¡Insólito! Una actriz española armó una falsa carrera internacional con fotos truchas

Anna Allen photoshopeó y robó imágenes ajenas. Y quedó al descubierto en su última foto trucada, con una foto trucada en los Oscar. ¡Mirá su impresionante vida paralela!

Los engaños de Anna Allen. (Fuente: web)
Los engaños de Anna Allen. (Fuente: web)

Una ignota actriz española que apenas trabajó en la serie Cuéntame cómo pasó de la cadena TVE, armó una vida paralela llena de glamour a través de sus redes sociales. Phosothopeando y hasta robando imágenes de perfiles de gente famosa, Anna Allen fingió tener trabajos a nivel internacional y codearse con celebrities de Hollywood.

Días después de la entrega de los Oscar, Allen quedó en evidencia al enviar a los medios españoles una supuesta imagen de ella en la alfombra roja de los premios de la Academia. La silueta de la actriz tenía visibles rebordes mal cortados y un tono que no correspondía con el fondo: luego se descubrió que la foto original de la embustera intérprete fue tomada en un estudio fotográfico.

Sin embargo, Anna Allen mantuvo su mentira y aseguró: "He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa… Es todo tan inmenso y tan abrumador… He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie How I met your mother y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo".

Descubierto el engaño, el sitio español FormulaTV se encargó de desenmascarar todas las falsas publicaciones de la actriz en sus perfiles de Instagram y Twitter. Las mentiras de Allen son impresionantes. ¡Mirá!


LA FALSA FOTO DE LOS OSCAR
Anna Allen estuvo "digitalmente" en la alfombra roja.
14253763335029.jpg

INVITACIÓN A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA GENTILEZA DE LUPITA NYONG'O
Tomó prestada la imagen que Lupita Nyong'o posteó en 2014 de su tarjeta de invitación a los Oscar.
17_6917d54b18.jpg

LA PARTICIPACIÓN QUE NO FUE EN "THE BIG BANG THEORY"
El 21 de octubre de 2013 publicó en Instagram una foto con el reparto de la serie "pegando" su foto sobre la actriz Summer Glau quien si participó en la tira.
1_6917d54b18.jpg

CON MATT BOMER
Anna Allen asegura haber aparecido en la serie White Collar y para eso se photoshopeó con Matt Bomer.
2_6917d54b18.jpg

FALSA AGENCIA Y FALSO EVENTO
Green Air Agency es la supuesta agencia de artistas con sede en Los Ángeles que representa a Allen. La web de la agencia no funciona y únicamente twittea novedades y fotos de Anna Allen. Una de esas imágenes remite a la presencia de la actriz en los Oscar cuando en realidad se trata de una foto de Kasia Smutniak en el Festival de Cine de Roma de 2013.

11_6917d54b18.jpg

ROBANDOLE A SOPHIA BUSH
En su borrada cuenta de Instagram, Anna Allen publicaba supuestas fotos suyas sobre su vida diaria. Resulta extraño que sean fotos idénticas a las que la actriz Sophia Bush (One Tree Hill y Chicago Fire) iba publicando en la suya meses antes.
5_6917d54b18.jpg

4_6917d54b18.jpg

7_6917d54b18.jpg

6_6917d54b18.jpg

MÁS ENGAÑOS DESCUBIERTOS
9_6917d54b18.jpg

16_6917d54b18.jpg

Finalmente, la señorita Allen cerró todas sus cuentas en las redes sociales que utilizaba para simular ser una diva internacional. Pero, aunque parezca insólito, antes de ser descubierta se paseó por tanto programa de televisión pudo para relatar sus aventuras de fantasía como si fueran reales. ¡Una loca!