ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le arruinó el cumpleaños a José María Listorti: ¡le mostró una foto de Piñón Fijo sin maquillaje!

Como un nene más, el conductor contó qué le pasó cuando su compañera puso ante sus ojos el verdadero rostro del famoso payaso. ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó Listorti sobre el descorazonador momento.

Existen misterios que el hombre todavía no puede descifrar. ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? ¿Existe vida en otras dimensiones ajenas a la nuestra? ¿Cómo es la cara del hombre detrás de Piñón Fijo, el payaso más popular de la TV? De los múltiples enigmas Paula Chaves solo logró revelar el último. José María Listorti mostró todo su descontento con su compañera de Este es el show, al conocerle la cara al ídolo de los más chiquitos, un día antes de su cumpleaños.

“¿Saben lo que me hizo esta basura de ser humano? Ustedes la ven tan angelical, hermosa, la mamá ideal...”, afirmó Listorti de frente a la cámara del programa, antes de relatar el descorazonador momento que vivió. “Ayer, antes de arrancar el programa, Paula me mostró una foto y me dijo ‘¿sabés quién es? Piñón Fijo’”, contó, mientras la coconductora del ciclo se mataba de risa y sus compañeros fingían estar escandalizados.

“Me garcaste la vida. Es como decir ‘¿ves a Superman? En realidad es Clark Kent’”, dijo el protagonista de Socios por accidente 2, dejando en claro su molestia, pese a las carcajadas del equipo del ciclo como fondo.

Desde acá bancamos a Listorti y a ese chico que todos llevamos dentro. Eso no se hace, Paula.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

José María ListortiPaula ChavesPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit