Paola Krum, infraganti con nuevo novio: de la manito y risas cómplices en el cine

La bella actriz asistió al estreno de la película Pistas para volver a casa junto a su pareja, un joven muy buenmozo llamado Luciano.

A pesar de ser una de las actrices más bellas de su generación, a Paola Krum no se le conoció pareja en los últimos dos años. Después de su comentada separación de Joaquín Furriel, padre de su hija Eloisa (5), decidió mantener un perfil bajísimo y poco se supo de su vida privada… hasta ahora.

El lunes por la noche, Paola asistió a la avant premier de la película Pistas para volver a casa, que protagonizan Erica Rivas y Juan Minunjín bajo la dirección de Jazmín Stuart, gran amiga de Krum. Pero no lo hizo sola: la actriz llegó al Recoleta Mall acompañada por una amiga y dos hombres.

Si bien antes de ingresar al cine Paola intentó pasar desapercibida, bastaron sólo unos minutos para que Ciudad.com la retratara a los mimos junto a uno de los jóvenes que estaba con ella. Más relajada y entre risas cómplices, finalmente Krum tomó la mano de su nuevo novio, llamado Luciano, y enfrentó los flashes.

Como era de esperar, Paola no quiso hablar sobre la relación pero una sonrisa (y la de ella era más que elocuente) vale más que mil palabras…

¡Mirá las fotos exclusivas de Paola Krum con su nuevo novio!