Tenso cruce de Alberto Samid con Franco Torchia en Este es el Show

Cuando el empresario de la carne escuchó una fuerte crítica del panelista de Zapping, volvió al piso para hacer su descargo. Video.

La inclusión de Alberto Samid en Bailando 2015 presuponía la generación de divertidas polémicas, pero lo que no estaba previsto era que al retirarse de Este es el Show, Franco Torchia, invitado al programa, lo recriminara en vivo y se vivieran momentos de tensión.

Todo ocurrió segundos después de que el empresario de la carne se despidiera con un beso de quienes conforman el living del ciclo de El Trece, y de inmediato el panelista de Zapping lanzó un ácido comentario que provocó la reacción de Samid.

Franco Torchia: "Muchas gracias por no enfrentarme a Samid, sobre todo, porque es homofóbico. Entre otros problemas que tiene el señor Samid".

Con el entusiasmo habitual, José María Listorti presentó al periodista sin siquiera imaginar lo que se venía: "Que se extienda el aplauso a Samid para recibir al señor Franco Torchia. ¡Bienvenido!". Sin decir agua va, Torchia disparó: "Muchas gracias por no enfrentarme a Samid, sobre todo, porque es homofóbico, entre otros problemas que tiene el señor Samid. Recordemos que estuvo en contra del matrimonio igualitario y hace días nomás hipotetizó sobre la muerte de Nisman con una teoría criminal acerca de la orientación sexual que es inenarrable".

Sin perder la calma y atento a las imputaciones que le hacía el exconductor de Cupido, el Rey de la carne ejerció su derecho a réplica: "Quiero responderle. La teoría de Nisman no es mía. El señor está equivocado". Entonces, el ladero de Viviana Canosa arremetió: "No estoy equivocado. Reprodujiste una teoría ajena en un programa de televisión, por lo cual el delito es el mismo".

Alberto Samid: "Es mentira, yo no lo dije… Si no me deja hablar. Lo que te pido es que me dejes hablar".

Al recuperar la palabra, Samid se explayó: "Yo dije que había cinco versiones, de las cuales cuatro son mentira...". Torchia lo interrumpió: "¡Andá al punto! Dijiste que con una autopsia al cadáver de Nisman, se resolvía el caso. ¡Semejante barbaridad! Porque es un caso, según vos, de una relación pasional entre dos hombres". El empresario replicó: "Es mentira, yo no lo dije… Si no me deja hablar... Lo que te pido es que me dejes hablar".

Fue entonces que Alberto Samid volvió a relatar su versión, ante lo cual Franco Torchia acotó: "Lo cambiaste con el paso de los días porque te diste cuenta de la gravedad de lo pronunciado. Fue tan grave lo que pronunciaste que ahora lo advertís". Aclarado el asunto, el confirmado para estar en la pista junto a Marcelo Tinelli se fue del estudio agradeciendo el espacio y sin perder la compostura. Muy lejos de aquella recordada reacción contra Mauro Viale.