ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina jugó a Dar la nota: ¡mirá cómo le fue!

La cantante estuvo en el programa de Guido Kaczka y se atrevió a interpretar uno de sus éxitos, como una participante más. No te lo pierdas.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!", dijo Karina, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente.

Todos quieren jugar, incluso los famosos. Cada noche, en el especial de Dar la nota los concursantes desafían al sistema y buscan dar sus mejores entonaciones para alzarse vencedores.

Esta vez, La Princesita Karina visitó el ciclo de Guido Kaczka y no quiso ser menos. “Vine para practicar para el viernes. ¡Vine a ganar!”, dijo, apenas entró al piso, en alusión al recital que dará próximamente para todos sus fanáticos.

"Estuve practicando y me di cuenta que le agarré la mano al juego. Hay que hacer todas las notas planitas y largas, el tema es ganar", advirtió antes de empezar a cantar uno de sus hits.

¿Salió victoriosa, Karina? Por supuesto. Luego de terminar su interpretación de Con la misma moneda, la cantante espero nerviosa los resultados. La rubia, con 8860 puntos, logró superar al concursante que mejor le fue en la noche y lo celebró a pura sonrisa.

Como ya lo habían hecho otros cantantes populares, como Daniel Agostini, Cae, Jairo o Raúl Lavié, La Princesita Karina tuvo su paso por Dar la nota. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

KarinaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit