ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto porque es re celoso"

La actriz está de vuelta en Buenos Aires y quiere regresar al trabajo, pero al futbolista no le hace gracia que esté con Marcelo Tinelli.

04 de marzo 2015, 11:48hs
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Jimena Barón recibió la propuesta del Bailando pero Daniel Osvaldo se opone: "Él no quiere en absoluto, porque es re celoso" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Regresada a Argentina, Jimena Barón está lista para volver al ruedo televisivo, ya sea en el campo de la actuación o del Bailando, certamen del que fue parte en 2011 y en el que le gustaría volver a participar. Pero un gran "no" la tiene en duda. Su pareja, Daniel Osvaldo, se niega a que su mujer forme parte del show de Marcelo Tinelli.

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar".

"Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado. Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje… y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar. No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", le dijo Barón al periodista de la revista Pronto, Nicolás Peralta.

Sobre el motivo de la negativa del actual futbolista de Boca, aseguró: "Él no quiere en absoluto. Porque no, es re celoso".

Pero la propuesta de Ideas del Sur le llegó y su gran recuerdo de su paso por la pista del Bailando hace que la negociación con Daniel no cese.

"Tengo muchísimas ganas de trabajar, pero de ficción sinceramente todavía no tengo nada concreto. O sea, hay algunas puntas de lugares que me llamaron para ver si estaba disponible para cosas que se están armando, pero no tengo nada confirmado. Lo único confirmado que tengo es el Bailando… Cuando estuve en ShowMatch me fue re bien y la pasé bomba, no hice ningún escándalo ni podría hacerlo porque no es mi campo, no la pasaría bien", sostuvo la actriz, que desea complementar la maternidad de Morrison (próximo a cumplir un año) con el trabajo, que dejó cuando estaba en la novela de Pol-ka, Sos mi hombre, por apostar al amor de Osvaldo, en ese entonces, viviendo en Europa.

¿Ahora él la apoyará a ella y la dejará estar en el Bailando 2015?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit