ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su demostración de cariño 2.0 a Bisbal: "Nadie canta como mi David"

Después de los rumores de crisis, la pareja confirmó que sigue enamorada y ella lo dejó muy en claro en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 13:59hs
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Tras una andanada de versiones que indicaban que David Bisbal y Eugenia Suárez se habían separado tras ocho meses de intenso amor, la parejita alejó los rumores con una selfie muy romántica que publicó el cantante español en su Instagram: “Con mi Chini”, escribió él, súper cariñoso.

"Princesa es mi canción preferida. Nadie la canta como mi @davidbisbal", expresó la China en Twitter.

Luego, le llegó el turno a la actriz argentina de dedicarle una demostración de amor a su novio en las redes sociales. Ocurrió cuando Joe Fernández, con quien Bisbal jugó un partido de fútbol durante su estadía en nuestro país, le escribió a la China vía Twitter: “¡¡Estoy cantando ‘Princesa’ de @davidbisbal en la @Rock_and_Pop porque los huevos se ponen en la cancha hermano!! Dedicado a @chinasuarez”.

Entonces, ella no dudó en retrucarlo con picardía a Joe: “@joefernandez @davidbisbal @Rock_and_Pop mi canción preferida. ¡Gracias! Pero nadie la canta como mi @davidbisbal”, dejando en claro que si hubo alguna crisis, no quedaron huellas de ella en la relación a distancia que mantienen.

Joe le respondió: “¡Pero claro que nadie la canta como él! ¡Por eso LO AMAMOS! ¡Beso a vos y a ese aguerrido futbolista!”. Eso sí, tuvo que salir a aclarar que su mensaje a Eugenia no tenía una segunda intención: “¡Los amo individualmente y AMO la pareja que hacen! ¡¡Simplemente canté una canción al aire!!”. 

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalJoe FernándezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit