ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina jugó a Dar la nota: ¡mirá cómo le fue!

La cantante estuvo en el programa de Guido Kaczka y se atrevió a interpretar uno de sus éxitos, como una participante más. No te lo pierdas.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!", dijo Karina, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente.

Todos quieren jugar, incluso los famosos. Cada noche, en el especial de Dar la nota los concursantes desafían al sistema y buscan dar sus mejores entonaciones para alzarse vencedores.

Esta vez, La Princesita Karina visitó el ciclo de Guido Kaczka y no quiso ser menos. “Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!”, dijo, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente para todos sus fanáticos.

"Estuve practicando y me di cuenta que le agarré la mano al juego. Hay que hacer todas las notas planitas y largas, el tema es ganar", advirtió antes de empezar a cantar uno de sus hits.

¿Salió victoriosa, Karina? Por supuesto. Luego de terminar su interpretación de Con la misma moneda, la cantante espero nerviosa los resultados. La rubia, con 8860 puntos, logró superar al concursante que mejor le fue en la noche y lo celebró a pura sonrisa.

Como ya lo habían hecho otros cantantes populares, como Daniel Agostini, Cae, Jairo o Raúl Lavié, La Princesita Karina tuvo su paso por Dar la nota. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

KarinaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit