ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, orgullosa de su cuerpo: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano"

La modelo posó súper sexy para la revista Caras y habló de su relación con Juan Soler, ¿su novio? y algunos secretos de belleza. ¡Mirá!

08 de marzo 2015, 11:00hs
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Seguinos en

"No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Karina Jelinek (33) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Es estilizada pero voluptuosa. Y también, muy segura de sí misma. Por eso es la protagonista de una producción súper sexy para la revista Caras. Allí dijo: "Estoy súper conforme con mi cuerpo, hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación, cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana, sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

Además, Karina reveló: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas".

¿Esta diosa está soltera? Mmm... ella misma lo cuenta: "Hace casi dos años que me separé (de Leo Fariña) y necesito estar un tiempo más sola, porque tengo cuestiones internas por cerrar. No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres (Soledad y Fernando Soler, dueño de Señor Tango) y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit