ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto inédita del vestido original: ¡hay en blanco y dorado... y en azul y negro!

Tras la polémica que generó la imagen, finalmente se había develado que el vestido era azul y negro. Sin embargo, Twitter nos sorprendió con una nueva revelación.

02 de marzo 2015, 17:11hs
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
Seguinos en Google

La semana pasada el planeta entero quedó dividido en dos a causa de un vestido: ¿es blanco y dorado o azul y negro? La pelea invadió la redes, programas de televisión, grupos de amigos y hasta expertos que disertaban distintas teorías. La disputa visual parecía haber quedado resuelta cuando aparecieron las imágenes del vestido original en la página de la tienda que lo confeccionó.

Peeero... gracias al usuario @tbhjuststop, la polémica volvió a generarse en torno a la dichosa prensa. Bajo un misterioso tweet que simplemente decía "esperen", junto a la foto de dos mujeres luciendo el vestido en sus dos versiones (blanco y dorado, y azul y negro), hizo estallar nuevamente el escándalo. ¿Nos tomaron el pelo todo este tiempo? ¿Existen realmente los dos vestidos? ¿O la marca que lo creó, lanzó una versión blanca y dorada para aprovechar el furor del vestido?

Aún no se pudo determinar a ciencia cierta si la nueva imagen de las dos prendas es real o fue modificada digitalmente. Como tampoco se conoce el origen de la foto y la identidad de sus protagonistas. Sea lo que sea, el maldito vestido, no deja de ser un misterio. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit