ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto porque es re celoso"

La actriz está de vuelta en Buenos Aires y quiere regresar al trabajo, pero al futbolista no le hace gracia que esté con Marcelo Tinelli.

04 de marzo 2015, 11:48hs
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Regresada a Argentina, Jimena Barón está lista para volver al ruedo televisivo, ya sea en el campo de la actuación o del Bailando, certamen del que fue parte en 2011 y en el que le gustaría volver a participar. Pero un gran "no" la tiene en duda. Su pareja, Daniel Osvaldo, se niega a que su mujer forme parte del show de Marcelo Tinelli.

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar".

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar. No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", le dijo Barón al periodista de la revista Pronto, Nicolás Peralta.

Sobre el motivo de la negativa del actual futbolista de Boca, aseguró: "Él no quiere en absoluto. Porque no, es re celoso".

Pero la propuesta de Ideas del Sur le llegó y su gran recuerdo de su paso por la pista del Bailando hace que la negociación con Daniel no cese.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, pero de ficción sinceramente todavía no tengo nada concreto. O sea, hay algunas puntas de lugares que me llamaron para ver si estaba disponible para cosas que se están armando, pero no tengo nada confirmado. Lo único confirmado que tengo es el Bailando… Cuando estuve en ShowMatch me fue re bien y la pasé bomba, no hice ningún escándalo ni podría hacerlo porque no es mi campo, no la pasaría bien", sostuvo la actriz, que desea complementar la maternidad de Morrison (próximo a cumplir un año) con el trabajo, que dejó cuando estaba en la novela de Pol-ka, Sos mi hombre, por apostar al amor de Osvaldo, en ese entonces, viviendo en Europa.

¿Ahora él la apoyará a ella y la dejará estar en el Bailando 2015?

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit