ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía, la novela de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¡mirá el primer adelanto!

El Trece ya promociona imágenes de la ficción de Pol-ka. Espiá las fotos de las grabaciones y la canción que canta la ídola teen.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de marzo 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El furor que hoy provocan Onur y Sherezade, la pareja de Las mil y una noches, se buscará repetir en Esperanza Mía, la telenovela que marca el primer protagónico de Lali Espósito, acompañada por un galán clásico en Pol-ka, Mariano Martínez. A más de un mes del inicio de las grabaciones, El Trece ya pone en su pantalla el primer adelanto, con el famoso “muy pronto”.

Después de un 2014 en el que Lali se dedicó a desarrollar su carrera como cantante, e incluso llegó a convocar a 60 mil personas en Mar del Plata, en este nuevo proyecto tendrá la oportunidad de mostrar su talento para el canto. En la promo, le pone su voz a la cortina musical de la telenovela, una pegadiza canción pop.

En las nuevas imágenes que se dieron a conocer de la producción de Pol-Ka, se puede ver a la actriz caracterizada como Sor Esperanza junto a Mariano Martínez, en su rol del Padre Tomás, y a Gabriela Toscano, que será su madre biológica.

¡Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit