ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le arruinó el cumpleaños a José María Listorti: ¡le mostró una foto de Piñón Fijo sin maquillaje!

Como un nene más, el conductor contó qué le pasó cuando su compañera puso ante sus ojos el verdadero rostro del famoso payaso. ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó Listorti sobre el descorazonador momento.

Existen misterios que el hombre todavía no puede descifrar. ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? ¿Existe vida en otras dimensiones ajenas a la nuestra? ¿Cómo es la cara del hombre detrás de Piñón Fijo, el payaso más popular de la TV? De los múltiples enigmas Paula Chaves solo logró revelar el último. José María Listorti mostró todo su descontento con su compañera de Este es el show, al conocerle la cara al ídolo de los más chiquitos, un día antes de su cumpleaños.

“¿Saben lo que me hizo esta basura de ser humano? Ustedes la ven tan angelical, hermosa, la mamá ideal...”, afirmó Listorti de frente a la cámara del programa, antes de relatar el descorazonador momento que vivió. “Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó, mientras la coconductora del ciclo se mataba de risa y sus compañeros fingían estar escandalizados.

“Me garcaste la vida. Es como decir ‘¿ves a Superman? En realidad es Clark Kent’”, dijo el protagonista de Socios por accidente 2, dejando en claro su molestia, pese a las carcajadas del equipo del ciclo como fondo.

Desde acá bancamos a Listorti y a ese chico que todos llevamos dentro. Eso no se hace, Paula.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit