ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Alejandra Maglietti, sexy en las aguas de San Juan

La panelista de Bendita viajó a la provincia cuyana para grabar un programa de televisión, y desde allí compartió con sus seguidores las postales calientes de su estadía.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 17:46hs
Las fotos calientes que Alejandra Maglietti compartió en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Las fotos calientes que Alejandra Maglietti compartió en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Panelista de Bendita y en pleno idilio de su romance con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti se hizo un hueco en su agenda para grabar El destino perfecto, programa de Telefe. La belleza de la provincia de San Juan fue el escenario para un portfolio que protagonizó la modelo, en donde le hizo competencia al paisaje.

“¡En San Juan disfrutando del Dique Ullum! Grabando y pasándola bien”, escribió en su cuenta de Twitter, donde sumó algunas de las imágenes para el infarto que entregó a sus seguidores. Enfundada en una bikini rosa y negra, la rubia exhibió todas sus curvas en medio del agua, despampanate bajo el sol sanjuanino.

La también abogada recientemente tuvo un divertido duelo de escotes con su compañera de Bendita, Edith Hermida. Incluso, antes había compartido en la red social otra imagen hot al costado de una pileta.

¡Mirá las fotos sexies de Alejandra Maglietti en San Juan!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit