ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, contra sus expanelistas: "Me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos"

Tras reavivar su enfrentamiento mediático con Angel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, la conductora habló sobre su viernes de catarsis. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo descargo de Viviana Canosa del viernes por la noche dio curso a una más aplomada reflexión de la periodista a cargo de Zapping. Al igual que el viernes, en la edición del lunes la conductora cargó las tintas contra sus expanelistas Ángel de Brito, Camilo García y Luis Bremer, y moderó su verborragia contra Beto Casella.

"Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

"El fin de semana pasé por diferentes momentos, pero hoy me desperté con ganas de venir, de estar con ustedes que son re buena gente. La vida te compensa. Por un par de tipos que te la hacen pasar mal, acá apareció un grupo impresionante", comenzó Viviana. Luego, consciente del gigantesco eco mediático que tuvo su catarsis televisiva, continuó: "Algunos se burlaron de mí, no me creyeron, etc. Los que no te creen, no te van a creer. Los que no te quieren, no te van a querer. Pero he decidido dejar de trabajar para ellos, y en el caso de Ángel (de Brito), de Camilo (García), de (Beto) Casella en menor sentido porque no trabajé nunca con él y está todo más que bien con todos. Me olvidé de uno de los chicos, de (Luis) Bremer".

Poniéndole palabras a sus emociones, Canosa expresó: "La sensación que tuve el fin de semana es que yo iba subiendo la montaña con todos estos y que yo los seguía cargando en las espaldas, y en un momento dije que los tenía que soltar de verdad. Lo del viernes fue catárquico, sentí que los liberé. Así que muchachos, a partir de ahora hagan su vida, si quieren hablar de mí, hablen. Igual, ya tengo un nuevo abogado que es el doctor Pablo Jacoby que va a permitir que se encargue de las cosas que yo quiera que se aclaren públicamente, mediáticamente. Sé que la justicia está para cosas más importantes, pero mi buen nombre y honor lo es para mí y mi familia. Basta de miedos, me cansaron, no me interesan ni siquiera como enemigos. La gente no los quiere".

Parece seguro que el próximo debate de Viviana Canosa con sus expanelistas será con abogados de por medio.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Beto CasellaCamilo GarcíaLuis BremerViviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit