La China Suárez y su demostración de cariño 2.0 a Bisbal: "Nadie canta como mi David"

Después de los rumores de crisis, la pareja confirmó que sigue enamorada y ella lo dejó muy en claro en la red social. ¡Mirá! 

La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).

Tras una andanada de versiones que indicaban que David Bisbal y Eugenia Suárez se habían separado tras ocho meses de intenso amor, la parejita alejó los rumores con una selfie muy romántica que publicó el cantante español en su Instagram: “Con mi Chini”, escribió él, súper cariñoso.

"Princesa es mi canción preferida. Nadie la canta como mi @davidbisbal", expresó la China en Twitter. 

Luego, le llegó el turno a la actriz argentina de dedicarle una demostración de amor a su novio en las redes sociales. Ocurrió cuando Joe Fernández, con quien Bisbal jugó un partido de fútbol durante su estadía en nuestro país, le escribió a la China vía Twitter: “¡¡Estoy cantando ‘Princesa’ de @davidbisbal en la @Rock_and_Pop porque los huevos se ponen en la cancha hermano!! Dedicado a @chinasuarez”.

Entonces, ella no dudó en retrucarlo con picardía a Joe: “@joefernandez @davidbisbal @Rock_and_Pop mi canción preferida. ¡Gracias! Pero nadie la canta como mi @davidbisbal”, dejando en claro que si hubo alguna crisis, no quedaron huellas de ella en la relación a distancia que mantienen.

Joe le respondió: “¡Pero claro que nadie la canta como él! ¡Por eso LO AMAMOS! ¡Beso a vos y a ese aguerrido futbolista!”. Eso sí, tuvo que salir a aclarar que su mensaje a Eugenia no tenía una segunda intención: “¡Los amo individualmente y AMO la pareja que hacen! ¡¡Simplemente canté una canción al aire!!”.