ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto inédita del vestido original: ¡hay en blanco y dorado... y en azul y negro!

Tras la polémica que generó la imagen, finalmente se había develado que el vestido era azul y negro. Sin embargo, Twitter nos sorprendió con una nueva revelación.

02 de marzo 2015, 17:11hs
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
Seguinos en Google

La semana pasada el planeta entero quedó dividido en dos a causa de un vestido: ¿es blanco y dorado o azul y negro? La pelea invadió la redes, programas de televisión, grupos de amigos y hasta expertos que disertaban distintas teorías. La disputa visual parecía haber quedado resuelta cuando aparecieron las imágenes del vestido original en la página de la tienda que lo confeccionó.

Peeero... gracias al usuario @tbhjuststop, la polémica volvió a generarse en torno a la dichosa prensa. Bajo un misterioso tweet que simplemente decía "esperen", junto a la foto de dos mujeres luciendo el vestido en sus dos versiones (blanco y dorado, y azul y negro), hizo estallar nuevamente el escándalo. ¿Nos tomaron el pelo todo este tiempo? ¿Existen realmente los dos vestidos? ¿O la marca que lo creó, lanzó una versión blanca y dorada para aprovechar el furor del vestido?

Aún no se pudo determinar a ciencia cierta si la nueva imagen de las dos prendas es real o fue modificada digitalmente. Como tampoco se conoce el origen de la foto y la identidad de sus protagonistas. Sea lo que sea, el maldito vestido, no deja de ser un misterio. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit