ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum, infraganti con nuevo novio: de la manito y risas cómplices en el cine

La bella actriz asistió al estreno de la película Pistas para volver a casa junto a su pareja, un joven muy buenmozo llamado Luciano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 09:26hs
Paola Krum y su nuevo novio, mimosos en el cine (Fotos: Movilpress).
Paola Krum y su nuevo novio, mimosos en el cine (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

A pesar de ser una de las actrices más bellas de su generación, a Paola Krum no se le conoció pareja en los últimos dos años. Después de su comentada separación de Joaquín Furriel, padre de su hija Eloisa (5), decidió mantener un perfil bajísimo y poco se supo de su vida privada… hasta ahora.

El lunes por la noche, Paola asistió a la avant premier de la película Pistas para volver a casa, que protagonizan Erica Rivas y Juan Minunjín bajo la dirección de Jazmín Stuart, gran amiga de Krum. Pero no lo hizo sola: la actriz llegó al Recoleta Mall acompañada por una amiga y dos hombres.

Si bien antes de ingresar al cine Paola intentó pasar desapercibida, bastaron sólo unos minutos para que Ciudad.com la retratara a los mimos junto a uno de los jóvenes que estaba con ella. Más relajada y entre risas cómplices, finalmente Krum tomó la mano de su nuevo novio, llamado Luciano, y enfrentó los flashes.

Como era de esperar, Paola no quiso hablar sobre la relación pero una sonrisa (y la de ella era más que elocuente) vale más que mil palabras…

¡Mirá las fotos exclusivas de Paola Krum con su nuevo novio!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

LucianoPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit