ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró al aire y explicó cuáles son las verdaderas razones de su pelea con Rocío Marengo

La panelista aprovechó su espacio en Este es el show para disculparse por la bochornosa pelea sobre el escenario del carnaval de Vicente López. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa pelea -sobre el escenario y ante las cámaras de televisión- que protagonizaron Mariana Brey y Rocío Marengo en el carnaval de Vicente López fueron motivo de una profunda autocrítica por parte de la periodista. La panelista de Este es el show aprovechó el espacio en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves para explicar los motivos de su violenta reacción contra la modelo.

"Obvio que esto no es un episodio que tiene que ver sólo con este carnaval que se ve y un juego en el que una se saca, sino que hay algo de raíz mucho más importante", justificó. Luego, ante el pedido de precisión por parte del conductor, agregó: "No merece ni una lágrima derramada esta situación, sólo puedo decir, para no entrar en detalle que concretamente la raíz de esta diferencia, que tiene que ver con mi padre, que ya no está".

Quebrada y entre sollozos, Mariana continuó: "No importa qué fue lo que pasó porque ya lo conté en otras oportunidades y no quiero entrar en detalles. Sólo puedo decir que lamento mucho encontrarme involucrada en un escándalo que me avergüenza y eso es todo. Si uno ve las imágenes es un episodio, quizá, gracioso. Una fiesta de carnaval sobre un escenario donde la gente desconoce que lo que intenta es tirarme de la pasarela. Cuando ella me pone el cuerpo como para tirarme, yo quedo muy al borde y me tira espuma en la cara. Simplemente me doy vuelta, le agarro el brazo para sacarle el pomo porque no tengo con qué defenderme, que es literalmente lo que se ve… Tragué espuma...".

Para cerrar, Mariana Brey disparó por contraste contra Rocío Marengo: "Yo hice mi carrera en base a mi trabajo. No me hice popular ni conocida, ni estoy sentada en este sillón, o en el de El Diario de Mariana, en el de Infama, etc. por haber salido con famosos, por haberme acostado con ejecutivos ni por conflictos o escándalo. Simplemente, esto que estamos viendo es un hecho aislado que no se va a volver a repetir en mi carrera, porque dos veces uno no puede tropezar con la misma piedra".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit