ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su experiencia con el Viagra: "Me pasó que se me caían, y me he visto gateando en un restaurante buscando la joya"

El humorista fue entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa en el que confesó que utilizó la famosa "pastillita celeste".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de marzo 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo una táctica cuando la cosa viene bien, en la comida. Hay que hacer un acting preciso, porque si fallás quedás como un boludo".

Alejandro Fantino volvió a la TV con su clásico Animales Sueltos, programa nocturno en el que desarrolla entrevistas de diversas índoles y a variados personajes. En la noche del martes 4 tuvo un desopilante mano a mano con Martín Bossi, actor cómico que se presenta en el teatro Astral con Bossi Big Bang Show.

En la charla no faltó el humor, las imitaciones, las anécdotas ni las confesiones, aunque estas últimas también estuvieron matizadas por el característico estilo gracioso del artista.

Sin pudor alguno, Martín Bossi asumió que en varias oportunidades consumió Viagra –la famosa pastilla celeste que mejora el rendimiento sexual-, pero su modo de tomarlo, ante la presencia de su conquista en cuestión, hizo que el actor recree diferentes situaciones en las que el Fantino no pudo contener la risa.

"Viste que está el tic de la postcomida, ahí agarro la miguita de pan y la como. Soy el René Lavand del Viagra, con una mano te la hago... Lo tengo en el bolsillito chiquitito, no en el grande porque se te pierde y empezás a manotear desesperado y sacás la moneda de cincuenta, el Viagra...."

"Está el medio de engomarse y quedarse solo. Tengo una táctica cuando la cosa viene bien, en la comida. Hay que hacer un acting preciso, porque si fallás quedás como un boludo. Cuando la cosa viene bien, las pocas veces que lo hice, porque no fueron más de 3 ó 4 veces, no más... Viste que está el tic de la postcomida, ahí agarro la miguita de pan y la como... Soy el René Lavand del Viagra, con una mano te la hago. Ella está comiendo, hay resto de comidas, hay tomate y se pierde el celestito entre lo rojo, y si hay velas, más. Yo empiezo con el acting así: 'Hola, ¿cómo estás? ¿Qué pedimos? Hay una miguita. En un momento, lo tengo en el bolsillito chiquitito, no en el grande porque se te pierde y empezás a manotear desesperado y sacás la moneda de cincuenta, el Viagra.... Entonces, metés el dedito y la sacás, celestita, y la tenés en la manito y en un momento se distrajo y pasó, agua y fue. Engomado", relató con actuación de por medio.

Viendo que el conductor, los productores y los cámaras estallaron en risas y aplausos, Bossi fue por más y contó otro breve episodio con la "pastilla celeste": "A mí me pasó que se me caían, me he visto gateando en un restaurante buscando la 'joya'...", concluyó el tema, complacido por la excelente repercusión que tomaron sus anécdotas en las redes sociales, ya que rápidamente le avisaron que su presencia en Animales Sueltos fue TT (Trending Topic) en nuestro país.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Martín BossiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit