ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina jugó a Dar la nota: ¡mirá cómo le fue!

La cantante estuvo en el programa de Guido Kaczka y se atrevió a interpretar uno de sus éxitos, como una participante más. No te lo pierdas.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!", dijo Karina, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente.

Todos quieren jugar, incluso los famosos. Cada noche, en el especial de Dar la nota los concursantes desafían al sistema y buscan dar sus mejores entonaciones para alzarse vencedores.

Esta vez, La Princesita Karina visitó el ciclo de Guido Kaczka y no quiso ser menos. “Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!”, dijo, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente para todos sus fanáticos.

"Estuve practicando y me di cuenta que le agarré la mano al juego. Hay que hacer todas las notas planitas y largas, el tema es ganar", advirtió antes de empezar a cantar uno de sus hits.

¿Salió victoriosa, Karina? Por supuesto. Luego de terminar su interpretación de Con la misma moneda, la cantante espero nerviosa los resultados. La rubia, con 8860 puntos, logró superar al concursante que mejor le fue en la noche y lo celebró a pura sonrisa.

Como ya lo habían hecho otros cantantes populares, como Daniel Agostini, Cae, Jairo o Raúl Lavié, La Princesita Karina tuvo su paso por Dar la nota. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

KarinaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit