ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, orgullosa de su cuerpo: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano"

La modelo posó súper sexy para la revista Caras y habló de su relación con Juan Soler, ¿su novio? y algunos secretos de belleza. ¡Mirá!

08 de marzo 2015, 11:00hs
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Karina Jelinek (33) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Es estilizada pero voluptuosa. Y también, muy segura de sí misma. Por eso es la protagonista de una producción súper sexy para la revista Caras. Allí dijo: "Estoy súper conforme con mi cuerpo, hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación, cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana, sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

Además, Karina reveló: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas".

¿Esta diosa está soltera? Mmm... ella misma lo cuenta: "Hace casi dos años que me separé (de Leo Fariña) y necesito estar un tiempo más sola, porque tengo cuestiones internas por cerrar. No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres (Soledad y Fernando Soler, dueño de Señor Tango) y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit