ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de María del Cerro embarazada: "Me das un bebé y ya sé que hacer, no tengo miedos"

Luego de anunciar la feliz noticia de su primer embarazo junto a su pareja, Meme Bouquet (con quien lleva 5 años de relación), la modelo posó para ¡Hola! Argentina y contó cómo se prepara para la llegada del nuevo integrante.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 12:00hs
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Con una carrera consolidada como modelo y actriz, María del Cerro (29) se encuentra en una de las etapas más importante de su vida junto a su pareja, el DJ y rugbier, Jaime “Meme” Bouquet (30), con quien espera su primer hijo.

"Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con Meme fuimos criados de manera muy parecida”.

Feliz por este momento, María se mostró segura de su rol como madre primeriza: “Me das un bebé y ya sé que hacer. No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con “Meme” –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida”, expresó la bella mujer, en diálogo con la revista ¡Hola!.

En cuanto a su profesión, Mery se definió “obse” con el trabajo aunque destacó que con la llegada de su hijo va a "parar un poco con la actuación": “Sigo con mi colección cápsula de trajes de baño. Ahí yo me ocupo de todo, desde los estampados hasta la producción de fotos. Después de que tenga el bebé, me va a costar y tendré que acomodarme”, detalló.

Y agregó: “Por ahora estoy pensando en preparar mi casa antes del 15 de agosto, cuando está estimado el nacimiento del bebé. Llega en un buen momento, estoy en la edad ideal y en una relación con Meme que está encaminada. Creo que es el mejor momento para los dos”.

Por último, Del Cerro, que reveló que si su hijo es varón se va a llamar Jaime como su novio, su suegro y su padre, no escatimó en halagos para el futuro padre: “Para mí, va a ser el mejor papá del mundo. Su personalidad, su forma de ser con los chiquitos, es genial”, concluyó, enamorada.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit