ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de María del Cerro embarazada: "Me das un bebé y ya sé que hacer, no tengo miedos"

Luego de anunciar la feliz noticia de su primer embarazo junto a su pareja, Meme Bouquet (con quien lleva 5 años de relación), la modelo posó para ¡Hola! Argentina y contó cómo se prepara para la llegada del nuevo integrante.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 12:00hs
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
María del Cerro, embarazada: "No sé que va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos". (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Con una carrera consolidada como modelo y actriz, María del Cerro (29) se encuentra en una de las etapas más importante de su vida junto a su pareja, el DJ y rugbier, Jaime “Meme” Bouquet (30), con quien espera su primer hijo.

"Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con Meme fuimos criados de manera muy parecida”.

Feliz por este momento, María se mostró segura de su rol como madre primeriza: “Me das un bebé y ya sé que hacer. No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con “Meme” –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida”, expresó la bella mujer, en diálogo con la revista ¡Hola!.

En cuanto a su profesión, Mery se definió “obse” con el trabajo aunque destacó que con la llegada de su hijo va a "parar un poco con la actuación": “Sigo con mi colección cápsula de trajes de baño. Ahí yo me ocupo de todo, desde los estampados hasta la producción de fotos. Después de que tenga el bebé, me va a costar y tendré que acomodarme”, detalló.

Y agregó: “Por ahora estoy pensando en preparar mi casa antes del 15 de agosto, cuando está estimado el nacimiento del bebé. Llega en un buen momento, estoy en la edad ideal y en una relación con Meme que está encaminada. Creo que es el mejor momento para los dos”.

Por último, Del Cerro, que reveló que si su hijo es varón se va a llamar Jaime como su novio, su suegro y su padre, no escatimó en halagos para el futuro padre: “Para mí, va a ser el mejor papá del mundo. Su personalidad, su forma de ser con los chiquitos, es genial”, concluyó, enamorada.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit