ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se accidentó en la Ruta 2: sólo sufrió golpes y fue dada de alta

La hija de Nazarena volcó con su auto y luego de varios estudios en el hospital de Dolores, regresó a Mar del Plata para reencontrarse con su madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles a las 11.30 de la mañana, Barbie Vélez (20) protagonizó un accidente automovilístico en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 207 del partido de Dolores.

"Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande. Tenía el cinturón así que fueron solo politraumatismos", dijo la jefa de prensa de Nazarena en Intrusos. Luego confirmó la buena noticia: "Fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

La hija de Nazarena Vélez viajaba sola desde Mar del Plata hacia Buenos Aires cuando perdió el control del auto y volcó sobre la cinta asfáltica, según informaron en Intrusos. La joven fue hospitalizada en el Hospital Municipal San Roque, donde estuvo acompañada por su abuela y su padre Alejandro Pucheta. Tras varias horas de estudios fue dada de alta en la tarde y partió, acompañada de su familia, hacia Mar del Plata para estar junto a su madre.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Nazarena, habló con Intrusos apenas se dio a conocer la noticia: “Por suerte, charlé con la gente del hospital y me dijeron que Barbie está bien, sólo sufrió golpes. El accidente fue leve para ella”. Luego confirmó la buena noticia desde Twitter: "Barbie Vélez ya fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

Benevento contó también cómo se enteró Nazarena de la noticia: "Lamentablemente, la tuve que llamar yo a Nazarena porque tenía miedo que se enterara por Internet. Primero me aseguré que Barbie estuviera bien y la llamé. Ella está en Buenos Aires e iba a volver a Mar del Plata para la función, ahora no sé qué va a hacer. Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande, pero está bien. Tenía el cinturón por suerte, así que fueron solo politraumatismos".

En las fotos publicadas por el sitio Infozona.com.ar, se ve cómo quedó el auto, volcado sobre la Ruta 2.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit