Esperanza Mía, la novela de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¡mirá el primer adelanto!

El Trece ya promociona imágenes de la ficción de Pol-ka. Espiá las fotos de las grabaciones y la canción que canta la ídola teen.

Lali Espósito y Mariano Martínez en la primera promo de Esperanza Mía

El furor que hoy provocan Onur y Sherezade, la pareja de Las mil y una noches, se buscará repetir en Esperanza Mía, la telenovela que marca el primer protagónico de Lali Espósito, acompañada por un galán clásico en Pol-ka, Mariano Martínez. A más de un mes del inicio de las grabaciones, El Trece ya pone en su pantalla el primer adelanto, con el famoso “muy pronto”.

Después de un 2014 en el que Lali se dedicó a desarrollar su carrera como cantante, e incluso llegó a convocar a 60 mil personas en Mar del Plata, en este nuevo proyecto tendrá la oportunidad de mostrar su talento para el canto. En la promo, le pone su voz a la cortina musical de la telenovela, una pegadiza canción pop.

En las nuevas imágenes que se dieron a conocer de la producción de Pol-Ka, se puede ver a la actriz caracterizada como Sor Esperanza junto a Mariano Martínez, en su rol del Padre Tomás, y a Gabriela Toscano, que será su madre biológica.

¡Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía!