ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diálogo gastronómico-tuitero de Jimena Barón y Wanda Nara: ¡mirá sus calóricos antojos!

La novia de Daniel Osvaldo y la esposa de Mauro Icardi, que se conocieron cuando sus parejas jugaban en Inter, intercambiaron gustos culinarios. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 09:18hs
Jimena Barón y Wanda Nara tuvieron un divertido intercambio gastronómico en Twitter.
Jimena Barón y Wanda Nara tuvieron un divertido intercambio gastronómico en Twitter.
Seguinos en Google

Ambas son famosas, están en pareja con futbolistas exitosos y levantan polvareda con sus comentarios y tweets. Se conocieron en Milán, cuando sus hombres jugaban juntos en el Inter y, a pesar de que ellos se pelearon adentro de una cancha, ellas conservan una buena relación.

Por eso, Jimena Barón (27) y Wanda Nara (28) tuvieron un divertido intercambio gastronómico demostrando que está todo bien entre ellas. Consultada por Ciudad.com, la novia de Daniel Osvaldo (29) había dicho sobre la esposa de Mauro Icardi (22): "Con ella tuve una relación que empezó cuando llegué a una ciudad en la que ella vivía y fue muy amable. Ni bien llegué, me mandó un mensaje para decirme que contara con ella. Yo estaba sola ahí con mi hijo y ella tiene un montón de hijos, ja, y le pedí datos de médicos y cosas para los chicos. Nos cruzamos en varios lugares, pero nada más".

Este fin de semana, Barón había tuiteado sus ganas de comerse una rica pizza con torta de postre: "Lo único que podría levantar este sábado es una pizza + torta de ricota de Güerrin o La Mezzzetta o Las Palmas (Lanús)".

Wanda agregó: "Qué ricooooooooooooo. Desvelada por la pequeña", en alusión a la inquietud de su hija Francesca (1 mes y medio). Jimena le respondió con buena onda y otro delicioso antojo italiano: "¡Te mando! Vos mandame mozzarella di bufala". Nara, entonces, se sumó a la lista de cosas apetitosas: "¡¡¡Naaaa de ahí me gusta todo!!! Te mando eso pero tengo una lista de cosas. Las medialunassss por ejemplo y todo de la panadería".

¡Arriba los hidratos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit