ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicopateo más"

La actriz de Casa Fantasma hizo catarsis en Twitter tras verse involucrada en la ruptura de su ex con la coconductora de Argentina despierta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de marzo 2015, 10:02hs
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En junio de 2014, Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le pusieron punto final a su relación. La ruptura fue polémica y mediática, tanto como la rápida recomposición sentimental del economista al apostar al amor de Amalia Granata (34), con quien se empezó a conocer íntimamente en noviembre de 2014, aunque hoy ambos niegan haber vivido un romance.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más".

"No hubo separación porque antes no hubo noviazgo", dijo él en El Diario de Mariana.

Con la separación -o como ellos quieran llamarla...- de Redrado y Granata confirmada, Luli volvió a aparecer en escena, ya que el político siguió en contacto con ella. Incluso, el 14 de febrero, le mandó un romántico mensaje de San Valentín.

Señalada como el nuevo blanco del economista, Salazar utilizó Twitter para hacer un profundo descargo, tras asumir que el nuevo estado civil de su ex y los comentarios que la vinculan a ella la afectan.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien. Estar involucrada de vuelta en algo que en su momento me hizo mucho daño y hoy vuelve a revivir sin haberlo buscado... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más", tuiteó la rubia, tratando de no caer en enredos ni en falsas situaciones, ya que muchos se atreven a decir que Martín y Amalia siguen juntos, pero que él quiere cuidar su perfil político.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit