ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de María del Cerro embarazada: "Me das un bebé y ya sé que hacer, no tengo miedos"

Luego de anunciar la feliz noticia de su primer embarazo junto a su pareja, Meme Bouquet (con quien lleva 5 años de relación), la modelo posó para ¡Hola! Argentina y contó cómo se prepara para la llegada del nuevo integrante.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 12:00hs
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Con una carrera consolidada como modelo y actriz, María del Cerro (29) se encuentra en una de las etapas más importante de su vida junto a su pareja, el DJ y rugbier, Jaime “Meme” Bouquet (30), con quien espera su primer hijo.

"Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con Meme fuimos criados de manera muy parecida”.

Feliz por este momento, María se mostró segura de su rol como madre primeriza: “Me das un bebé y ya sé que hacer. No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con “Meme” –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida”, expresó la bella mujer, en diálogo con la revista ¡Hola!.

En cuanto a su profesión, Mery se definió “obse” con el trabajo aunque destacó que con la llegada de su hijo va a "parar un poco con la actuación": “Sigo con mi colección cápsula de trajes de baño. Ahí yo me ocupo de todo, desde los estampados hasta la producción de fotos. Después de que tenga el bebé, me va a costar y tendré que acomodarme”, detalló.

Y agregó: “Por ahora estoy pensando en preparar mi casa antes del 15 de agosto, cuando está estimado el nacimiento del bebé. Llega en un buen momento, estoy en la edad ideal y en una relación con Meme que está encaminada. Creo que es el mejor momento para los dos”.

Por último, Del Cerro, que reveló que si su hijo es varón se va a llamar Jaime como su novio, su suegro y su padre, no escatimó en halagos para el futuro padre: “Para mí, va a ser el mejor papá del mundo. Su personalidad, su forma de ser con los chiquitos, es genial”, concluyó, enamorada.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit