ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: 8 de cada 10 mujeres engañaría a su pareja con Onur

Una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison reveló que Halit Ergenç se convirtió en el objeto de deseo favorito de la población femenina. ¿Sos una de "las 8"?

04 de marzo 2015, 12:31hs
Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)
Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Misterioso, frío y distante, hasta que nos derrite con el hombre que entrega su alma cuando ama. Así es Onur Aksal, el poderoso empresario de la construcción que marca el ritmo de Las mil y una noches junto a la bellísima Sherazade. La historia conquistó al mundo y arrasa el rating noche a noche en la pantalla local.

La novela que emite El Trece, alcanza los 20 puntos de promedio cada vez que sus protagonistas transitan momentos decisivos. Es tanto el "furor turco", que las mujeres de Latinoamérica no pueden resistirse a los encantos de Halit Ergenç (44) , el actor que le da vida a Onur. En las antípodas del look de los galanes tradicionales, el estilo del actor se encuadra en la profundidad de sus ojos azules y sus rasgos definidos.

Según una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison, que ofrece un servicio de citas para infieles, ocho de cada diez mujeres (78%) no dudaría en tener sexo con Onur Aksal. El director regional del sitio de internet, Francisco Goic, dijo que la novela turca es un éxito no sólo en su país, sino también en el resto de Latinoamérica.

El 57% de las mujeres consultadas aseguró que prefería que la aventura fuera de una noche de pasión, mientras que el 35%, de poder elegir, optaría por un viaje romántico. Un 8%, en cambio, le gustaría mantener directamente una relación paralela con él. "La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur", destacó Goic.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Halit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit