ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Laurita Fernández, dos recolectoras de residuos sexies por un día

Las diosas de Family y Casa Fantasma, junto a Matías Alé y el periodista Pablo Layús, participaron de una iniciativa a beneficio de los bomberos de Villa Allende.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 20:31hs
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cuerpo torneados de Laurita Fernández y Virginia Gallardo bien podrían ser el resultado de arduas jornadas corriendo detrás del camión recolector de residuos, pero no es el caso. Aunque en Carlos Paz probaron ese ejercicio por un día.

Con atractivas calzas verdes, las actrices de Casa Fantasma y Family se unieron a Matías Alé y el periodista Pablo Layús en una acción solidaria.

La bella exparticipante del Bailando y la ex de Ricardo Fort se vistieron completaron su look con una chomba blanca para posar en una campaña a beneficio de los bomberos de la ciudad cordobesa de Villa Allende. "¡¡Ahora somos recolectoras!! Terminamos exahustas", comentó Laurita en Twitter al mencionar a su colega de Family.

¡Qué camión(es)!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laura FernándezVirginia GallardoMatías AléLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit