ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, contra sus expanelistas: "Me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos"

Tras reavivar su enfrentamiento mediático con Angel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, la conductora habló sobre su viernes de catarsis. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo descargo de Viviana Canosa del viernes por la noche dio curso a una más aplomada reflexión de la periodista a cargo de Zapping. Al igual que el viernes, en la edición del lunes la conductora cargó las tintas contra sus expanelistas Ángel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, y moderó su verborragia contra Beto Casella.

"Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

"El fin de semana pasé por diferentes momentos, pero hoy me desperté con ganas de venir, de estar con ustedes que son re buena gente. La vida te compensa. Por un par de tipos que te la hacen pasar mal, acá apareció un grupo impresionante", comenzó Viviana. Luego, consciente del gigantesco eco mediático que tuvo su catarsis televisiva, continuó: "Algunos se burlaron de mí, no me creyeron, etc. Los que no te creen, no te van a creer. Los que no te quieren, no te van a querer. Pero he decidido dejar de trabajar para ellos, y en el caso de Ángel (de Brito), de Camilo (García), de (Beto) Casella en menor sentido porque no trabajé nunca con él y está todo más que bien con todos. Me olvidé de uno de los chicos, de (Luis) Bremer".

Poniéndole palabras a sus emociones, Canosa expresó: "La sensación que tuve el fin de semana es que yo iba subiendo la montaña con todos estos y que yo los seguía cargando en las espaldas, y en un momento dije que los tenía que soltar de verdad. Lo del viernes fue catárquico, sentí que los liberé. Así que muchachos, a partir de ahora hagan su vida, si quieren hablar de mí, hablen. Igual, ya tengo un nuevo abogado que es el doctor Pablo Jacoby que va a permitir que se encargue de las cosas que yo quiera que se aclaren públicamente, mediáticamente. Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

Parece seguro que el próximo debate de Viviana Canosa con sus expanelistas será con abogados de por medio.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Beto CasellaCamilo GarcíaLuis BremerViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit