ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de María del Cerro embarazada: "Me das un bebé y ya sé que hacer, no tengo miedos"

Luego de anunciar la feliz noticia de su primer embarazo junto a su pareja, Meme Bouquet (con quien lleva 5 años de relación), la modelo posó para ¡Hola! Argentina y contó cómo se prepara para la llegada del nuevo integrante.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 12:00hs
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
Seguinos en

Con una carrera consolidada como modelo y actriz, María del Cerro (29) se encuentra en una de las etapas más importante de su vida junto a su pareja, el DJ y rugbier, Jaime “Meme” Bouquet (30), con quien espera su primer hijo.

"Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con Meme fuimos criados de manera muy parecida”.

Feliz por este momento, María se mostró segura de su rol como madre primeriza: “Me das un bebé y ya sé que hacer. No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con “Meme” –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida”, expresó la bella mujer, en diálogo con la revista ¡Hola!.

En cuanto a su profesión, Mery se definió “obse” con el trabajo aunque destacó que con la llegada de su hijo va a "parar un poco con la actuación": “Sigo con mi colección cápsula de trajes de baño. Ahí yo me ocupo de todo, desde los estampados hasta la producción de fotos. Después de que tenga el bebé, me va a costar y tendré que acomodarme”, detalló.

Y agregó: “Por ahora estoy pensando en preparar mi casa antes del 15 de agosto, cuando está estimado el nacimiento del bebé. Llega en un buen momento, estoy en la edad ideal y en una relación con Meme que está encaminada. Creo que es el mejor momento para los dos”.

Por último, Del Cerro, que reveló que si su hijo es varón se va a llamar Jaime como su novio, su suegro y su padre, no escatimó en halagos para el futuro padre: “Para mí, va a ser el mejor papá del mundo. Su personalidad, su forma de ser con los chiquitos, es genial”, concluyó, enamorada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit