Habló Luciana Salazar, ¿volvería con Martín Redrado?: "No hago futurismo de nada, no estoy pensando en eso"

La actriz de Casa Fantasma dialogó con Ciudad.com tras conocerse el fin del romance entre Amalia Granata y el economista. Mirá qué dijo.

Luciana Salazar habló tras la separación entre  Amalia Granata y Martín Redrado. (Foto: web)
Luciana Salazar habló tras la separación entre Amalia Granata y Martín Redrado. (Foto: web)

El corazón de Martín Redrado (53) vuelve a ser noticia, luego de que Amalia Granata (34) le confirmara a Ciudad.com su separación del economista. Y ahora habló su ex, Luciana Salazar (34).

En diálogo con este sitio, la actriz de Casa Fantasma reflexionó sobre su situación sentimental y respondió si volvería con Redrado.

-Hace dos semanas, cuando asumiste que estabas conociéndote con una persona cuyas iniciales eran MM, Ciudad.com supo que te referías al economista Manuel Maximino. ¿Seguís con él?

-Hay algo que mantuve todo este tiempo desde que me separé y es que mantuve mi vida privada alejada de los escándalos, dimes y diretes, y lo voy a mantener así durante un tiempo. Esa es la realidad, se ha dicho que estaba con uno y otro, y en verdad yo jamás me hice cargo de nada, ni me voy a hacer cargo de nada, porque no tengo ganas y quiero mantenerme tranquila, como me mantuve desde mi separación. Por lo menos yo trato de manejarme prolijamente con eso y lo voy a hacer por el tiempo que sea necesario.

-Ahora que Granata confirmó su separación de Redrado, ¿existe la posibilidad de que vuelvas con él?

-Yo no hago futurismo de nada en mi vida, no me estoy poniendo a pensar en nada. Esa es la realidad.

-Se dice que cuando Redrado te mandó un romántico mensaje por El Día de los Enamorados, le preguntaste por qué hacía eso y te dijo que era porque estaba soltero otra vez. ¿Es cierto?

-Lo que yo puedo decir es que no me meto en parejas ajenas. Lo han hecho conmigo y me dolió mucho, me parece que no está bueno. Uno nunca sabe lo que pasa en las parejas y no está bueno opinar, yo jamás lo haría. Lo que sí confirmé, porque no salió de mi boca, es el tema del mensaje, porque no soy mentirosa. Eso fue todo. Muy lejos de mí está el ser mentirosa o ser fantasiosa (N de la R: en aquel momento, Granata usó esa palabra para contestarle a Salazar), y el tiempo me terminó dando la razón.

-¿Redrado te ofreció las disculpas que reclamabas cuando en Infama mostraron un video donde él decía que vos eras "sólo el envoltorio"?

-Las cosas que pasaron después de la separación, por todo el circo que se armó, creo que es mejor mantenerlas entre Martín y yo. Me parece que ya hubo demasiado manoseo. Reconozco que nosotros también dimos pie a eso en su momento. Pero cuando ya se va de las manos y se genera una cosa muy mediática, es preferible guardarse y esconderse un poco. Yo traté de mantener el perfil bajo todo este tiempo, aunque cada uno tiene su vida.

-Si Martín te propone volver, ¿qué sopesarías en la balanza antes de tomar una decisión?

-No, es que no pienso en eso. No estoy pensando en eso.

-¿Cómo definirías tu situación sentimental actual?

-Hoy mi vida sentimental es privada.


¿Y SU FUTURO LABORAL?
Luciana Salazar confía en que cerrará un buen trato para regresar a la televisión y está a la expectativa de la operación en la rodilla de Pedro Alfonso para hacer la temporada de Casa Fantasma en la cartelera porteña. ¿Llegará sola o acompañada al estreno en Calle Corrientes?