Paula Chaves le arruinó el cumpleaños a José María Listorti: ¡le mostró una foto de Piñón Fijo sin maquillaje!

Como un nene más, el conductor contó qué le pasó cuando su compañera puso ante sus ojos el verdadero rostro del famoso payaso. ¡Mirá su reacción!

"Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó Listorti sobre el descorazonador momento. 

Existen misterios que el hombre todavía no puede descifrar. ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? ¿Existe vida en otras dimensiones ajenas a la nuestra? ¿Cómo es la cara del hombre detrás de Piñón Fijo, el payaso más popular de la TV? De los múltiples enigmas Paula Chaves solo logró revelar el último. José María Listorti mostró todo su descontento con su compañera de Este es el show, al conocerle la cara al ídolo de los más chiquitos, un día antes de su cumpleaños.

“¿Saben lo que me hizo esta basura de ser humano? Ustedes la ven tan angelical, hermosa, la mamá ideal...”, afirmó Listorti de frente a la cámara del programa, antes de relatar el descorazonador momento que vivió. “Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó, mientras la coconductora del ciclo se mataba de risa y sus compañeros fingían estar escandalizados.

“Me garcaste la vida. Es como decir ‘¿ves a Superman? En realidad es Clark Kent’”, dijo el protagonista de Socios por accidente 2, dejando en claro su molestia, pese a las carcajadas del equipo del ciclo como fondo.

Desde acá bancamos a Listorti y a ese chico que todos llevamos dentro. Eso no se hace, Paula.