ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se accidentó en la Ruta 2: sólo sufrió golpes y fue dada de alta

La hija de Nazarena volcó con su auto y luego de varios estudios en el hospital de Dolores, regresó a Mar del Plata para reencontrarse con su madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles a las 11.30 de la mañana, Barbie Vélez (20) protagonizó un accidente automovilístico en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 207 del partido de Dolores.

"Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande. Tenía el cinturón así que fueron solo politraumatismos", dijo la jefa de prensa de Nazarena en Intrusos. Luego confirmó la buena noticia: "Fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

La hija de Nazarena Vélez viajaba sola desde Mar del Plata hacia Buenos Aires cuando perdió el control del auto y volcó sobre la cinta asfáltica, según informaron en Intrusos. La joven fue hospitalizada en el Hospital Municipal San Roque, donde estuvo acompañada por su abuela y su padre Alejandro Pucheta. Tras varias horas de estudios fue dada de alta en la tarde y partió, acompañada de su familia, hacia Mar del Plata para estar junto a su madre.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Nazarena, habló con Intrusos apenas se dio a conocer la noticia: “Por suerte, charlé con la gente del hospital y me dijeron que Barbie está bien, sólo sufrió golpes. El accidente fue leve para ella”. Luego confirmó la buena noticia desde Twitter: "Barbie Vélez ya fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

Benevento contó también cómo se enteró Nazarena de la noticia: "Lamentablemente, la tuve que llamar yo a Nazarena porque tenía miedo que se enterara por Internet. Primero me aseguré que Barbie estuviera bien y la llamé. Ella está en Buenos Aires e iba a volver a Mar del Plata para la función, ahora no sé qué va a hacer. Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande, pero está bien. Tenía el cinturón por suerte, así que fueron solo politraumatismos".

En las fotos publicadas por el sitio Infozona.com.ar, se ve cómo quedó el auto, volcado sobre la Ruta 2.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit