Amalia Granata confirmó su separación de Martín Redrado: "Preferimos ser amigos, para que la relación sea sana" - Ciudad Magazine

Amalia Granata confirmó su separación de Martín Redrado: "Preferimos ser amigos, para que la relación sea sana"

La conductora le admitió a Ciudad.com que la relación con el economista no continúa como pareja. ¿Qué dijo sobre Luciana Salazar?

Amalia Granata y Martín Redrado ya no son más pareja. (Foto: archivo Web)

La relación de Amalia Granata y Martín Redrado despertó todo tipo de opiniones, desde el primer minuto que se dio a conocer que la conductora estaba saliendo con la expareja de Luciana Salazar. Sin embargo, a tres meses de que apareciera la foto que los mostraba de la mano en Chile, hoy la relación está en un impasse.

"Estábamos muy bien y el tiempo dirá si esto va hacia algo más o vamos a seguir siendo amigos. Nosotros nos estábamos conociendo y nos apuraron con la foto que salió en Chile, ahí nos pusieron toda la presión, por eso nos habíamos ido a otro país. Éramos prácticamente los ‘novios de América’. Fijate que no hay una foto nuestra".

Calma por la decisión que tomó de común acuerdo con el economista, Granata dialogó con Ciudad.com y confirmó los rumores que hablaban de una separación. Descartó que existan terceros en discordia y relató en qué estado permanece hoy la pareja que formó.

-¿Estás separada de Martín Redrado?

-No es que estemos "separados". Con Martín somos amigos y siempre fuimos amigos, el mote de novios o de pareja lo puso la prensa y fueron los que, de alguna manera, decidieron que nosotros teníamos que ser novios, pareja, prácticamente casarnos, tener una familia. Nunca fue algo que nosotros decidimos. El viene de una separación, yo vengo de una separación. Estábamos, nos queremos mucho, pero esto es una presión que nosotros no queremos sentir. Me parece válido aclarar que somos amigos.

-¿Continúan viéndose o decidieron alejarse?

-Siempre nos vamos a ver, hablábamos por teléfono un montón. Yo lo adoro y es mutuo. Nos ayudamos mutuamente, yo quiero mucho a su familia y él a la mía. El cariño que nos tenemos está intacto, nos vamos a seguir viendo y está todo más que bien.

-¿En esa decisión que tomaron tuvo algo que ver Luciana Salazar?

-No, para nada. No fue un tema entre nosotros. Somos grandes y esto no es una relación infantil. Fue todo muy maduro y las decisiones que tomamos son así. No tiene nada que ver con terceros. Él está super abocado a su trabajo, yo al mío y hoy no tenemos mucho tiempo como para dedicarle a una pareja. Hablamos que lo más sano es esto. No hay cosas extrañas, no hay terceros.

-¿Cómo creés que Luciana Salazar va a tomar esta noticia? ¿Sentís que se va a alegrar?

-No tengo idea, porque no sé nada de ella. No tiene nada que ver con nosotros.

"Fue todo muy maduro y las decisiones que tomamos son así. No tiene nada que ver con terceros. Él está super abocado a su trabajo, yo al mío y hoy no tenemos mucho tiempo como para dedicarle a una pareja. Hablamos que lo más sano es esto".

-¿La decisión fue mutua?

-Nuestra relación siempre fue súper relajada, la presión fue más de los medios que nuestra. Siempre supimos que la relación era así. Hoy somos amigos. Hace un rato nos terminamos de mandar mensajes para ver cómo estábamos. Yo hago muchos eventos y ahí siempre me vuelven loca preguntándome ‘¿cuándo te vas a casar?’, ‘¿cuándo vas a tener hijos con Martín?’. Yo estoy con mi laburo, que me lleva mucho tiempo, me levanto temprano, me voy a la facultad, estoy con mi hija. Él está a full con su trabajo y preferimos para que la cosa sea sana, ser amigos. El cariño está intacto. La relación que construimos es excelente, a veces es mejor relajar.

-¿Sentís que esa presión que te pusieron no colaboró en que la relación pueda crecer?

-Estábamos muy bien y el tiempo dirá si esto va hacia algo más o vamos a seguir siendo amigos. Nosotros nos estábamos conociendo y nos apuraron con la foto que salió en Chile, ahí nos pusieron toda la presión, por eso nos habíamos ido a otro país. Éramos prácticamente los ‘novios de América’. Fijate que no hay una foto nuestra.

TE PUEDE INTERESAR