ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se accidentó en la Ruta 2: sólo sufrió golpes y fue dada de alta

La hija de Nazarena volcó con su auto y luego de varios estudios en el hospital de Dolores, regresó a Mar del Plata para reencontrarse con su madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles a las 11.30 de la mañana, Barbie Vélez (20) protagonizó un accidente automovilístico en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 207 del partido de Dolores.

"Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande. Tenía el cinturón así que fueron solo politraumatismos", dijo la jefa de prensa de Nazarena en Intrusos. Luego confirmó la buena noticia: "Fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

La hija de Nazarena Vélez viajaba sola desde Mar del Plata hacia Buenos Aires cuando perdió el control del auto y volcó sobre la cinta asfáltica, según informaron en Intrusos. La joven fue hospitalizada en el Hospital Municipal San Roque, donde estuvo acompañada por su abuela y su padre Alejandro Pucheta. Tras varias horas de estudios fue dada de alta en la tarde y partió, acompañada de su familia, hacia Mar del Plata para estar junto a su madre.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Nazarena, habló con Intrusos apenas se dio a conocer la noticia: “Por suerte, charlé con la gente del hospital y me dijeron que Barbie está bien, sólo sufrió golpes. El accidente fue leve para ella”. Luego confirmó la buena noticia desde Twitter: "Barbie Vélez ya fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

Benevento contó también cómo se enteró Nazarena de la noticia: "Lamentablemente, la tuve que llamar yo a Nazarena porque tenía miedo que se enterara por Internet. Primero me aseguré que Barbie estuviera bien y la llamé. Ella está en Buenos Aires e iba a volver a Mar del Plata para la función, ahora no sé qué va a hacer. Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande, pero está bien. Tenía el cinturón por suerte, así que fueron solo politraumatismos".

En las fotos publicadas por el sitio Infozona.com.ar, se ve cómo quedó el auto, volcado sobre la Ruta 2.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit