ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró al aire y explicó cuáles son las verdaderas razones de su pelea con Rocío Marengo

La panelista aprovechó su espacio en Este es el show para disculparse por la bochornosa pelea sobre el escenario del carnaval de Vicente López. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa pelea -sobre el escenario y ante las cámaras de televisión- que protagonizaron Mariana Brey y Rocío Marengo en el carnaval de Vicente López fueron motivo de una profunda autocrítica por parte de la periodista. La panelista de Este es el show aprovechó el espacio en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves para explicar los motivos de su violenta reacción contra la modelo.

"Obvio que esto no es un episodio que tiene que ver sólo con este carnaval que se ve y un juego en el que una se saca, sino que hay algo de raíz mucho más importante", justificó. Luego, ante el pedido de precisión por parte del conductor, agregó: "No merece ni una lágrima derramada esta situación, sólo puedo decir, para no entrar en detalle que concretamente la raíz de esta diferencia, que tiene que ver con mi padre, que ya no está".

Quebrada y entre sollozos, Mariana continuó: "No importa qué fue lo que pasó porque ya lo conté en otras oportunidades y no quiero entrar en detalles. Sólo puedo decir que lamento mucho encontrarme involucrada en un escándalo que me avergüenza y eso es todo. Si uno ve las imágenes es un episodio, quizá, gracioso. Una fiesta de carnaval sobre un escenario donde la gente desconoce que lo que intenta es tirarme de la pasarela. Cuando ella me pone el cuerpo como para tirarme, yo quedo muy al borde y me tira espuma en la cara. Simplemente me doy vuelta, le agarro el brazo para sacarle el pomo porque no tengo con qué defenderme, que es literalmente lo que se ve… Tragué espuma...".

Para cerrar, Mariana Brey disparó por contraste contra Rocío Marengo: "Yo hice mi carrera en base a mi trabajo. No me hice popular ni conocida, ni estoy sentada en este sillón, o en el de El Diario de Mariana, en el de Infama, etc. por haber salido con famosos, por haberme acostado con ejecutivos ni por conflictos o escándalo. Simplemente, esto que estamos viendo es un hecho aislado que no se va a volver a repetir en mi carrera, porque dos veces uno no puede tropezar con la misma piedra".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit