ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, orgullosa de su cuerpo: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano"

La modelo posó súper sexy para la revista Caras y habló de su relación con Juan Soler, ¿su novio? y algunos secretos de belleza. ¡Mirá!

08 de marzo 2015, 11:00hs
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Karina Jelinek (33) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Es estilizada pero voluptuosa. Y también, muy segura de sí misma. Por eso es la protagonista de una producción súper sexy para la revista Caras. Allí dijo: "Estoy súper conforme con mi cuerpo, hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación, cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana, sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

Además, Karina reveló: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas".

¿Esta diosa está soltera? Mmm... ella misma lo cuenta: "Hace casi dos años que me separé (de Leo Fariña) y necesito estar un tiempo más sola, porque tengo cuestiones internas por cerrar. No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres (Soledad y Fernando Soler, dueño de Señor Tango) y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit