ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía, la novela de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¡mirá el primer adelanto!

El Trece ya promociona imágenes de la ficción de Pol-ka. Espiá las fotos de las grabaciones y la canción que canta la ídola teen.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El furor que hoy provocan Onur y Sherezade, la pareja de Las mil y una noches, se buscará repetir en Esperanza Mía, la telenovela que marca el primer protagónico de Lali Espósito, acompañada por un galán clásico en Pol-ka, Mariano Martínez. A más de un mes del inicio de las grabaciones, El Trece ya pone en su pantalla el primer adelanto, con el famoso “muy pronto”.

Después de un 2014 en el que Lali se dedicó a desarrollar su carrera como cantante, e incluso llegó a convocar a 60 mil personas en Mar del Plata, en este nuevo proyecto tendrá la oportunidad de mostrar su talento para el canto. En la promo, le pone su voz a la cortina musical de la telenovela, una pegadiza canción pop.

En las nuevas imágenes que se dieron a conocer de la producción de Pol-Ka, se puede ver a la actriz caracterizada como Sor Esperanza junto a Mariano Martínez, en su rol del Padre Tomás, y a Gabriela Toscano, que será su madre biológica.

¡Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit