ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló por primera vez de su noviazgo: "Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar"

La actriz contó cómo transitó su separación de Gastón Pauls y hasta cómo lo acompañó en su lucha contra las adicciones. Además, su nuevo amor, Tomás Vera.

04 de marzo 2015, 13:48hs
Agustina Cherri habló por primera vez su noviazgo con Tomás Vera y de su separación de Gastón Pauls (Foto: Web)
Agustina Cherri habló por primera vez su noviazgo con Tomás Vera y de su separación de Gastón Pauls (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2014 se oficializó la separación de Agustina Cherri (32) y Gastón Pauls (43). En ese entonces, ella había regresado al ruedo televisivo con Mis amigos de siempre y su ruptura, tras siete años de amor, tomó notoriedad en los medios. Pese a ser esquivos a hablar del asunto, ninguno de los dos lo negó y, con el correr del tiempo, la actriz aseguró que fue la decisión más atinada, por el bien de ellos y de sus hijos, Muna (6) y Nilo (3).

"Separarte es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave".

"Separarte es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave", adelantó Agustina en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dar detalles del motivo que los llevó a bifurcar sus caminos.

"La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", señaló.

"Tomás es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo".

Con la separación digerida, Cherri dejó la soltería al conocer a Tomás "Pepo" Vera en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Y hoy se atreve a decir que está enamorada. "Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar", dijo, feliz con la relación que logró con el músico.

Sobre las cualidades de Tomás que la sedujeron y la llevaron a apostar al amor, comentó: "Para empezar viene de un palo que desconozco. Desde muy chica estoy en el mundo de la actuación y me llamó la atención que fuera músico... Además, es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo".

Con un presente armonizado, con una buena relación con el padre de sus hijos y con el corazón contento, la actriz evocó la etapa en la que acompañó a Pauls en su lucha contra las adicciones: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de su vida", finalizó, dando vuelta la página y viviendo a full el presente.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Gastón PaulsTomásAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit