ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicopateo más"

La actriz de Casa Fantasma hizo catarsis en Twitter tras verse involucrada en la ruptura de su ex con la coconductora de Argentina despierta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de marzo 2015, 10:02hs
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2014, Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le pusieron punto final a su relación. La ruptura fue polémica y mediática, tanto como la rápida recomposición sentimental del economista al apostar al amor de Amalia Granata (34), con quien se empezó a conocer íntimamente en noviembre de 2014, aunque hoy ambos niegan haber vivido un romance.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más".

"No hubo separación porque antes no hubo noviazgo", dijo él en El Diario de Mariana.

Con la separación -o como ellos quieran llamarla...- de Redrado y Granata confirmada, Luli volvió a aparecer en escena, ya que el político siguió en contacto con ella. Incluso, el 14 de febrero, le mandó un romántico mensaje de San Valentín.

Señalada como el nuevo blanco del economista, Salazar utilizó Twitter para hacer un profundo descargo, tras asumir que el nuevo estado civil de su ex y los comentarios que la vinculan a ella la afectan.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien. Estar involucrada de vuelta en algo que en su momento me hizo mucho daño y hoy vuelve a revivir sin haberlo buscado... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más", tuiteó la rubia, tratando de no caer en enredos ni en falsas situaciones, ya que muchos se atreven a decir que Martín y Amalia siguen juntos, pero que él quiere cuidar su perfil político.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit