ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto inédita del vestido original: ¡hay en blanco y dorado... y en azul y negro!

Tras la polémica que generó la imagen, finalmente se había develado que el vestido era azul y negro. Sin embargo, Twitter nos sorprendió con una nueva revelación.

02 de marzo 2015, 17:11hs
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
Seguinos en Google

La semana pasada el planeta entero quedó dividido en dos a causa de un vestido: ¿es blanco y dorado o azul y negro? La pelea invadió la redes, programas de televisión, grupos de amigos y hasta expertos que disertaban distintas teorías. La disputa visual parecía haber quedado resuelta cuando aparecieron las imágenes del vestido original en la página de la tienda que lo confeccionó.

Peeero... gracias al usuario @tbhjuststop, la polémica volvió a generarse en torno a la dichosa prensa. Bajo un misterioso tweet que simplemente decía "esperen", junto a la foto de dos mujeres luciendo el vestido en sus dos versiones (blanco y dorado, y azul y negro), hizo estallar nuevamente el escándalo. ¿Nos tomaron el pelo todo este tiempo? ¿Existen realmente los dos vestidos? ¿O la marca que lo creó, lanzó una versión blanca y dorada para aprovechar el furor del vestido?

Aún no se pudo determinar a ciencia cierta si la nueva imagen de las dos prendas es real o fue modificada digitalmente. Como tampoco se conoce el origen de la foto y la identidad de sus protagonistas. Sea lo que sea, el maldito vestido, no deja de ser un misterio. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit