ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, contra sus expanelistas: "Me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos"

Tras reavivar su enfrentamiento mediático con Angel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, la conductora habló sobre su viernes de catarsis. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:11hs
Video Placeholder

El explosivo descargo de Viviana Canosa del viernes por la noche dio curso a una más aplomada reflexión de la periodista a cargo de Zapping. Al igual que el viernes, en la edición del lunes la conductora cargó las tintas contra sus expanelistas Ángel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, y moderó su verborragia contra Beto Casella.

"Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

"El fin de semana pasé por diferentes momentos, pero hoy me desperté con ganas de venir, de estar con ustedes que son re buena gente. La vida te compensa. Por un par de tipos que te la hacen pasar mal, acá apareció un grupo impresionante", comenzó Viviana. Luego, consciente del gigantesco eco mediático que tuvo su catarsis televisiva, continuó: "Algunos se burlaron de mí, no me creyeron, etc. Los que no te creen, no te van a creer. Los que no te quieren, no te van a querer. Pero he decidido dejar de trabajar para ellos, y en el caso de Ángel (de Brito), de Camilo (García), de (Beto) Casella en menor sentido porque no trabajé nunca con él y está todo más que bien con todos. Me olvidé de uno de los chicos, de (Luis) Bremer".

Poniéndole palabras a sus emociones, Canosa expresó: "La sensación que tuve el fin de semana es que yo iba subiendo la montaña con todos estos y que yo los seguía cargando en las espaldas, y en un momento dije que los tenía que soltar de verdad. Lo del viernes fue catárquico, sentí que los liberé. Así que muchachos, a partir de ahora hagan su vida, si quieren hablar de mí, hablen. Igual, ya tengo un nuevo abogado que es el doctor Pablo Jacoby que va a permitir que se encargue de las cosas que yo quiera que se aclaren públicamente, mediáticamente. Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

Parece seguro que el próximo debate de Viviana Canosa con sus expanelistas será con abogados de por medio.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Beto CasellaCamilo GarcíaLuis BremerViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit