ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum, infraganti con nuevo novio: de la manito y risas cómplices en el cine

La bella actriz asistió al estreno de la película Pistas para volver a casa junto a su pareja, un joven muy buenmozo llamado Luciano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 09:26hs
Paola Krum y su nuevo novio, mimosos en el cine (Fotos: Movilpress).
Paola Krum y su nuevo novio, mimosos en el cine (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

A pesar de ser una de las actrices más bellas de su generación, a Paola Krum no se le conoció pareja en los últimos dos años. Después de su comentada separación de Joaquín Furriel, padre de su hija Eloisa (5), decidió mantener un perfil bajísimo y poco se supo de su vida privada… hasta ahora.

El lunes por la noche, Paola asistió a la avant premier de la película Pistas para volver a casa, que protagonizan Erica Rivas y Juan Minunjín bajo la dirección de Jazmín Stuart, gran amiga de Krum. Pero no lo hizo sola: la actriz llegó al Recoleta Mall acompañada por una amiga y dos hombres.

Si bien antes de ingresar al cine Paola intentó pasar desapercibida, bastaron sólo unos minutos para que Ciudad.com la retratara a los mimos junto a uno de los jóvenes que estaba con ella. Más relajada y entre risas cómplices, finalmente Krum tomó la mano de su nuevo novio, llamado Luciano, y enfrentó los flashes.

Como era de esperar, Paola no quiso hablar sobre la relación pero una sonrisa (y la de ella era más que elocuente) vale más que mil palabras…

¡Mirá las fotos exclusivas de Paola Krum con su nuevo novio!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

LucianoPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit