ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foto inédita del vestido original: ¡hay en blanco y dorado... y en azul y negro!

Tras la polémica que generó la imagen, finalmente se había develado que el vestido era azul y negro. Sin embargo, Twitter nos sorprendió con una nueva revelación.

02 de marzo 2015, 17:11hs
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
El vestido, ¿era blanco y dorado y azul y negro? (Fuente: Twitter)
Seguinos en

La semana pasada el planeta entero quedó dividido en dos a causa de un vestido: ¿es blanco y dorado o azul y negro? La pelea invadió la redes, programas de televisión, grupos de amigos y hasta expertos que disertaban distintas teorías. La disputa visual parecía haber quedado resuelta cuando aparecieron las imágenes del vestido original en la página de la tienda que lo confeccionó.

Peeero... gracias al usuario @tbhjuststop, la polémica volvió a generarse en torno a la dichosa prensa. Bajo un misterioso tweet que simplemente decía "esperen", junto a la foto de dos mujeres luciendo el vestido en sus dos versiones (blanco y dorado, y azul y negro), hizo estallar nuevamente el escándalo. ¿Nos tomaron el pelo todo este tiempo? ¿Existen realmente los dos vestidos? ¿O la marca que lo creó, lanzó una versión blanca y dorada para aprovechar el furor del vestido?

Aún no se pudo determinar a ciencia cierta si la nueva imagen de las dos prendas es real o fue modificada digitalmente. Como tampoco se conoce el origen de la foto y la identidad de sus protagonistas. Sea lo que sea, el maldito vestido, no deja de ser un misterio. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit