La Princesita Karina jugó a Dar la nota: ¡mirá cómo le fue!

La cantante estuvo en el programa de Guido Kaczka y se atrevió a interpretar uno de sus éxitos, como una participante más. No te lo pierdas.

"Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!", dijo Karina, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente.

Todos quieren jugar, incluso los famosos. Cada noche, en el especial de Dar la nota los concursantes desafían al sistema y buscan dar sus mejores entonaciones para alzarse vencedores.

Esta vez, La Princesita Karina visitó el ciclo de Guido Kaczka y no quiso ser menos. “Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!”, dijo, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente para todos sus fanáticos.

"Estuve practicando y me di cuenta que le agarré la mano al juego. Hay que hacer todas las notas planitas y largas, el tema es ganar", advirtió antes de empezar a cantar uno de sus hits.

¿Salió victoriosa, Karina? Por supuesto. Luego de terminar su interpretación de Con la misma moneda, la cantante espero nerviosa los resultados. La rubia, con 8860 puntos, logró superar al concursante que mejor le fue en la noche y lo celebró a pura sonrisa.

Como ya lo habían hecho otros cantantes populares, como Daniel Agostini, Cae, Jairo o Raúl Lavié, La Princesita Karina tuvo su paso por Dar la nota. ¡Mirá!