ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se accidentó en la Ruta 2: sólo sufrió golpes y fue dada de alta

La hija de Nazarena volcó con su auto y luego de varios estudios en el hospital de Dolores, regresó a Mar del Plata para reencontrarse con su madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles a las 11.30 de la mañana, Barbie Vélez (20) protagonizó un accidente automovilístico en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 207 del partido de Dolores.

"Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande. Tenía el cinturón así que fueron solo politraumatismos", dijo la jefa de prensa de Nazarena en Intrusos. Luego confirmó la buena noticia: "Fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

La hija de Nazarena Vélez viajaba sola desde Mar del Plata hacia Buenos Aires cuando perdió el control del auto y volcó sobre la cinta asfáltica, según informaron en Intrusos. La joven fue hospitalizada en el Hospital Municipal San Roque, donde estuvo acompañada por su abuela y su padre Alejandro Pucheta. Tras varias horas de estudios fue dada de alta en la tarde y partió, acompañada de su familia, hacia Mar del Plata para estar junto a su madre.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Nazarena, habló con Intrusos apenas se dio a conocer la noticia: “Por suerte, charlé con la gente del hospital y me dijeron que Barbie está bien, sólo sufrió golpes. El accidente fue leve para ella”. Luego confirmó la buena noticia desde Twitter: "Barbie Vélez ya fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

Benevento contó también cómo se enteró Nazarena de la noticia: "Lamentablemente, la tuve que llamar yo a Nazarena porque tenía miedo que se enterara por Internet. Primero me aseguré que Barbie estuviera bien y la llamé. Ella está en Buenos Aires e iba a volver a Mar del Plata para la función, ahora no sé qué va a hacer. Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande, pero está bien. Tenía el cinturón por suerte, así que fueron solo politraumatismos".

En las fotos publicadas por el sitio Infozona.com.ar, se ve cómo quedó el auto, volcado sobre la Ruta 2.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit