Romeo Santos y su encuentro "hot" con Sofía Clérici sobre el escenario de River

El cantante del momento protagonizó un momento muy candente con la diosa de los tatuajes en pleno recital. ¡Mirá el video! 

Romeo Santos y su encuentro "hot" con Sofía Clérici sobre el escenario

Considerado uno de los cantantes más exitosos del momento, Romeo Santos causa furor entre las argentinas. ¿La prueba? Los dos, ¡sí dos!, recitales que brindó esta semana en el estadio de River.

El Rey de la bachata genera sensación entre sus fans… y las famosas. El domingo, en su segunda presentación, Romeo eligió a Sofía Clérici para cantar su célebre tema Propuesta Indecente.

Si bien Santos suele entonar la melodía con una fan, en esta oportunidad se lo vio extremadamente mimoso con la diosa de los tatuajes. Además de bailar melosamente sobre el escenario del Monumental, el cantante y Sofía se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

Admiradora de Romeo, Clerici eligió un outfit explosivo para ir al recital. Nada de jeans y zapatillas para la modelo: Sofía optó por un minishort combinado con un súper escote que dejaban poco lugar a la imaginación, y que lograron captar la atención de su ídolo.

¡Mirá el video de Romeo Santos con Sofía Clérici en River!