Quién es Florencia Cocucci, la modelo vinculada a Alberto Nisman - Ciudad Magazine

Quién es Florencia Cocucci, la modelo vinculada a Alberto Nisman

La bella joven tenía una cercana relación con el fiscal y fue citada por Viviana Fein para saber cuál era el estado de ánimo de Nisman días antes de su muerte.

Florencia Cocucci, la modelo de 25 años que tendrá que declarar por el caso Nisman. (Foto: Web)

La investigación para esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman continúa avanzando y los matutinos del día amanecieron con una novedad en torno a la causa. La irrupción de Florencia Cocucci, una modelo de 25 años que mantenía una relación cercana con el hombre que había denunciado a Cristina Fernández, y que fue llamada por la fiscal Viviana Fein para testificar.

La bella joven se convirtió en tendencia en Twitter, tras darse a conocer algunas fotos y videos que hizo en su carrera como modelo.

Cocucci deberá declarar sobre los días previos de Nisman y la relación de cercanía que los unía.

Parte del staff de modelos de Leandro Santos y de acuerdo a las imágenes que había subido meses atrás a las redes sociales, se la puede ver junto al letrado en un viaje de avión y posando alegres en la playa.

Además de desfiles y campañas, la chica protagonizó un portfolio hot del Mundial de Brasil 2014 para Ole.com.ar, el sitio web del diario deportivo Olé. La exuberante muchacha representó a la Selección Uruguaya, en una serie de fotos donde posó vestida con un top corto, un mini short y abrazada a una pelota de fútbol.

Mirá las producciones de Florencia Cocucci, la modelo que tendrá que declarar por su relación con Alberto Nisman.

TE PUEDE INTERESAR