ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clérici y su encuentro hot con Romeo Santos en el escenario de River: "Abajo de las sábanas pasó algo"

La infartante morocha habló con Ciudad.com del caliente momento que vivió con el cantante en una cama.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si estuve o voy a estar con él no lo voy a contar, no quiero ser como todas que cuentan que estuvieron con famosos. Que se queden con la conexión que tuvimos en el escenario. Piensen lo que quieran… Yo estoy muy contenta. Como hombre me encanta, pero soy cero mediática".

Romeo Santos revolucionó Buenos Aires con sus dos multitudinarios recitales en River. Sus fans estuvieron enloquecidos, pero hubo una que se llevó una gran sorpresa.

El cantante eligió a Sofía Clérici para la coreo en escena de su célebre tema Propuesta Indecente y, si bien Santos suele entonar la melodía con una fan, en esta oportunidad se lo vio extremadamente mimoso con la diosa de los tatuajes. Además de bailar melosamente sobre el escenario del Monumental, el cantante y Sofía se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

Ciudad.com habló con la despampanante morocha. Y se animó a revelar: "Algo pasó debajo de las sábanas".

-¿Cómo fue que llegaste al escenario con Romeo Santos?

-Me regalaron las entradas y fui con mi mamá porque a ella le encanta. Cuando estábamos ahí, me puse a hablar con un seguridad que me reconoció y le pregunté si nos podíamos sacar una foto con Romeo y mi mamá después del show. Yo veía que todos los de seguridad y organización me miraban y, como a los veinte minutos de haber empezado el show, me vinieron a buscar. Me dijeron que me estuvieron fichando y que me querían proponer subir al escenario. Incluso me contaron que habían visto en mi Twitter que dije que iba a ir.

-¿Y cómo fue la previa detrás del escenario, qué te propusieron?

-Le mostraron una foto mía a Romeo y él dio el OK. Entonces me pidieron que vaya por un costado y me dijeron que tenía que firmar un contrato porque él me tenía que besar. Me hicieron quedarme en la primera fila, me alumbraron con una luz, y él se acercó y cantó: "Estoy buscando una argentina".

-¿Cómo te sentiste en el escenario, estabas nerviosa?

-La verdad que sí, estaba muy nerviosa. Tuvimos mucha química en el escenario y después vi lo que hizo con otras chicas, como por ejemplo en Viña del Mar cuando invitaron a otra y se nota algo diferente.

"Sé que estaba Vicky Xipolitakis y quiso subir, pero él preguntó si era una travesti... En cambio yo, siendo humilde y preguntando por una foto, terminé cantando un tema ahí. Me sentí la elegida porque él dio el visto bueno".

-¿Vos querés decir que pasó algo bajo las sábanas?

-Y... abajo de las sábanas algo pasó, sí. Él es muy seductor, fue una experiencia divina. Lo que quiero aclarar es que no me pagaron por estar ahí, salió todo de la nada y estoy orgullosa. Aparte, por ejemplo sé que estaba Vicky Xipolitakis y quiso subir, pero él preguntó si era una travesti... En cambio yo, siendo humilde y preguntando por una foto, terminé cantando un tema ahí con él. Me sentí la elegida porque él dio el visto bueno.

-¿Y cuándo terminó el show que pasó?

-No pasó nada, sólo fui a buscar un disco autografiado para mi prima, pero no fui al camarín. ¡Y al final no me saqué la foto con mi mamá! Igual ella es re cholula y estaba feliz por verme en el escenario. La realidad es que pegué muy buena onda con el manager e incluso le conté que ahora me voy a Miami y que me encantaría participar de un video con Romeo. Veremos.

-¿Entonces Romeo Santos tiene tu contacto?

-El manager pidió mi contacto y me dijo que Romeo quedó muy contento...

-Pero no me vas a decir que después de lo que vimos arriba del escenario no pasó nada...

-Ja, ja. Si estuve o voy a estar no lo voy a contar, no quiero ser como todas que cuentan que estuvieron con famosos. Que se queden con la conexión que tuvimos en el escenario. Piensen lo que quieran… Yo estoy muy contenta. Como hombre me encanta, pero soy cero mediática. Si llego a estar con él no sé si lo contaría. Le saqué un poco la ficha y no le gustan las mediáticas o las chicas tan artificiales.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Romeo SantosSofía ClericiSofía Cléricci

Más notas sobre Espectáculos

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti
Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
QUÉ PASÓ

Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
  • Mil planes, mil razones para elegirla
  • El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit