ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida disputa entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: ¿de qué equipo es hincha su hijo Benjamín?

El fin de semana el nieto de Diego asistió a la victoria xeneize en la Bombonera, y se puso la de Boca. Pero su papá insiste con hacerlo de Independiente. ¿Quién ganará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 22:41hs
Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)
Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el mismo día en que nació Benjamín Agüero (6), comenzó una sigilosa "batalla" entre el Kun Agüero (26) y Gianinna Maradona junto a su padre, un tal Diego Maradona (54), por definir de qué cuadro se haría hincha el pequeño: ¿Independiente o Boca?

Mientras empezaba a patear la pelota (¡y lo bien que lo hace!), las primeras imágenes de Benjamín fueron con la camiseta del Rojo, institución de la cual es socio a instancias de su padre, aunque su madre se apresuró en aclarar: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!", a la vez que aclaró que también tenía el carnet boquense.

Por otra parte, en una nota el propio Diego aseguró sin vueltas: "Si juega en Independiente, me la corto".

Especulaciones y presiones al margen, el fin de semana Benjamín Agüero fue a la Bombonera junto a Gianinna Maradona para disfrutar del triunfo de Boca 1-0 frente a Atlético de Rafaela. La foto vistiendo la azul y oro se contrapone con aquellas imágenes hace casi cuatro años atrás, cuando cantaba junto a papá Kun en la cancha de Independiente.

¿Con qué camiseta se quedará Benjamín? Otra que #ElVestido: ¿azul y oro, o rojo y blanco?

Q nervios! Ya soy mamá de primaria! Q vieja me siento Dios mío! #igualestacionoenjardin — Gianinna Maradona (@gianmaradona) febrero 26, 2015

Viejos amores... — Gianinna Maradona (@gianmaradona) febrero 27, 2015

Benjamin, el hijo de @gianmaradona, nieto de D10S .. vestido con la camiseta de Boca pic.twitter.com/K3o71eD7WA — La12tuittera (@La12tuittera) marzo 2, 2015

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit