ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y Laurita Fernández, dos recolectoras de residuos sexies por un día

Las diosas de Family y Casa Fantasma, junto a Matías Alé y el periodista Pablo Layús, participaron de una iniciativa a beneficio de los bomberos de Villa Allende.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 20:31hs
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Laurita Fernández y Virginia Gallardo fueron dos recolectoras de residuos sexies por un día. (Fotos: @laufer4)
Seguinos en

Los cuerpo torneados de Laurita Fernández y Virginia Gallardo bien podrían ser el resultado de arduas jornadas corriendo detrás del camión recolector de residuos, pero no es el caso. Aunque en Carlos Paz probaron ese ejercicio por un día.

Con atractivas calzas verdes, las actrices de Casa Fantasma y Family se unieron a Matías Alé y el periodista Pablo Layús en una acción solidaria.

La bella exparticipante del Bailando y la ex de Ricardo Fort se vistieron completaron su look con una chomba blanca para posar en una campaña a beneficio de los bomberos de la ciudad cordobesa de Villa Allende. "¡¡Ahora somos recolectoras!! Terminamos exahustas", comentó Laurita en Twitter al mencionar a su colega de Family.

¡Qué camión(es)!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Laura FernándezVirginia GallardoMatías AléLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit