ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa desacreditó a Paula Chaves como conductora: "¡Osa hablar de mí! Que se vaya a rezarle a San Tinelli"

La conductora de Zapping le respondió a su colega, tras algunos cuestionamientos que le hizo en Este es el Show.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de marzo 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen pacífica de Viviana Canosa en Zapping, programa de archivos que conduce por América, parece haber quedado en los primeros envíos del ciclo.

Amestoy: "Paula dijo que no le cerraba por qué nadie del medio te quería, y yo le dije: 'No es que nadie, son dos casos...'".

El viernes 27, la periodista arremetió contra algunos de sus ex colegas de Canal 9: Luis Bremer, Ángel de Brito, Camilo García y Beto Casella. Al punto que no pudo contener la angustia a la hora de denunciar amenazas y ataques de sus pares.

Sus dichos no fueron desoídos por los periodistas en cuestión y por gran parte de los programas de espectáculo, en donde se debatió sobre su descargo.

Este martes 3, Martín Amestoy –panelista de Zapping- fue invitado a Este es el Show e hizo una defensa contundente de Viviana. Tanto que Connie Ansaldi le preguntó "si estaba enamorado de Canosa".

Luego, en el ciclo de archivos desglosaron la conversación que Amestoy mantuvo en el programa de El Trece y Viviana no dudó en volver a opinar con dureza de Paula Chaves. "¿Listorti y Paula Chaves tiraron buena onda?", le preguntó la conductora a Martín, quien aseguró que "José María tiró buena onda y que Paula iba y venía".

"Ella dijo que no le cerraba por qué nadie del medio te quería, y yo le dije: 'No es que nadie, son dos caso, y Ángel de Brito que a veces te quiere y a veces te odia...'", agregó el exnovio de Silvina Escudero, tirando leña al fuego.

"¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho. Y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón, porque no los respeto a ninguno de ellos", dijo Canosa.

Ya encendida, Viviana preguntó si la modelo puso en duda sus lágrimas del viernes pasado y, al sentir que desacreditó su veracidad, miró a cámara y fue punzante con su colega: "Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré, me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación. Eso lo vi yo cuando iba a La Cocina del Show… ¡Qué Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años...! Y ella, que si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli, toda la vida, como mucha gente que está en ese panel".

Arengada por sus panelistas, que festejaron la vuelta de una Viviana más aguerrida y contestataria, Canosa descalificó a Chaves en su rol televisivo y volvió a relatar un episodio en el que dejó asomar su falta de crédito en el romance de los PyP, al menos al comienzo de la historia de amor.

"Paula no es conductora. Ella en La Cocina del Show lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso... Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación. Ellos al final se enamoraron, son felices, comen perdices y hacen colecho. ¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho. Y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón, porque no los respeto a ninguno de ellos", finalizó, ¿abriendo una nueva polémica? .

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Paula ChavesViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit