ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Laurita Fernández, dos recolectoras de residuos sexies por un día

Las diosas de Family y Casa Fantasma, junto a Matías Alé y el periodista Pablo Layús, participaron de una iniciativa a beneficio de los bomberos de Villa Allende.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 20:31hs
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Seguinos en Google

Los cuerpo torneados de Laurita Fernández y Virginia Gallardo bien podrían ser el resultado de arduas jornadas corriendo detrás del camión recolector de residuos, pero no es el caso. Aunque en Carlos Paz probaron ese ejercicio por un día.

Con atractivas calzas verdes, las actrices de Casa Fantasma y Family se unieron a Matías Alé y el periodista Pablo Layús en una acción solidaria.

La bella exparticipante del Bailando y la ex de Ricardo Fort se vistieron completaron su look con una chomba blanca para posar en una campaña a beneficio de los bomberos de la ciudad cordobesa de Villa Allende. "¡¡Ahora somos recolectoras!! Terminamos exahustas", comentó Laurita en Twitter al mencionar a su colega de Family.

¡Qué camión(es)!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laura FernándezVirginia GallardoMatías AléLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit