ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Laurita Fernández, dos recolectoras de residuos sexies por un día

Las diosas de Family y Casa Fantasma, junto a Matías Alé y el periodista Pablo Layús, participaron de una iniciativa a beneficio de los bomberos de Villa Allende.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 20:31hs
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cuerpo torneados de Laurita Fernández y Virginia Gallardo bien podrían ser el resultado de arduas jornadas corriendo detrás del camión recolector de residuos, pero no es el caso. Aunque en Carlos Paz probaron ese ejercicio por un día.

Con atractivas calzas verdes, las actrices de Casa Fantasma y Family se unieron a Matías Alé y el periodista Pablo Layús en una acción solidaria.

La bella exparticipante del Bailando y la ex de Ricardo Fort se vistieron completaron su look con una chomba blanca para posar en una campaña a beneficio de los bomberos de la ciudad cordobesa de Villa Allende. "¡¡Ahora somos recolectoras!! Terminamos exahustas", comentó Laurita en Twitter al mencionar a su colega de Family.

¡Qué camión(es)!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Laura FernándezVirginia GallardoMatías AléLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit