Nazarena Vélez y ¡un show de caras! cuando le preguntaron por sus besos con Gonzalo Gamarra

La actriz de Leonas le puso el pecho a los rumores que la unen sentimentalmente con el abogado, pero lo hizo sin hablar, ¡todo con gestos! Mirá el video.

Nazarena Vélez confirmó que se besó con Gonzalo Gamarra en la fiesta de Gente con un show de caras y de gestos

"Si mañana, que no me está pasando actualmente, yo me pongo en pareja, nada va a opacar el amor que siento por Fabián", manifestó Nazarena Vélez en Infama, al ponerle el pecho a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Gonzalo Gamarra, abogado de Carmen Barbieri, con quien se mostró afectuosa y a los besos en la fiesta de la revista Gente.

"¿Te afecta el hostigamiento virtual, después de haber aparecido esas imágenes en la revista Gente donde se ve al abogado, Gonzalo Gamarra, con el mismo labial?", acotó Pamela David y Nazarena respondió con caras y gestos.

Transitando el duelo de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, la actriz de Leonas cosechó en estos 12 meses (el 24 de marzo se cumple un año de su suicidio) varios candidatos, pero ella necesita "sanar" para volver a apostar al querer de otro caballero, que parece no ser -hoy- Gamarra, pese a confesar ¡con un show de caras! haberlo besado en la fiesta de Gente.

"Estoy bastante lejos de estar mirando a mis costados para ver quién me está esperando y quién no. Soy una sobreviviente de todo lo que pasó", dijo.

Luego, Rodrigo Lussich le dio la palabra a su invitada especial, Pamela David, quien le preguntó a la rubia por las imágenes de su beso con el abogado y si la dañan los comentarios sobre lo acontecido en el evento de la revista.

"¿Te afecta el hostigamiento virtual, después de haber aparecido esas imágenes en la revista Gente donde se ve al abogado, Gonzalo Gamarra, con el mismo labial?", pronunció la conductora de Desayuno Americano, obteniendo una cara con hombros levantados de la rubia, dando a entender que "no le importa el qué dirán".

"Me parece que si le das un beso a alguien y lo manchás de rouge, esa foto va a ser publicada, y en la secuencia que se pueda, nadie va a guardar esa foto porque es una fiesta de una revista y no es una foto de una casa... Capaz fue una persona que te sacó una sonrisa, no digo que estés enamorada. Fue alguien que en ese momento de la noche te sacó una sonrisa y le diste un chupón", continuó con el análisis Pamela, logrando el asentimiento, a través del movimiento de cabeza, de Vélez, que se limitó a responder sobre dicho episodio con gestos.

Sobre la mirada del otro, sí aclaró: "No miro televisión para ver a alguien que me hiere, y no me voy a poner a leer si en Twitter me ponen que soy un 'cachivache' o 'una trola'. No todo el mundo te va a querer, y está bien. Mucho antes de lo de Fabi había gente que me detestaba, que decía: 'Mirá cómo muestra el culo y todo por sus hijos'...".

Parece que para Nazarena Vélez, esta vez, las palabras están de más y una serie de gestos le bastó para aceptar lo que no quiere decir de su boca.