ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida disputa entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: ¿de qué equipo es hincha su hijo Benjamín?

El fin de semana el nieto de Diego asistió a la victoria xeneize en la Bombonera, y se puso la de Boca. Pero su papá insiste con hacerlo de Independiente. ¿Quién ganará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 22:41hs
Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)
Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde el mismo día en que nació Benjamín Agüero (6), comenzó una sigilosa "batalla" entre el Kun Agüero (26) y Gianinna Maradona junto a su padre, un tal Diego Maradona (54), por definir de qué cuadro se haría hincha el pequeño: ¿Independiente o Boca?

Mientras empezaba a patear la pelota (¡y lo bien que lo hace!), las primeras imágenes de Benjamín fueron con la camiseta del Rojo, institución de la cual es socio a instancias de su padre, aunque su madre se apresuró en aclarar: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!", a la vez que aclaró que también tenía el carnet boquense.

Por otra parte, en una nota el propio Diego aseguró sin vueltas: "Si juega en Independiente, me la corto".

Especulaciones y presiones al margen, el fin de semana Benjamín Agüero fue a la Bombonera junto a Gianinna Maradona para disfrutar del triunfo de Boca 1-0 frente a Atlético de Rafaela. La foto vistiendo la azul y oro se contrapone con aquellas imágenes hace casi cuatro años atrás, cuando cantaba junto a papá Kun en la cancha de Independiente.

¿Con qué camiseta se quedará Benjamín? Otra que #ElVestido: ¿azul y oro, o rojo y blanco?

Q nervios! Ya soy mamá de primaria! Q vieja me siento Dios mío! #igualestacionoenjardin — Gianinna Maradona (@gianmaradona) febrero 26, 2015

Viejos amores... — Gianinna Maradona (@gianmaradona) febrero 27, 2015

Benjamin, el hijo de @gianmaradona, nieto de D10S .. vestido con la camiseta de Boca pic.twitter.com/K3o71eD7WA — La12tuittera (@La12tuittera) marzo 2, 2015

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit