ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig reveló el día que se quiso "levantar" a Susana Giménez: ¡mirá qué excusa usó!

El actor vistió Intrusos y contó cómo quiso seducir a la conductora en los años setenta. Luego, Su salió al aire para contradecirlo.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Susana había hecho la publicidad del famoso Shock y era la locura. En un semáforo, yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Le dije ‘pará, pará’, se bajó y la saludé. Me contó que tenía el registro vencido, entonces recordé que había un actor que era inspector en la Costanera Sur, y me ofrecí a llevarla. Fuimos, sacó el registro y después de eso, le hablé... pero me dijo que estaba en pareja y me cortó (el rostro)".

Ellos son amiguísimos, pero no siempre fue así. Una amistad tan fuerte une a Susana Giménez (71) y a Arturo Puig (70), que el actor tiene en sus manos la dirección de la obra que marcara el regreso a las tablas de la diva en Piel de Judas. Pero hubo un tiempo en donde el joven actor, en los años setenta, quiso conquistar a la modelo del momento.

Invitado al piso de Intrusos, Puig divirtió al panel sacando a la luz el episodio, que fue años antes de conocer a su esposa y amor de su vida, Selva Alemán: “Voy a contar algo que nunca conté y Susana me lo niega”, adelantó. “Susana había hecho la famosa publicidad del jabón Cadum, en la que inmortalizó su Shock, entonces hizo una tapa de Gente (año 1970) y ella era la locura entre la gente. En un semáforo yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Entonces le dije ‘pará, pará’, estacionamos, se bajó y la saludé. 'Hola, ¿cómo estás?'”, relató con voz de galán, entre risas.

“Me dijo que no tenía registro o que lo tenía vencido y en ese momento recordé que había un actor que era inspector de un registro en la Costanera Sur. Entonces, yo le dije que conocía a fulano de tal. Y la llevé, fuimos y sacó el registro”, rememoró Arturo, pero la historia no tuvo el final que él buscaba. “Después de eso, le hablé... pero me dijo que estaba en pareja y me cortó (el rostro). Ahora ella dice que de la parte del registro no se acuerda”, contó muerto de risa, mientras Jorge Rial y el equipo del ciclo celebraban la anécdota.

Pero el relato no quedó ahí, y la propia Susana Giménez salió al aire vía telefónica para dar su versión de la historia de amor frustrada: “Se bajó simpatiquísimo del auto, como él es, con esa sonrisa que tiene siempre, con esos ojitos que me encantan. Muy educado, pero no me acuerdo de lo del registro. Me acuerdo de haberme encontrado con Arturo en un semáforo y todo eso. Pero que fuimos a buscar el registro no me acuerdo, fue hace muchísimo”, dijo sobre lo que sucedió.

Mirá el video con las versiones encontradas del romance que no fue entre Susana Giménez y Arturo Puig.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Susana GiménezArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit