ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía, la novela de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¡mirá el primer adelanto!

El Trece ya promociona imágenes de la ficción de Pol-ka. Espiá las fotos de las grabaciones y la canción que canta la ídola teen.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El furor que hoy provocan Onur y Sherezade, la pareja de Las mil y una noches, se buscará repetir en Esperanza Mía, la telenovela que marca el primer protagónico de Lali Espósito, acompañada por un galán clásico en Pol-ka, Mariano Martínez. A más de un mes del inicio de las grabaciones, El Trece ya pone en su pantalla el primer adelanto, con el famoso “muy pronto”.

Después de un 2014 en el que Lali se dedicó a desarrollar su carrera como cantante, e incluso llegó a convocar a 60 mil personas en Mar del Plata, en este nuevo proyecto tendrá la oportunidad de mostrar su talento para el canto. En la promo, le pone su voz a la cortina musical de la telenovela, una pegadiza canción pop.

En las nuevas imágenes que se dieron a conocer de la producción de Pol-Ka, se puede ver a la actriz caracterizada como Sor Esperanza junto a Mariano Martínez, en su rol del Padre Tomás, y a Gabriela Toscano, que será su madre biológica.

¡Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit