ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró al aire y explicó cuáles son las verdaderas razones de su pelea con Rocío Marengo

La panelista aprovechó su espacio en Este es el show para disculparse por la bochornosa pelea sobre el escenario del carnaval de Vicente López. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 17:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa pelea -sobre el escenario y ante las cámaras de televisión- que protagonizaron Mariana Brey y Rocío Marengo en el carnaval de Vicente López fueron motivo de una profunda autocrítica por parte de la periodista. La panelista de Este es el show aprovechó el espacio en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves para explicar los motivos de su violenta reacción contra la modelo.

"Obvio que esto no es un episodio que tiene que ver sólo con este carnaval que se ve y un juego en el que una se saca, sino que hay algo de raíz mucho más importante", justificó. Luego, ante el pedido de precisión por parte del conductor, agregó: "No merece ni una lágrima derramada esta situación, sólo puedo decir, para no entrar en detalle que concretamente la raíz de esta diferencia, que tiene que ver con mi padre, que ya no está".

Quebrada y entre sollozos, Mariana continuó: "No importa qué fue lo que pasó porque ya lo conté en otras oportunidades y no quiero entrar en detalles. Sólo puedo decir que lamento mucho encontrarme involucrada en un escándalo que me avergüenza y eso es todo. Si uno ve las imágenes es un episodio, quizá, gracioso. Una fiesta de carnaval sobre un escenario donde la gente desconoce que lo que intenta es tirarme de la pasarela. Cuando ella me pone el cuerpo como para tirarme, yo quedo muy al borde y me tira espuma en la cara. Simplemente me doy vuelta, le agarro el brazo para sacarle el pomo porque no tengo con qué defenderme, que es literalmente lo que se ve… Tragué espuma...".

Para cerrar, Mariana Brey disparó por contraste contra Rocío Marengo: "Yo hice mi carrera en base a mi trabajo. No me hice popular ni conocida, ni estoy sentada en este sillón, o en el de El Diario de Mariana, en el de Infama, etc. por haber salido con famosos, por haberme acostado con ejecutivos ni por conflictos o escándalo. Simplemente, esto que estamos viendo es un hecho aislado que no se va a volver a repetir en mi carrera, porque dos veces uno no puede tropezar con la misma piedra".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit