ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su demostración de cariño 2.0 a Bisbal: "Nadie canta como mi David"

Después de los rumores de crisis, la pareja confirmó que sigue enamorada y ella lo dejó muy en claro en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 13:59hs
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).

Tras una andanada de versiones que indicaban que David Bisbal y Eugenia Suárez se habían separado tras ocho meses de intenso amor, la parejita alejó los rumores con una selfie muy romántica que publicó el cantante español en su Instagram: “Con mi Chini”, escribió él, súper cariñoso.

"Princesa es mi canción preferida. Nadie la canta como mi @davidbisbal", expresó la China en Twitter.

Luego, le llegó el turno a la actriz argentina de dedicarle una demostración de amor a su novio en las redes sociales. Ocurrió cuando Joe Fernández, con quien Bisbal jugó un partido de fútbol durante su estadía en nuestro país, le escribió a la China vía Twitter: “¡¡Estoy cantando ‘Princesa’ de @davidbisbal en la @Rock_and_Pop porque los huevos se ponen en la cancha hermano!! Dedicado a @chinasuarez”.

Entonces, ella no dudó en retrucarlo con picardía a Joe: “@joefernandez @davidbisbal @Rock_and_Pop mi canción preferida. ¡Gracias! Pero nadie la canta como mi @davidbisbal”, dejando en claro que si hubo alguna crisis, no quedaron huellas de ella en la relación a distancia que mantienen.

Joe le respondió: “¡Pero claro que nadie la canta como él! ¡Por eso LO AMAMOS! ¡Beso a vos y a ese aguerrido futbolista!”. Eso sí, tuvo que salir a aclarar que su mensaje a Eugenia no tenía una segunda intención: “¡Los amo individualmente y AMO la pareja que hacen! ¡¡Simplemente canté una canción al aire!!”. 

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalJoe FernándezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit