ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto inédita del vestido original: ¡hay en blanco y dorado... y en azul y negro!

Tras la polémica que generó la imagen, finalmente se había develado que el vestido era azul y negro. Sin embargo, Twitter nos sorprendió con una nueva revelación.

02 de marzo 2015, 17:11hs
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada el planeta entero quedó dividido en dos a causa de un vestido: ¿es blanco y dorado o azul y negro? La pelea invadió la redes, programas de televisión, grupos de amigos y hasta expertos que disertaban distintas teorías. La disputa visual parecía haber quedado resuelta cuando aparecieron las imágenes del vestido original en la página de la tienda que lo confeccionó.

Peeero... gracias al usuario @tbhjuststop, la polémica volvió a generarse en torno a la dichosa prensa. Bajo un misterioso tweet que simplemente decía "esperen", junto a la foto de dos mujeres luciendo el vestido en sus dos versiones (blanco y dorado, y azul y negro), hizo estallar nuevamente el escándalo. ¿Nos tomaron el pelo todo este tiempo? ¿Existen realmente los dos vestidos? ¿O la marca que lo creó, lanzó una versión blanca y dorada para aprovechar el furor del vestido?

Aún no se pudo determinar a ciencia cierta si la nueva imagen de las dos prendas es real o fue modificada digitalmente. Como tampoco se conoce el origen de la foto y la identidad de sus protagonistas. Sea lo que sea, el maldito vestido, no deja de ser un misterio. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit