ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto porque es re celoso"

La actriz está de vuelta en Buenos Aires y quiere regresar al trabajo, pero al futbolista no le hace gracia que esté con Marcelo Tinelli.

04 de marzo 2015, 11:48hs
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Regresada a Argentina, Jimena Barón está lista para volver al ruedo televisivo, ya sea en el campo de la actuación o del Bailando, certamen del que fue parte en 2011 y en el que le gustaría volver a participar. Pero un gran "no" la tiene en duda. Su pareja, Daniel Osvaldo, se niega a que su mujer forme parte del show de Marcelo Tinelli.

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar".

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar. No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", le dijo Barón al periodista de la revista Pronto, Nicolás Peralta.

Sobre el motivo de la negativa del actual futbolista de Boca, aseguró: "Él no quiere en absoluto. Porque no, es re celoso".

Pero la propuesta de Ideas del Sur le llegó y su gran recuerdo de su paso por la pista del Bailando hace que la negociación con Daniel no cese.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, pero de ficción sinceramente todavía no tengo nada concreto. O sea, hay algunas puntas de lugares que me llamaron para ver si estaba disponible para cosas que se están armando, pero no tengo nada confirmado. Lo único confirmado que tengo es el Bailando… Cuando estuve en ShowMatch me fue re bien y la pasé bomba, no hice ningún escándalo ni podría hacerlo porque no es mi campo, no la pasaría bien", sostuvo la actriz, que desea complementar la maternidad de Morrison (próximo a cumplir un año) con el trabajo, que dejó cuando estaba en la novela de Pol-ka, Sos mi hombre, por apostar al amor de Osvaldo, en ese entonces, viviendo en Europa.

¿Ahora él la apoyará a ella y la dejará estar en el Bailando 2015?

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit