ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, orgullosa de su cuerpo: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano"

La modelo posó súper sexy para la revista Caras y habló de su relación con Juan Soler, ¿su novio? y algunos secretos de belleza. ¡Mirá!

08 de marzo 2015, 11:00hs
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Karina Jelinek dice que tiene las mejores lolas del verano. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Karina Jelinek (33) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina. Es estilizada pero voluptuosa. Y también, muy segura de sí misma. Por eso es la protagonista de una producción súper sexy para la revista Caras. Allí dijo: "Estoy súper conforme con mi cuerpo, hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación, cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana, sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

Además, Karina reveló: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas".

¿Esta diosa está soltera? Mmm... ella misma lo cuenta: "Hace casi dos años que me separé (de Leo Fariña) y necesito estar un tiempo más sola, porque tengo cuestiones internas por cerrar. No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan Soler es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres (Soledad y Fernando Soler, dueño de Señor Tango) y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit