ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: 8 de cada 10 mujeres engañaría a su pareja con Onur

Una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison reveló que Halit Ergenç se convirtió en el objeto de deseo favorito de la población femenina. ¿Sos una de "las 8"?

04 de marzo 2015, 12:31hs
Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)
Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Misterioso, frío y distante, hasta que nos derrite con el hombre que entrega su alma cuando ama. Así es Onur Aksal, el poderoso empresario de la construcción que marca el ritmo de Las mil y una noches junto a la bellísima Sherazade. La historia conquistó al mundo y arrasa el rating noche a noche en la pantalla local.

La novela que emite El Trece, alcanza los 20 puntos de promedio cada vez que sus protagonistas transitan momentos decisivos. Es tanto el "furor turco", que las mujeres de Latinoamérica no pueden resistirse a los encantos de Halit Ergenç (44) , el actor que le da vida a Onur. En las antípodas del look de los galanes tradicionales, el estilo del actor se encuadra en la profundidad de sus ojos azules y sus rasgos definidos.

Según una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison, que ofrece un servicio de citas para infieles, ocho de cada diez mujeres (78%) no dudaría en tener sexo con Onur Aksal. El director regional del sitio de internet, Francisco Goic, dijo que la novela turca es un éxito no sólo en su país, sino también en el resto de Latinoamérica.

El 57% de las mujeres consultadas aseguró que prefería que la aventura fuera de una noche de pasión, mientras que el 35%, de poder elegir, optaría por un viaje romántico. Un 8%, en cambio, le gustaría mantener directamente una relación paralela con él. "La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur", destacó Goic.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Halit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit