ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos y looks! Parejas, una linda pancita de embarazada y amigos en el cine

Erica Rivas y Juan Minujín estrenaron la película Pistas para volver a casa y nadie se quiso perder el evento. Fotos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 12:07hs
Todos los famosos en la avant premiere de Pistas para volver a casa (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en la avant premiere de Pistas para volver a casa (Fotos: Movilpress).

El lunes por la noche, muchos famosos se reunieron para apoyar el nuevo proyecto como directora de la talentosa actriz Jazmín Stuart: Pistas para volver a casa, la película que protagoniza Erica Rivas con Juan Minujín y que se estrena el 5 de marzo.

Amigos y colegas de los artistas dijeron presente en la avant premiere del filme que tuvo lugar en los cines del Recoleta Mall. Jazmín, que dirigió esta historia sobre dos hermanos que deben afrontar su pasado, lució espléndida en un vestido blanco, que combinó a la perfección con zapatos colorados y un clutch amarillo.

El estreno fue la oportunidad perfecta para que Erica y Juan se muestren junto a sus parejas, de bajísimo perfil. Mientras que la actriz asistió junto a su novio, un arquitecto con quien sale desde hace cinco años, Minujín posó entre risas tímidas con su mujer y madre de sus dos hijas, Laura.

La que dio la nota por su situación sentimental fue Paola Krum, que presentó en sociedad a su nueva pareja, un joven muy buenmozo llamado Luciano. Otra famosa que acaparó las miradas fue Leonora Balcarce, pero por su súper panza de ocho meses de embarazada, que lució enfundada en un vestido negro muy cortito.

Otros famosos que disfrutaron de la película fueron Julieta Cardinali, Juan Sorini, Andrea Pietra, Julia Mengolini, Gastón Portal y Nahuel Mutti, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Pistas para volver a casa!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Juan SoriniNahuel MuttiJulia MengoliniPaola KrumJuan MinujínLeonora BalcarceJazmín StuartJulieta CardinaliErica RivasDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit