Las mil y una noches: 8 de cada 10 mujeres engañaría a su pareja con Onur - Ciudad Magazine

Las mil y una noches: 8 de cada 10 mujeres engañaría a su pareja con Onur

Una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison reveló que Halit Ergenç se convirtió en el objeto de deseo favorito de la población femenina. ¿Sos una de "las 8"?

Halit Ergenç en la piel de Onur Aksal, el favorito de las mujeres. (Fuente: web)

Misterioso, frío y distante, hasta que nos derrite con el hombre que entrega su alma cuando ama. Así es Onur Aksal, el poderoso empresario de la construcción que marca el ritmo de Las mil y una noches junto a la bellísima Sherazade. La historia conquistó al mundo y arrasa el rating noche a noche en la pantalla local.

La novela que emite El Trece, alcanza los 20 puntos de promedio cada vez que sus protagonistas transitan momentos decisivos. Es tanto el "furor turco", que las mujeres de Latinoamérica no pueden resistirse a los encantos de Halit Ergenç (44) , el actor que le da vida a Onur. En las antípodas del look de los galanes tradicionales, el estilo del actor se encuadra en la profundidad de sus ojos azules y sus rasgos definidos.

Según una encuesta realizada por el sitio AshleyMadison, que ofrece un servicio de citas para infieles, ocho de cada diez mujeres (78%) no dudaría en tener sexo con Onur Aksal. El director regional del sitio de internet, Francisco Goic, dijo que la novela turca es un éxito no sólo en su país, sino también en el resto de Latinoamérica.

El 57% de las mujeres consultadas aseguró que prefería que la aventura fuera de una noche de pasión, mientras que el 35%, de poder elegir, optaría por un viaje romántico. Un 8%, en cambio, le gustaría mantener directamente una relación paralela con él. "La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur", destacó Goic.

TE PUEDE INTERESAR