ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su experiencia con el Viagra: "Me pasó que se me caían, y me he visto gateando en un restaurante buscando la joya"

El humorista fue entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa en el que confesó que utilizó la famosa "pastillita celeste".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de marzo 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo una táctica cuando la cosa viene bien, en la comida. Hay que hacer un acting preciso, porque si fallás quedás como un boludo".

Alejandro Fantino volvió a la TV con su clásico Animales Sueltos, programa nocturno en el que desarrolla entrevistas de diversas índoles y a variados personajes. En la noche del martes 4 tuvo un desopilante mano a mano con Martín Bossi, actor cómico que se presenta en el teatro Astral con Bossi Big Bang Show.

En la charla no faltó el humor, las imitaciones, las anécdotas ni las confesiones, aunque estas últimas también estuvieron matizadas por el característico estilo gracioso del artista.

Sin pudor alguno, Martín Bossi asumió que en varias oportunidades consumió Viagra –la famosa pastilla celeste que mejora el rendimiento sexual-, pero su modo de tomarlo, ante la presencia de su conquista en cuestión, hizo que el actor recree diferentes situaciones en las que el Fantino no pudo contener la risa.

"Viste que está el tic de la postcomida, ahí agarro la miguita de pan y la como. Soy el René Lavand del Viagra, con una mano te la hago... Lo tengo en el bolsillito chiquitito, no en el grande porque se te pierde y empezás a manotear desesperado y sacás la moneda de cincuenta, el Viagra...."

"Está el medio de engomarse y quedarse solo. Tengo una táctica cuando la cosa viene bien, en la comida. Hay que hacer un acting preciso, porque si fallás quedás como un boludo. Cuando la cosa viene bien, las pocas veces que lo hice, porque no fueron más de 3 ó 4 veces, no más... Viste que está el tic de la postcomida, ahí agarro la miguita de pan y la como... Soy el René Lavand del Viagra, con una mano te la hago. Ella está comiendo, hay resto de comidas, hay tomate y se pierde el celestito entre lo rojo, y si hay velas, más. Yo empiezo con el acting así: 'Hola, ¿cómo estás? ¿Qué pedimos? Hay una miguita. En un momento, lo tengo en el bolsillito chiquitito, no en el grande porque se te pierde y empezás a manotear desesperado y sacás la moneda de cincuenta, el Viagra.... Entonces, metés el dedito y la sacás, celestita, y la tenés en la manito y en un momento se distrajo y pasó, agua y fue. Engomado", relató con actuación de por medio.

Viendo que el conductor, los productores y los cámaras estallaron en risas y aplausos, Bossi fue por más y contó otro breve episodio con la "pastilla celeste": "A mí me pasó que se me caían, me he visto gateando en un restaurante buscando la 'joya'...", concluyó el tema, complacido por la excelente repercusión que tomaron sus anécdotas en las redes sociales, ya que rápidamente le avisaron que su presencia en Animales Sueltos fue TT (Trending Topic) en nuestro país.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Martín BossiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit