ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos y looks! Parejas, una linda pancita de embarazada y amigos en el cine

Erica Rivas y Juan Minujín estrenaron la película Pistas para volver a casa y nadie se quiso perder el evento. Fotos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 12:07hs
Todos los famosos en la avant premiere de Pistas para volver a casa (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en la avant premiere de Pistas para volver a casa (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, muchos famosos se reunieron para apoyar el nuevo proyecto como directora de la talentosa actriz Jazmín Stuart: Pistas para volver a casa, la película que protagoniza Erica Rivas con Juan Minujín y que se estrena el 5 de marzo.

Amigos y colegas de los artistas dijeron presente en la avant premiere del filme que tuvo lugar en los cines del Recoleta Mall. Jazmín, que dirigió esta historia sobre dos hermanos que deben afrontar su pasado, lució espléndida en un vestido blanco, que combinó a la perfección con zapatos colorados y un clutch amarillo.

El estreno fue la oportunidad perfecta para que Erica y Juan se muestren junto a sus parejas, de bajísimo perfil. Mientras que la actriz asistió junto a su novio, un arquitecto con quien sale desde hace cinco años, Minujín posó entre risas tímidas con su mujer y madre de sus dos hijas, Laura.

La que dio la nota por su situación sentimental fue Paola Krum, que presentó en sociedad a su nueva pareja, un joven muy buenmozo llamado Luciano. Otra famosa que acaparó las miradas fue Leonora Balcarce, pero por su súper panza de ocho meses de embarazada, que lució enfundada en un vestido negro muy cortito.

Otros famosos que disfrutaron de la película fueron Julieta Cardinali, Juan Sorini, Andrea Pietra, Julia Mengolini, Gastón Portal y Nahuel Mutti, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Pistas para volver a casa!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Juan SoriniNahuel MuttiJulia MengoliniPaola KrumJuan MinujínLeonora BalcarceJazmín StuartJulieta CardinaliErica RivasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit