ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, orgullosa de su cuerpo: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano"

La modelo posó súper sexy para la revista Caras y habló de su relación con Juan Soler, ¿su novio? y algunos secretos de belleza. ¡Mirá!

08 de marzo 2015, 11:00hs
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)

"No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Karina Jelinek (33) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Es estilizada pero voluptuosa. Y también, muy segura de sí misma. Por eso es la protagonista de una producción súper sexy para la revista Caras. Allí dijo: "Estoy súper conforme con mi cuerpo, hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación, cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana, sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

Además, Karina reveló: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas".

¿Esta diosa está soltera? Mmm... ella misma lo cuenta: "Hace casi dos años que me separé (de Leo Fariña) y necesito estar un tiempo más sola, porque tengo cuestiones internas por cerrar. No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres (Soledad y Fernando Soler, dueño de Señor Tango) y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit