ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía, la novela de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¡mirá el primer adelanto!

El Trece ya promociona imágenes de la ficción de Pol-ka. Espiá las fotos de las grabaciones y la canción que canta la ídola teen.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El furor que hoy provocan Onur y Sherezade, la pareja de Las mil y una noches, se buscará repetir en Esperanza Mía, la telenovela que marca el primer protagónico de Lali Espósito, acompañada por un galán clásico en Pol-ka, Mariano Martínez. A más de un mes del inicio de las grabaciones, El Trece ya pone en su pantalla el primer adelanto, con el famoso “muy pronto”.

Después de un 2014 en el que Lali se dedicó a desarrollar su carrera como cantante, e incluso llegó a convocar a 60 mil personas en Mar del Plata, en este nuevo proyecto tendrá la oportunidad de mostrar su talento para el canto. En la promo, le pone su voz a la cortina musical de la telenovela, una pegadiza canción pop.

En las nuevas imágenes que se dieron a conocer de la producción de Pol-Ka, se puede ver a la actriz caracterizada como Sor Esperanza junto a Mariano Martínez, en su rol del Padre Tomás, y a Gabriela Toscano, que será su madre biológica.

¡Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit