ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Alejandra Maglietti, sexy en las aguas de San Juan

La panelista de Bendita viajó a la provincia cuyana para grabar un programa de televisión, y desde allí compartió con sus seguidores las postales calientes de su estadía.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 17:46hs
Las fotos calientes que Alejandra Maglietti compartió en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Las fotos calientes que Alejandra Maglietti compartió en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Panelista de Bendita y en pleno idilio de su romance con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti se hizo un hueco en su agenda para grabar El destino perfecto, programa de Telefe. La belleza de la provincia de San Juan fue el escenario para un portfolio que protagonizó la modelo, en donde le hizo competencia al paisaje.

“¡En San Juan disfrutando del Dique Ullum! Grabando y pasándola bien”, escribió en su cuenta de Twitter, donde sumó algunas de las imágenes para el infarto que entregó a sus seguidores. Enfundada en una bikini rosa y negra, la rubia exhibió todas sus curvas en medio del agua, despampanate bajo el sol sanjuanino.

La también abogada recientemente tuvo un divertido duelo de escotes con su compañera de Bendita, Edith Hermida. Incluso, antes había compartido en la red social otra imagen hot al costado de una pileta.

¡Mirá las fotos sexies de Alejandra Maglietti en San Juan!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit