ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diálogo gastronómico-tuitero de Jimena Barón y Wanda Nara: ¡mirá sus calóricos antojos!

La novia de Daniel Osvaldo y la esposa de Mauro Icardi, que se conocieron cuando sus parejas jugaban en Inter, intercambiaron gustos culinarios. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 09:18hs
Jimena Barón y Wanda Nara tuvieron un divertido intercambio gastronómico en Twitter.
Jimena Barón y Wanda Nara tuvieron un divertido intercambio gastronómico en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambas son famosas, están en pareja con futbolistas exitosos y levantan polvareda con sus comentarios y tweets. Se conocieron en Milán, cuando sus hombres jugaban juntos en el Inter y, a pesar de que ellos se pelearon adentro de una cancha, ellas conservan una buena relación.

Por eso, Jimena Barón (27) y Wanda Nara (28) tuvieron un divertido intercambio gastronómico demostrando que está todo bien entre ellas. Consultada por Ciudad.com, la novia de Daniel Osvaldo (29) había dicho sobre la esposa de Mauro Icardi (22): "Con ella tuve una relación que empezó cuando llegué a una ciudad en la que ella vivía y fue muy amable. Ni bien llegué, me mandó un mensaje para decirme que contara con ella. Yo estaba sola ahí con mi hijo y ella tiene un montón de hijos, ja, y le pedí datos de médicos y cosas para los chicos. Nos cruzamos en varios lugares, pero nada más".

Este fin de semana, Barón había tuiteado sus ganas de comerse una rica pizza con torta de postre: "Lo único que podría levantar este sábado es una pizza + torta de ricota de Güerrin o La Mezzzetta o Las Palmas (Lanús)".

Wanda agregó: "Qué ricooooooooooooo. Desvelada por la pequeña", en alusión a la inquietud de su hija Francesca (1 mes y medio). Jimena le respondió con buena onda y otro delicioso antojo italiano: "¡Te mando! Vos mandame mozzarella di bufala". Nara, entonces, se sumó a la lista de cosas apetitosas: "¡¡¡Naaaa de ahí me gusta todo!!! Te mando eso pero tengo una lista de cosas. Las medialunassss por ejemplo y todo de la panadería".

¡Arriba los hidratos!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit