El topless de Carmen Barbieri a los 59 años

Tras afrontar una batería de cirugías estéticas, la capocómica disfruta de su nuevo cuerpo en Mar del Plata. Y se mostró así en la pileta de su hijo, Fede Bal. Las fotos de la revista Caras

Los últimos años fueron tiempos de muchos cambios para Carmen Barbieri. Tras terminar su largo matrimonio con Santiago Bal, volvió al ruedo amoroso y renovó su cuerpo. En 2014, la actriz invirtió en ella y se hizo una "batería de cirugías estéticas" para sentirse a gusto con su figura.

"Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…", escribió Caras.

Algunas de las intervenciones a las que se sometió fueron: una laserlipólisis en la papada, una pinza mamaria en las lolas, una laserlipólisis en el tórax y en los brazos, una abdominoplastía y una liposucción asistida con lipólisis en las caderas y la cintura, entre otras.

Hoy, feliz con su nuevo cuerpo, disfruta de la imagen que le devuelve el espejo en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se está presentando con Leonas hasta el 8 de marzo.

Según publicó la revista Caras, en los ratos de ocio, ni bien comienza el día, la artista se acerca a la casa que alquiló su hijo, Federico Bal, en La Feliz, para hacer uso de la pileta. Allí, Carmen toma sol al borde del agua y, cuando entra en calor, se sumerge libre de ropa, sólo con la parte inferior del bikini. ¡Sí, a los 59 años se anima al topless!

En las fotos que publicó el semanario, se la ve a Carmen haciendo la plancha en la pileta, relajada, renovada y sin corpiño. "Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…", escribió Caras, retratando la nueva silueta de la capocómica.