La divertida disputa entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero: ¿de qué equipo es hincha su hijo Benjamín?

El fin de semana el nieto de Diego asistió a la victoria xeneize en la Bombonera, y se puso la de Boca. Pero su papá insiste con hacerlo de Independiente. ¿Quién ganará?

Desde el mismo día en que nació Benjamín Agüero (6), comenzó una sigilosa "batalla" entre el Kun Agüero (26) y Gianinna Maradona junto a su padre, un tal Diego Maradona (54), por definir de qué cuadro se haría hincha el pequeño: ¿Independiente o Boca?

Mientras empezaba a patear la pelota (¡y lo bien que lo hace!), las primeras imágenes de Benjamín fueron con la camiseta del Rojo, institución de la cual es socio a instancias de su padre, aunque su madre se apresuró en aclarar: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!", a la vez que aclaró que también tenía el carnet boquense.

Por otra parte, en una nota el propio Diego aseguró sin vueltas: "Si juega en Independiente, me la corto".

Especulaciones y presiones al margen, el fin de semana Benjamín Agüero fue a la Bombonera junto a Gianinna Maradona para disfrutar del triunfo de Boca 1-0 frente a Atlético de Rafaela. La foto vistiendo la azul y oro se contrapone con aquellas imágenes hace casi cuatro años atrás, cuando cantaba junto a papá Kun en la cancha de Independiente.

¿Con qué camiseta se quedará Benjamín? Otra que #ElVestido: ¿azul y oro, o rojo y blanco?