ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado aclaró su relación con Amalia Granata: "No hubo separación porque antes no hubo noviazgo"

Pese a su bajo perfil, el economista habló en El Diario de Mariana de su estado civil y del "coqueteo" con su ex, Luciana Salazar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de marzo 2015, 18:00hs
Video Placeholder

La voz que faltaba rompió el silencio. Convertido en el galán del ámbito político, Martín Redrado (53) habló por primera vez del vínculo que mantuvo y mantiene -ahora de otro modo- con Amalia Granata (34), con quien había empezado una "incipiente" relación sentimental en noviembre de 2014, tras separarse de Luciana Salazar... ¿a quien ahora intenta reconquistar?

El lunes 2, Amalia le confirmó a Ciudad.com su separación del economista y aclaró que hoy los une una amistad. "No es que estemos 'separados'. Con Martín somos amigos y siempre fuimos amigos, el mote de novios o de pareja lo puso la prensa... Nunca fue algo que nosotros decidimos. Él viene de una separación, yo vengo de una separación. Estábamos juntos, nos queremos mucho, pero esto es una presión que no queremos sentir. Me parece válido aclarar que somos amigos", manifestó la coconductora de Argentina despierta.

"No fuimos novios. Se había instalado esto. Amalia ya lo dijo de manera impecable ayer, en términos de que hay afecto, una muy buena relación y una muy buena amistad. Pero no hubo separación porque antes no hubo noviazgo", dijo.

De la mano de lo declarado por Granata, Redrado argumentó en El Diario de Mariana: "No mezclo los temas profesionales con los temas personales. No fuimos novios, no somos novios. Se había instalado esto. Amalia ya lo dijo de manera impecable ayer, en términos de que hay afecto, una muy buena relación y una muy buena amistad. Pero no hubo separación porque antes no hubo noviazgo".

Aclarada su situación sentimental, el economista se negó a involucrar a su ex, Luciana Salazar, con esta determinación. Y se opuso a responder si es verdad que le envió un romántico mensaje, el 14 de febrero, por San Valentín. "No es momento de hablar de Luli, no la metamos en esto. Estamos metiendo a terceros, cuando el tema es otro y, para ser justos, Luli no tiene nada que ver con lo que se comentó ayer", dijo Redrado, para luego ponerle el pecho a los rumores que indican que estaría intentando reconquistar a la actriz de Casa Fantasma.

"Con Luli hemos vivido cosas muy buenas, es una mujer increíble y estamos en un momento de paz, todos. Creo que cada uno de nosotros estamos muy dedicados a la profesión", concluyó, sin cerrarle la puerta a la rubia ni a la morocha.

Anoticiada del nuevo estado civil de su expareja, Salazar le respondió a Ciudad.com si volvería a apostar al corazón del político:"No hago futurismo de nada, no estoy pensando en eso". El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit