ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su demostración de cariño 2.0 a Bisbal: "Nadie canta como mi David"

Después de los rumores de crisis, la pareja confirmó que sigue enamorada y ella lo dejó muy en claro en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2015, 13:59hs
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).
La China Suárez, "muerta" de amor por David Bisbal (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Tras una andanada de versiones que indicaban que David Bisbal y Eugenia Suárez se habían separado tras ocho meses de intenso amor, la parejita alejó los rumores con una selfie muy romántica que publicó el cantante español en su Instagram: “Con mi Chini”, escribió él, súper cariñoso.

"Princesa es mi canción preferida. Nadie la canta como mi @davidbisbal", expresó la China en Twitter.

Luego, le llegó el turno a la actriz argentina de dedicarle una demostración de amor a su novio en las redes sociales. Ocurrió cuando Joe Fernández, con quien Bisbal jugó un partido de fútbol durante su estadía en nuestro país, le escribió a la China vía Twitter: “¡¡Estoy cantando ‘Princesa’ de @davidbisbal en la @Rock_and_Pop porque los huevos se ponen en la cancha hermano!! Dedicado a @chinasuarez”.

Entonces, ella no dudó en retrucarlo con picardía a Joe: “@joefernandez @davidbisbal @Rock_and_Pop mi canción preferida. ¡Gracias! Pero nadie la canta como mi @davidbisbal”, dejando en claro que si hubo alguna crisis, no quedaron huellas de ella en la relación a distancia que mantienen.

Joe le respondió: “¡Pero claro que nadie la canta como él! ¡Por eso LO AMAMOS! ¡Beso a vos y a ese aguerrido futbolista!”. Eso sí, tuvo que salir a aclarar que su mensaje a Eugenia no tenía una segunda intención: “¡Los amo individualmente y AMO la pareja que hacen! ¡¡Simplemente canté una canción al aire!!”. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalJoe FernándezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit