Jimena Barón y Osvaldo, tapa de Gente tras los rumores: "Sólo un estúpido puede pensar que Daniel va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos" - Ciudad Magazine

Jimena Barón y Osvaldo, tapa de Gente tras los rumores: "Sólo un estúpido puede pensar que Daniel va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos"

La actriz y el futbolista son protagonistas de la portada de la revista, tras las versiones de una supuesta fiesta de algunos jugadores de Boca.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo posaron para la revista Gente.

Osvaldo: "A veces los medios hacen cualquier cosa por vender y no se dan cuenta que pueden provocar mucho daño".

Fueron los protagonistas indiscutidos de la semana. Primero, Daniel Osvaldo (29) quedó envuelto en rumores de una supuesta fiesta con chicas en la concentración de Boca y luego llegó su tan ansiado debut en la Bombonera, con gol y dedicatoria incluida para Jimena Barón (27), la mujer que lo bancó en todo momento.

Ahora ambos son los protagonistas de la tapa de la revista Gente, juntos sobre una cama y él con guitarra eléctrica en mano. Tras la producción de fotos, realizada en un hotel... ¡el lunes 23 de enero, horas después de la noche que derivaría en el escandaloso rumor!, el futbolista y la actriz hablaron de la explosiva versión, en una interesante entrevista con el periodista Sergio Oviedo.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja estuvo acompañada durante la nota por la mamá de Jimena y el pequeño Morrison que el lunes cumplirá su primer año de vida. La actriz le consultó al futbolista cada cambio de ropa y él también le pidió opinión a su mujer. Hubo mimos fuera de cámara, caricias y abrazos.

Osvaldo, que ya se mudó con Jimena y Morrison a una casa en Nordelta, dijo: "Alguien inventó la historia y corrió como reguero de pólvora. ¡No había debutado como jugador y ya me involucraron en un escándalo! A veces los medios hacen cualquier cosa por vender y no se dan cuenta de que pueden provocar mucho daño".

Jimena agregó: "Nunca dudé de Dani, ni se me cruzó por la cabeza. Sé quién es el hombre que tengo al lado y todo el esfuerzo que hizo por venir a jugar a Boca. Sólo un estúpido puede pensar que va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos".

Jimena: "Nunca dudé de Dani, ni se me cruzó por la cabeza. Sé quién es el hombre que tengo al lado y todo el esfuerzo que hizo por venir a jugar a Boca. Sólo un estúpido puede pensar que va a tirar por la  borda todo el sacrificio que hicimos".

El futbolista también afirmó: "A mí estas pavadas no me afectan, me dan más ganas de estar acá en la Argentina. Jugué el jueves por la Copa Libertadores, el domingo ante Rafaela y si es por mí, vuelvo a jugar mañana. No me interesan los rumores, yo quiero jugar".

Sobre el casamiento, Jimena confesó: "Lo hablamos mucho, los dos tenemos ganas de casarnos. Pero no es algo urgente. Tenemos que encontrar el bache para poder disfrutarlo con todos. Los chicos de acá (Morrison, su hijo de casi un año; y Gianluca, de 8 años, fruto de una anterior relación de Osvaldo con Nina Oertlinger), y Victoria (5) y María Helena (2), que viven en Italia (con Elena Braccini, su madre italiana)".

Osvaldo reflexionó: "Dudé en volver por mis hijas, las extraño mucho. Por suerte, en un mes las voy a tener en Argentina y se van a quedar unos días con nosotros". Barón añadió: "Todavía no se juntaron los cuatro hermanos, pero lo vamos a hacer dentro de un mes. ¡Estamos esperando el día y queremos tener esa foto!".

TE PUEDE INTERESAR