ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicopateo más"

La actriz de Casa Fantasma hizo catarsis en Twitter tras verse involucrada en la ruptura de su ex con la coconductora de Argentina despierta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de marzo 2015, 10:02hs
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Luciana Salazar, afectada por la separación de Redrado y Granata: "Quiero creer que no forma parte de un psicotateo más" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En junio de 2014, Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le pusieron punto final a su relación. La ruptura fue polémica y mediática, tanto como la rápida recomposición sentimental del economista al apostar al amor de Amalia Granata (34), con quien se empezó a conocer íntimamente en noviembre de 2014, aunque hoy ambos niegan haber vivido un romance.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más".

"No hubo separación porque antes no hubo noviazgo", dijo él en El Diario de Mariana.

Con la separación -o como ellos quieran llamarla...- de Redrado y Granata confirmada, Luli volvió a aparecer en escena, ya que el político siguió en contacto con ella. Incluso, el 14 de febrero, le mandó un romántico mensaje de San Valentín.

Señalada como el nuevo blanco del economista, Salazar utilizó Twitter para hacer un profundo descargo, tras asumir que el nuevo estado civil de su ex y los comentarios que la vinculan a ella la afectan.

"Aunque muchos piensen que yo estoy contenta con esta situación, la verdad es que hoy no la pasé nada bien. Estar involucrada de vuelta en algo que en su momento me hizo mucho daño y hoy vuelve a revivir sin haberlo buscado... Sólo quiero creer que es algo genuino, de amor, y no que forma parte de un psicopateo más", tuiteó la rubia, tratando de no caer en enredos ni en falsas situaciones, ya que muchos se atreven a decir que Martín y Amalia siguen juntos, pero que él quiere cuidar su perfil político.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit