ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida disputa entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: ¿de qué equipo es hincha su hijo Benjamín?

El fin de semana el nieto de Diego asistió a la victoria xeneize en la Bombonera, y se puso la de Boca. Pero su papá insiste con hacerlo de Independiente. ¿Quién ganará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 22:41hs
Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)
Benjamín Agüero Maradona: ¿de Boca o de Independiente? (Fotos: Web)
Seguinos en

Desde el mismo día en que nació Benjamín Agüero (6), comenzó una sigilosa "batalla" entre el Kun Agüero (26) y Gianinna Maradona junto a su padre, un tal Diego Maradona (54), por definir de qué cuadro se haría hincha el pequeño: ¿Independiente o Boca?

Mientras empezaba a patear la pelota (¡y lo bien que lo hace!), las primeras imágenes de Benjamín fueron con la camiseta del Rojo, institución de la cual es socio a instancias de su padre, aunque su madre se apresuró en aclarar: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!", a la vez que aclaró que también tenía el carnet boquense.

Por otra parte, en una nota el propio Diego aseguró sin vueltas: "Si juega en Independiente, me la corto".

Especulaciones y presiones al margen, el fin de semana Benjamín Agüero fue a la Bombonera junto a Gianinna Maradona para disfrutar del triunfo de Boca 1-0 frente a Atlético de Rafaela. La foto vistiendo la azul y oro se contrapone con aquellas imágenes hace casi cuatro años atrás, cuando cantaba junto a papá Kun en la cancha de Independiente.

¿Con qué camiseta se quedará Benjamín? Otra que #ElVestido: ¿azul y oro, o rojo y blanco?

Q nervios! Ya soy mamá de primaria! Q vieja me siento Dios mío! #igualestacionoenjardin — Gianinna Maradona (@gianmaradona) febrero 26, 2015

Viejos amores... — Gianinna Maradona (@gianmaradona) febrero 27, 2015

Benjamin, el hijo de @gianmaradona, nieto de D10S .. vestido con la camiseta de Boca pic.twitter.com/K3o71eD7WA — La12tuittera (@La12tuittera) marzo 2, 2015

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun agueroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit