ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atrapados! Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy juntos en el cumpleaños de la cantante

El niño malo de Hollywood y la bomba del pop estarían a un paso de confirmar la relación que habrían empezado hace tres meses.

03 de marzo 2015, 10:57hs
Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)
Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Tras meses de rumores que aseguraban que Rihanna y Leonardo DiCaprio estaban en pareja, finalmente salió a la luz la primera foto de las celebrities juntas. Si bien quisieron despistar a los medios asegurando que la cantante salía en realidad con un amigo del actor, todo indicaría que la unión Rihanna-DiCaprio es un hecho.

La imagen corresponde al festejo por los 27 años de la diva de Barbados y fue tomada entre las 3 y las 4 de la mañana del pasado 21 de febrero, fecha en el propio DiCaprio organizó una fiesta para la intérprete en la mansión del multimillonario James Goldstein. Allí se los ve juntos y ¿fumando marihuana?

La pareja estaría frecuentándose desde Navidad y, según la revista Us Weekly, un invitado a la lujosa fiesta reveló que "se besaban y bailaban juntos". Entre los exclusivos asistentes a la velada se encontraban Beyonce, Jay Z, Robert Pattinson, Jim Carrey, Bill Murray y Mick Jagger.

Leonardo DiCaprio se separó a principios de diciembre de la modelo alemana Toni Garrn; mientras que a Rihanna no se le conoció romance alguno tras su tormentosa relación con el rapero Chris Brown, denunciado por malos tratos y violencia de género.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

RihannaLeonardo DiCaprioChris BrownToni Garrn

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit