ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: 8 de cada 10 mujeres engañaría a su pareja con Onur

Una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison reveló que Halit Ergenç se convirtió en el objeto de deseo favorito de la población femenina. ¿Sos una de "las 8"?

04 de marzo 2015, 12:31hs
Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)
Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Misterioso, frío y distante, hasta que nos derrite con el hombre que entrega su alma cuando ama. Así es Onur Aksal, el poderoso empresario de la construcción que marca el ritmo de Las mil y una noches junto a la bellísima Sherazade. La historia conquistó al mundo y arrasa el rating noche a noche en la pantalla local.

La novela que emite El Trece, alcanza los 20 puntos de promedio cada vez que sus protagonistas transitan momentos decisivos. Es tanto el "furor turco", que las mujeres de Latinoamérica no pueden resistirse a los encantos de Halit Ergenç (44) , el actor que le da vida a Onur. En las antípodas del look de los galanes tradicionales, el estilo del actor se encuadra en la profundidad de sus ojos azules y sus rasgos definidos.

Según una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison, que ofrece un servicio de citas para infieles, ocho de cada diez mujeres (78%) no dudaría en tener sexo con Onur Aksal. El director regional del sitio de internet, Francisco Goic, dijo que la novela turca es un éxito no sólo en su país, sino también en el resto de Latinoamérica.

El 57% de las mujeres consultadas aseguró que prefería que la aventura fuera de una noche de pasión, mientras que el 35%, de poder elegir, optaría por un viaje romántico. Un 8%, en cambio, le gustaría mantener directamente una relación paralela con él. "La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur", destacó Goic.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Halit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit