ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atrapados! Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy juntos en el cumpleaños de la cantante

El niño malo de Hollywood y la bomba del pop estarían a un paso de confirmar la relación que habrían empezado hace tres meses.

03 de marzo 2015, 10:57hs
Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)
Leonardo DiCaprio y Rihanna juntos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Tras meses de rumores que aseguraban que Rihanna y Leonardo DiCaprio estaban en pareja, finalmente salió a la luz la primera foto de las celebrities juntas. Si bien quisieron despistar a los medios asegurando que la cantante salía en realidad con un amigo del actor, todo indicaría que la unión Rihanna-DiCaprio es un hecho.

La imagen corresponde al festejo por los 27 años de la diva de Barbados y fue tomada entre las 3 y las 4 de la mañana del pasado 21 de febrero, fecha en el propio DiCaprio organizó una fiesta para la intérprete en la mansión del multimillonario James Goldstein. Allí se los ve juntos y ¿fumando marihuana?

La pareja estaría frecuentándose desde Navidad y, según la revista Us Weekly, un invitado a la lujosa fiesta reveló que "se besaban y bailaban juntos". Entre los exclusivos asistentes a la velada se encontraban Beyonce, Jay Z, Robert Pattinson, Jim Carrey, Bill Murray y Mick Jagger.

Leonardo DiCaprio se separó a principios de diciembre de la modelo alemana Toni Garrn; mientras que a Rihanna no se le conoció romance alguno tras su tormentosa relación con el rapero Chris Brown, denunciado por malos tratos y violencia de género.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

RihannaLeonardo DiCaprioChris BrownToni Garrn

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit