ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto porque es re celoso"

La actriz está de vuelta en Buenos Aires y quiere regresar al trabajo, pero al futbolista no le hace gracia que esté con Marcelo Tinelli.

04 de marzo 2015, 11:48hs
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Regresada a Argentina, Jimena Barón está lista para volver al ruedo televisivo, ya sea en el campo de la actuación o del Bailando, certamen del que fue parte en 2011 y en el que le gustaría volver a participar. Pero un gran "no" la tiene en duda. Su pareja, Daniel Osvaldo, se niega a que su mujer forme parte del show de Marcelo Tinelli.

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar".

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar. No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", le dijo Barón al periodista de la revista Pronto, Nicolás Peralta.

Sobre el motivo de la negativa del actual futbolista de Boca, aseguró: "Él no quiere en absoluto. Porque no, es re celoso".

Pero la propuesta de Ideas del Sur le llegó y su gran recuerdo de su paso por la pista del Bailando hace que la negociación con Daniel no cese.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, pero de ficción sinceramente todavía no tengo nada concreto. O sea, hay algunas puntas de lugares que me llamaron para ver si estaba disponible para cosas que se están armando, pero no tengo nada confirmado. Lo único confirmado que tengo es el Bailando… Cuando estuve en ShowMatch me fue re bien y la pasé bomba, no hice ningún escándalo ni podría hacerlo porque no es mi campo, no la pasaría bien", sostuvo la actriz, que desea complementar la maternidad de Morrison (próximo a cumplir un año) con el trabajo, que dejó cuando estaba en la novela de Pol-ka, Sos mi hombre, por apostar al amor de Osvaldo, en ese entonces, viviendo en Europa.

¿Ahora él la apoyará a ella y la dejará estar en el Bailando 2015?

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit