ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se accidentó en la Ruta 2: sólo sufrió golpes y fue dada de alta

La hija de Nazarena volcó con su auto y luego de varios estudios en el hospital de Dolores, regresó a Mar del Plata para reencontrarse con su madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles a las 11.30 de la mañana, Barbie Vélez (20) protagonizó un accidente automovilístico en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 207 del partido de Dolores.

"Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande. Tenía el cinturón así que fueron solo politraumatismos", dijo la jefa de prensa de Nazarena en Intrusos. Luego confirmó la buena noticia: "Fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

La hija de Nazarena Vélez viajaba sola desde Mar del Plata hacia Buenos Aires cuando perdió el control del auto y volcó sobre la cinta asfáltica, según informaron en Intrusos. La joven fue hospitalizada en el Hospital Municipal San Roque, donde estuvo acompañada por su abuela y su padre Alejandro Pucheta. Tras varias horas de estudios fue dada de alta en la tarde y partió, acompañada de su familia, hacia Mar del Plata para estar junto a su madre.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Nazarena, habló con Intrusos apenas se dio a conocer la noticia: “Por suerte, charlé con la gente del hospital y me dijeron que Barbie está bien, sólo sufrió golpes. El accidente fue leve para ella”. Luego confirmó la buena noticia desde Twitter: "Barbie Vélez ya fue dada de alta y se encuentra en buenas condiciones. Gracias por la preocupación".

Benevento contó también cómo se enteró Nazarena de la noticia: "Lamentablemente, la tuve que llamar yo a Nazarena porque tenía miedo que se enterara por Internet. Primero me aseguré que Barbie estuviera bien y la llamé. Ella está en Buenos Aires e iba a volver a Mar del Plata para la función, ahora no sé qué va a hacer. Gracias a Dios, Barbie está bien. Fue un susto grande, pero está bien. Tenía el cinturón por suerte, así que fueron solo politraumatismos".

En las fotos publicadas por el sitio Infozona.com.ar, se ve cómo quedó el auto, volcado sobre la Ruta 2.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit