ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló por primera vez de su noviazgo: "Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar"

La actriz contó cómo transitó su separación de Gastón Pauls y hasta cómo lo acompañó en su lucha contra las adicciones. Además, su nuevo amor, Tomás Vera.

04 de marzo 2015, 13:48hs
Agustina Cherri habló por primera vez su noviazgo con Tomás Vera y de su separación de Gastón Pauls (Foto: Web)
Agustina Cherri habló por primera vez su noviazgo con Tomás Vera y de su separación de Gastón Pauls (Foto: Web)
Seguinos en

A mediados de 2014 se oficializó la separación de Agustina Cherri (32) y Gastón Pauls (43). En ese entonces, ella había regresado al ruedo televisivo con Mis amigos de siempre y su ruptura, tras siete años de amor, tomó notoriedad en los medios. Pese a ser esquivos a hablar del asunto, ninguno de los dos lo negó y, con el correr del tiempo, la actriz aseguró que fue la decisión más atinada, por el bien de ellos y de sus hijos, Muna (6) y Nilo (3).

"Separarte es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave".

"Separarte es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave", adelantó Agustina en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dar detalles del motivo que los llevó a bifurcar sus caminos.

"La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", señaló.

"Tomás es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo".

Con la separación digerida, Cherri dejó la soltería al conocer a Tomás "Pepo" Vera en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Y hoy se atreve a decir que está enamorada. "Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar", dijo, feliz con la relación que logró con el músico.

Sobre las cualidades de Tomás que la sedujeron y la llevaron a apostar al amor, comentó: "Para empezar viene de un palo que desconozco. Desde muy chica estoy en el mundo de la actuación y me llamó la atención que fuera músico... Además, es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo".

Con un presente armonizado, con una buena relación con el padre de sus hijos y con el corazón contento, la actriz evocó la etapa en la que acompañó a Pauls en su lucha contra las adicciones: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de su vida", finalizó, dando vuelta la página y viviendo a full el presente.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón PaulsTomásAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit