ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicopateo más"

La actriz de Casa Fantasma hizo catarsis en Twitter tras verse involucrada en la ruptura de su ex con la coconductora de Argentina despierta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de marzo 2015, 10:02hs
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En junio de 2014, Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le pusieron punto final a su relación. La ruptura fue polémica y mediática, tanto como la rápida recomposición sentimental del economista al apostar al amor de Amalia Granata (34), con quien se empezó a conocer íntimamente en noviembre de 2014, aunque hoy ambos niegan haber vivido un romance.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más".

"No hubo separación porque antes no hubo noviazgo", dijo él en El Diario de Mariana.

Con la separación -o como ellos quieran llamarla...- de Redrado y Granata confirmada, Luli volvió a aparecer en escena, ya que el político siguió en contacto con ella. Incluso, el 14 de febrero, le mandó un romántico mensaje de San Valentín.

Señalada como el nuevo blanco del economista, Salazar utilizó Twitter para hacer un profundo descargo, tras asumir que el nuevo estado civil de su ex y los comentarios que la vinculan a ella la afectan.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien. Estar involucrada de vuelta en algo que en su momento me hizo mucho daño y hoy vuelve a revivir sin haberlo buscado... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más", tuiteó la rubia, tratando de no caer en enredos ni en falsas situaciones, ya que muchos se atreven a decir que Martín y Amalia siguen juntos, pero que él quiere cuidar su perfil político.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit