Viviana Canosa, contra sus expanelistas: "Me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos"

Tras reavivar su enfrentamiento mediático con Angel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, la conductora habló sobre su viernes de catarsis. El video.

El explosivo descargo de Viviana Canosa del viernes por la noche dio curso a una más aplomada reflexión de la periodista a cargo de Zapping. Al igual que el viernes, en la edición del lunes la conductora cargó las tintas contra sus expanelistas Ángel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, y moderó su verborragia contra Beto Casella.

"Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

"El fin de semana pasé por diferentes momentos, pero hoy me desperté con ganas de venir, de estar con ustedes que son re buena gente. La vida te compensa. Por un par de tipos que te la hacen pasar mal, acá apareció un grupo impresionante", comenzó Viviana. Luego, consciente del gigantesco eco mediático que tuvo su catarsis televisiva, continuó: "Algunos se burlaron de mí, no me creyeron, etc. Los que no te creen, no te van a creer. Los que no te quieren, no te van a querer. Pero he decidido dejar de trabajar para ellos, y en el caso de Ángel (de Brito), de Camilo (García), de (Beto) Casella en menor sentido porque no trabajé nunca con él y está todo más que bien con todos. Me olvidé de uno de los chicos, de (Luis) Bremer".

Poniéndole palabras a sus emociones, Canosa expresó: "La sensación que tuve el fin de semana es que yo iba subiendo la montaña con todos estos y que yo los seguía cargando en las espaldas, y en un momento dije que los tenía que soltar de verdad. Lo del viernes fue catárquico, sentí que los liberé. Así que muchachos, a partir de ahora hagan su vida, si quieren hablar de mí, hablen. Igual, ya tengo un nuevo abogado que es el doctor Pablo Jacoby que va a permitir que se encargue de las cosas que yo quiera que se aclaren públicamente, mediáticamente. Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

Parece seguro que el próximo debate de Viviana Canosa con sus expanelistas será con abogados de por medio.