ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diálogo gastronómico-tuitero de Jimena Barón y Wanda Nara: ¡mirá sus calóricos antojos!

La novia de Daniel Osvaldo y la esposa de Mauro Icardi, que se conocieron cuando sus parejas jugaban en Inter, intercambiaron gustos culinarios. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2015, 09:18hs
Jimena Barón y Wanda Nara tuvieron un divertido intercambio gastronómico en Twitter.
Jimena Barón y Wanda Nara tuvieron un divertido intercambio gastronómico en Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambas son famosas, están en pareja con futbolistas exitosos y levantan polvareda con sus comentarios y tweets. Se conocieron en Milán, cuando sus hombres jugaban juntos en el Inter y, a pesar de que ellos se pelearon adentro de una cancha, ellas conservan una buena relación.

Por eso, Jimena Barón (27) y Wanda Nara (28) tuvieron un divertido intercambio gastronómico demostrando que está todo bien entre ellas. Consultada por Ciudad.com, la novia de Daniel Osvaldo (29) había dicho sobre la esposa de Mauro Icardi (22): "Con ella tuve una relación que empezó cuando llegué a una ciudad en la que ella vivía y fue muy amable. Ni bien llegué, me mandó un mensaje para decirme que contara con ella. Yo estaba sola ahí con mi hijo y ella tiene un montón de hijos, ja, y le pedí datos de médicos y cosas para los chicos. Nos cruzamos en varios lugares, pero nada más".

Este fin de semana, Barón había tuiteado sus ganas de comerse una rica pizza con torta de postre: "Lo único que podría levantar este sábado es una pizza + torta de ricota de Güerrin o La Mezzzetta o Las Palmas (Lanús)".

Wanda agregó: "Qué ricooooooooooooo. Desvelada por la pequeña", en alusión a la inquietud de su hija Francesca (1 mes y medio). Jimena le respondió con buena onda y otro delicioso antojo italiano: "¡Te mando! Vos mandame mozzarella di bufala". Nara, entonces, se sumó a la lista de cosas apetitosas: "¡¡¡Naaaa de ahí me gusta todo!!! Te mando eso pero tengo una lista de cosas. Las medialunassss por ejemplo y todo de la panadería".

¡Arriba los hidratos!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit