ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Carmen Barbieri a los 59 años

Tras afrontar una batería de cirugías estéticas, la capocómica disfruta de su nuevo cuerpo en Mar del Plata. Y se mostró así en la pileta de su hijo, Fede Bal. Las fotos de la revista Caras.

03 de marzo 2015, 20:23hs
Carmen Barbieri, a los 59 años, se animó al topless: la actriz de Leonas hace la plancha sin corpiño (Foto: Revista Caras)
Carmen Barbieri, a los 59 años, se animó al topless: la actriz de Leonas hace la plancha sin corpiño (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los últimos años fueron tiempos de muchos cambios para Carmen Barbieri. Tras terminar su largo matrimonio con Santiago Bal, volvió al ruedo amoroso y renovó su cuerpo. En 2014, la actriz invirtió en ella y se hizo una "batería de cirugías estéticas" para sentirse a gusto con su figura.

"Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…", escribió Caras.

Algunas de las intervenciones a las que se sometió fueron: una laserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserlipólisis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con lipólisis en las caderas y la cintura, entre otras.

Hoy, feliz con su nuevo cuerpo, disfruta de la imagen que le devuelve el espejo en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se está presentando con Leonas hasta el 8 de marzo.

Según publicó la revista Caras, en los ratos de ocio, ni bien comienza el día, la artista se acerca a la casa que alquiló su hijo, Federico Bal, en La Feliz, para hacer uso de la pileta. Allí, Carmen toma sol al borde del agua y, cuando entra en calor, se sumerge libre de ropa, sólo con la parte inferior del bikini. ¡Sí, a los 59 años se anima al topless!

En las fotos que publicó el semanario, se la ve a Carmen haciendo la plancha en la pileta, relajada, renovada y sin corpiño. "Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…", escribió Caras, retratando la nueva silueta de la capocómica.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit