ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró al aire y explicó cuáles son las verdaderas razones de su pelea con Rocío Marengo

La panelista aprovechó su espacio en Este es el show para disculparse por la bochornosa pelea sobre el escenario del carnaval de Vicente López. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La escandalosa pelea -sobre el escenario y ante las cámaras de televisión- que protagonizaron Mariana Brey y Rocío Marengo en el carnaval de Vicente López fueron motivo de una profunda autocrítica por parte de la periodista. La panelista de Este es el show aprovechó el espacio en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves para explicar los motivos de su violenta reacción contra la modelo.

"Obvio que esto no es un episodio que tiene que ver sólo con este carnaval que se ve y un juego en el que una se saca, sino que hay algo de raíz mucho más importante", justificó. Luego, ante el pedido de precisión por parte del conductor, agregó: "No merece ni una lágrima derramada esta situación, sólo puedo decir, para no entrar en detalle que concretamente la raíz de esta diferencia, que tiene que ver con mi padre, que ya no está".

Quebrada y entre sollozos, Mariana continuó: "No importa qué fue lo que pasó porque ya lo conté en otras oportunidades y no quiero entrar en detalles. Sólo puedo decir que lamento mucho encontrarme involucrada en un escándalo que me avergüenza y eso es todo. Si uno ve las imágenes es un episodio, quizá, gracioso. Una fiesta de carnaval sobre un escenario donde la gente desconoce que lo que intenta es tirarme de la pasarela. Cuando ella me pone el cuerpo como para tirarme, yo quedo muy al borde y me tira espuma en la cara. Simplemente me doy vuelta, le agarro el brazo para sacarle el pomo porque no tengo con qué defenderme, que es literalmente lo que se ve… Tragué espuma...".

Para cerrar, Mariana Brey disparó por contraste contra Rocío Marengo: "Yo hice mi carrera en base a mi trabajo. No me hice popular ni conocida, ni estoy sentada en este sillón, o en el de El Diario de Mariana, en el de Infama, etc. por haber salido con famosos, por haberme acostado con ejecutivos ni por conflictos o escándalo. Simplemente, esto que estamos viendo es un hecho aislado que no se va a volver a repetir en mi carrera, porque dos veces uno no puede tropezar con la misma piedra".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit