ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atrapados! Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy juntos en el cumpleaños de la cantante

El niño malo de Hollywood y la bomba del pop estarían a un paso de confirmar la relación que habrían empezado hace tres meses.

03 de marzo 2015, 10:57hs
Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)
Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

Tras meses de rumores que aseguraban que Rihanna y Leonardo DiCaprio estaban en pareja, finalmente salió a la luz la primera foto de las celebrities juntas. Si bien quisieron despistar a los medios asegurando que la cantante salía en realidad con un amigo del actor, todo indicaría que la unión Rihanna-DiCaprio es un hecho.

La imagen corresponde al festejo por los 27 años de la diva de Barbados y fue tomada entre las 3 y las 4 de la mañana del pasado 21 de febrero, fecha en el propio DiCaprio organizó una fiesta para la intérprete en la mansión del multimillonario James Goldstein. Allí se los ve juntos y ¿fumando marihuana?

La pareja estaría frecuentándose desde Navidad y, según la revista Us Weekly, un invitado a la lujosa fiesta reveló que "se besaban y bailaban juntos". Entre los exclusivos asistentes a la velada se encontraban Beyonce, Jay Z, Robert Pattinson, Jim Carrey, Bill Murray y Mick Jagger.

Leonardo DiCaprio se separó a principios de diciembre de la modelo alemana Toni Garrn; mientras que a Rihanna no se le conoció romance alguno tras su tormentosa relación con el rapero Chris Brown, denunciado por malos tratos y violencia de género.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

RihannaLeonardo DiCaprioChris BrownToni Garrn

Más notas sobre Espectáculos

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit