ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina jugó a Dar la nota: ¡mirá cómo le fue!

La cantante estuvo en el programa de Guido Kaczka y se atrevió a interpretar uno de sus éxitos, como una participante más. No te lo pierdas.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!", dijo Karina, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente.

Todos quieren jugar, incluso los famosos. Cada noche, en el especial de Dar la nota los concursantes desafían al sistema y buscan dar sus mejores entonaciones para alzarse vencedores.

Esta vez, La Princesita Karina visitó el ciclo de Guido Kaczka y no quiso ser menos. “Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!”, dijo, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente para todos sus fanáticos.

"Estuve practicando y me di cuenta que le agarré la mano al juego. Hay que hacer todas las notas planitas y largas, el tema es ganar", advirtió antes de empezar a cantar uno de sus hits.

¿Salió victoriosa, Karina? Por supuesto. Luego de terminar su interpretación de Con la misma moneda, la cantante espero nerviosa los resultados. La rubia, con 8860 puntos, logró superar al concursante que mejor le fue en la noche y lo celebró a pura sonrisa.

Como ya lo habían hecho otros cantantes populares, como Daniel Agostini, Cae, Jairo o Raúl Lavié, La Princesita Karina tuvo su paso por Dar la nota. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

KarinaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit