Agustina Cherri habló por primera vez de su noviazgo: "Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar"

La actriz contó cómo transitó su separación de Gastón Pauls y hasta cómo lo acompañó en su lucha contra las adicciones. Además, su nuevo amor, Tomás Vera.

Agustina Cherri habló por primera vez su noviazgo con Tomás Vera y de su separación de Gastón Pauls (Foto: Web)
Agustina Cherri habló por primera vez su noviazgo con Tomás Vera y de su separación de Gastón Pauls (Foto: Web)

A mediados de 2014 se oficializó la separación de Agustina Cherri (32) y Gastón Pauls (43). En ese entonces, ella había regresado al ruedo televisivo con Mis amigos de siempre y su ruptura, tras siete años de amor, tomó notoriedad en los medios. Pese a ser esquivos a hablar del asunto, ninguno de los dos lo negó y, con el correr del tiempo, la actriz aseguró que fue la decisión más atinada, por el bien de ellos y de sus hijos, Muna (6) y Nilo (3).

"Separarte es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave".

"Separarte es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave", adelantó Agustina en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dar detalles del motivo que los llevó a bifurcar sus caminos.

"La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", señaló.

"Tomás es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo".

Con la separación digerida, Cherri dejó la soltería al conocer a Tomás "Pepo" Vera en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Y hoy se atreve a decir que está enamorada. "Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar", dijo, feliz con la relación que logró con el músico.

Sobre las cualidades de Tomás que la sedujeron y la llevaron a apostar al amor, comentó: "Para empezar viene de un palo que desconozco. Desde muy chica estoy en el mundo de la actuación y me llamó la atención que fuera músico... Además, es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo".

Con un presente armonizado, con una buena relación con el padre de sus hijos y con el corazón contento, la actriz evocó la etapa en la que acompañó a Pauls en su lucha contra las adicciones: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de su vida", finalizó, dando vuelta la página y viviendo a full el presente.