ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Carmen Barbieri a los 59 años

Tras afrontar una batería de cirugías estéticas, la capocómica disfruta de su nuevo cuerpo en Mar del Plata. Y se mostró así en la pileta de su hijo, Fede Bal. Las fotos de la revista Caras.

03 de marzo 2015, 20:23hs
Carmen Barbieri, a los 59 años, se animó al topless: la actriz de Leonas hace la plancha sin corpiño (Foto: Revista Caras)
Carmen Barbieri, a los 59 años, se animó al topless: la actriz de Leonas hace la plancha sin corpiño (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los últimos años fueron tiempos de muchos cambios para Carmen Barbieri. Tras terminar su largo matrimonio con Santiago Bal, volvió al ruedo amoroso y renovó su cuerpo. En 2014, la actriz invirtió en ella y se hizo una "batería de cirugías estéticas" para sentirse a gusto con su figura.

"Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…", escribió Caras.

Algunas de las intervenciones a las que se sometió fueron: una laserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserlipólisis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con lipólisis en las caderas y la cintura, entre otras.

Hoy, feliz con su nuevo cuerpo, disfruta de la imagen que le devuelve el espejo en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se está presentando con Leonas hasta el 8 de marzo.

Según publicó la revista Caras, en los ratos de ocio, ni bien comienza el día, la artista se acerca a la casa que alquiló su hijo, Federico Bal, en La Feliz, para hacer uso de la pileta. Allí, Carmen toma sol al borde del agua y, cuando entra en calor, se sumerge libre de ropa, sólo con la parte inferior del bikini. ¡Sí, a los 59 años se anima al topless!

En las fotos que publicó el semanario, se la ve a Carmen haciendo la plancha en la pileta, relajada, renovada y sin corpiño. "Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…", escribió Caras, retratando la nueva silueta de la capocómica.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit