ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig reveló el día que se quiso "levantar" a Susana Giménez: ¡mirá qué excusa usó!

El actor vistió Intrusos y contó cómo quiso seducir a la conductora en los años setenta. Luego, Su salió al aire para contradecirlo.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Susana había hecho la publicidad del famoso Shock y era la locura. En un semáforo, yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Le dije ‘pará, pará’, se bajó y la saludé. Me contó que tenía el registro vencido, entonces recordé que había un actor que era inspector en la Costanera Sur, y me ofrecí a llevarla. Fuimos, sacó el registro y después de eso, le hablé... pero me dijo que estaba en pareja y me cortó (el rostro)".

Ellos son amiguísimos, pero no siempre fue así. Una amistad tan fuerte une a Susana Giménez (71) y a Arturo Puig (70), que el actor tiene en sus manos la dirección de la obra que marcara el regreso a las tablas de la diva en Piel de Judas. Pero hubo un tiempo en donde el joven actor, en los años setenta, quiso conquistar a la modelo del momento.

Invitado al piso de Intrusos, Puig divirtió al panel sacando a la luz el episodio, que fue años antes de conocer a su esposa y amor de su vida, Selva Alemán: “Voy a contar algo que nunca conté y Susana me lo niega”, adelantó. “Susana había hecho la famosa publicidad del jabón Cadum, en la que inmortalizó su Shock, entonces hizo una tapa de Gente (año 1970) y ella era la locura entre la gente. En un semáforo yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Entonces le dije ‘pará, pará’, estacionamos, se bajó y la saludé. 'Hola, ¿cómo estás?'”, relató con voz de galán, entre risas.

“Me dijo que no tenía registro o que lo tenía vencido y en ese momento recordé que había un actor que era inspector de un registro en la Costanera Sur. Entonces, yo le dije que conocía a fulano de tal. Y la llevé, fuimos y sacó el registro”, rememoró Arturo, pero la historia no tuvo el final que él buscaba. “Después de eso, le hablé... pero me dijo que estaba en pareja y me cortó (el rostro). Ahora ella dice que de la parte del registro no se acuerda”, contó muerto de risa, mientras Jorge Rial y el equipo del ciclo celebraban la anécdota.

Pero el relato no quedó ahí, y la propia Susana Giménez salió al aire vía telefónica para dar su versión de la historia de amor frustrada: “Se bajó simpatiquísimo del auto, como él es, con esa sonrisa que tiene siempre, con esos ojitos que me encantan. Muy educado, pero no me acuerdo de lo del registro. Me acuerdo de haberme encontrado con Arturo en un semáforo y todo eso. Pero que fuimos a buscar el registro no me acuerdo, fue hace muchísimo”, dijo sobre lo que sucedió.

Mirá el video con las versiones encontradas del romance que no fue entre Susana Giménez y Arturo Puig.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Susana GiménezArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit