El divertido diálogo gastronómico-tuitero de Jimena Barón y Wanda Nara: ¡mirá sus calóricos antojos!

La novia de Daniel Osvaldo y la esposa de Mauro Icardi, que se conocieron cuando sus parejas jugaban en Inter, intercambiaron gustos culinarios. ¡Mmm... riquísimo!

Ambas son famosas, están en pareja con futbolistas exitosos y levantan polvareda con sus comentarios y tweets. Se conocieron en Milán, cuando sus hombres jugaban juntos en el Inter y, a pesar de que ellos se pelearon adentro de una cancha, ellas conservan una buena relación.

Por eso, Jimena Barón (27) y Wanda Nara (28) tuvieron un divertido intercambio gastronómico demostrando que está todo bien entre ellas. Consultada por Ciudad.com, la novia de Daniel Osvaldo (29) había dicho sobre la esposa de Mauro Icardi (22): "Con ella tuve una relación que empezó cuando llegué a una ciudad en la que ella vivía y fue muy amable. Ni bien llegué, me mandó un mensaje para decirme que contara con ella. Yo estaba sola ahí con mi hijo y ella tiene un montón de hijos, ja, y le pedí datos de médicos y cosas para los chicos. Nos cruzamos en varios lugares, pero nada más".

Este fin de semana, Barón había tuiteado sus ganas de comerse una rica pizza con torta de postre: "Lo único que podría levantar este sábado es una pizza + torta de ricota de Güerrin o La Mezzzetta o Las Palmas (Lanús)".

Wanda agregó: "Qué ricooooooooooooo. Desvelada por la pequeña", en alusión a la inquietud de su hija Francesca (1 mes y medio). Jimena le respondió con buena onda y otro delicioso antojo italiano: "¡Te mando! Vos mandame mozzarella di bufala". Nara, entonces, se sumó a la lista de cosas apetitosas: "¡¡¡Naaaa de ahí me gusta todo!!! Te mando eso pero tengo una lista de cosas. Las medialunassss por ejemplo y todo de la panadería".

¡Arriba los hidratos!