Nazarena Vélez llevó tranquilidad con un tweet sobre la salud de Barbie y el papá de la actriz contó cómo fue el accidente: "Un coche la encerró"

Los padres de Bárbara hablaron sobre el estado de su hija, que volcó con su auto en la Ruta 2

"Gracias a Dios, está súper bien, tiene dos o tres moretones, y nada más. Estamos esperando el resultado de una ecografía y si Dios quiere ya nos volvemos a casa. Yo estoy acá con ella, la tengo al lado mío", expresó Alejandro Pucheta, el padre de Barbie. 

Fue un gran susto. Otra noticia golpeó a Nazarena Vélez en la mañana del miércoles, cuando supo que su hija Barbie Vélez había volcado con su auto mientras manejaba por la Ruta 2, a la altura de Dolores. La actriz se dirigía a Buenos Aires, sola, luego de su última función con La casa de Bernarda Alba, y una maniobra brusca le provocó el accidente que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Barbie fue dada de alta y ahora viaja hacia Mar del Plata para reencontrase con su madre, después de que le realizaron estudios en el Hospital de Dolores, donde comprobaron que solo tuvo algunos golpes. El episodio convulsionó a su familia y, a pesar del shock, Nazarena Vélez a pocas minutos de darse a conocer la noticia, no tardó en aportar tranquilidad sobre la salud de su hija en Twitter: "Mi amor @barvelez está bien", escribió.

El padre de la joven, Alejandro Pucheta, habló con Intrusos antes del alta, desde la institución médica en la que se encuentraba en observación Barbie. "Gracias a Dios está súper bien, tiene dos o tres moretones, y nada más. Estamos esperando el resultado de una ecografía y si Dios quiere ya nos volvemos a casa. Yo estoy acá con ella, la tengo al lado mío", expresó. Y agregó: "Ella venía solita de Mar del Plata para hacer una sesión de fotos y tuvo el choque. En el distribuidor de la ruta aparece un coche que la encerró y bueno, se tocaron, pero el coche de Barbie volcó. Me llamó y vine para Dolores".

Su novio, Fede Bal, también viajó de inmediato a Dolores para estar al lado de su pareja. Carmen Barbieri, angustiada por el accidente automovilístico que protagonizó la hija de su compañera teatral, relató en el programa de Rial la desesperación de Fede por ir a ver a Barbie: "Me estoy tratando de comunicar con Nazarena, pero no me contesta el teléfono. Ella está bien, con la abuela. Barbie está golpeada, pero consciente. ¿¡Viste cómo está el auto!? Me cuentan que estaba lloviendo mucho, resbaló y volcó (…) Mi hijo salió como loco, con un amigo para que le manejara el auto. Está llegando a Dolores, donde Barbie está internada", dijo la actriz.

Barbie Vélez ahora está fuera de peligro, tras haber recibido un golpe que podría haber tenido consecuencias mayores.