ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante video: paracaidista tuvo un ataque de epilepsia a 2.700 metros de altura

Christopher Jones, de 22 años, sufrió un episodio antes de activar su paracaídas. Inconsciente, un instructor pudo rescatarlo.

02 de marzo 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos segundos de haberse lanzado del avión que lo transportaba, Christopher Jones vivió su peor pesadilla: sufrió un severo ataque de epilepsia en caída libre. La cámara del casco de su instructor grabó el impactante suceso y el propio Jones la compartió a través de su cuenta de YouTube.

"Posiblemente el momento más espantoso de mi vida", escribió el Jones en la descripción del video que, en apenas un día, logró más de 4.000.000 de reproducciones.

El tremendo episodio sucedió el 14 de noviembre de 2014 en Australia, al realizar el salto de la quinta etapa del curso de paracaidismo. Christopher saltó al vacío desde la avioneta y después lo hizo su instructor pero, segundos después de intentar un giro a la izquierda, comenzaron las convulsiones que lo dejaron inconsciente en el aire.

El ataque se prolongó durante treinta segundos mientras el joven caía a más de 5.000 pies de altura. Inmediatamente, el profesor se percata de que algo no va bien y a tan sólo 4.000 pies del suelo consigue acercarse a su compañero para tirar del cordón de apertura del paracaídas. "Posiblemente el momento más espantoso de mi vida", escribió el Jones en la descripción del video que, en apenas un día, logró más de 4.000.000 de reproducciones.

Faltando nada más que tres mil pies para tocar tierra, Christopher recuperó la consciencia y logró aterrizar a salvo por sus propios medios. Según informa ABC News de Australia, el paracaidista aprobó el examen médico obligatorio que se solicita para realizar este tipo de actividades. Sin embargo, el joven sufría de epilepsia diagnosticada, aunque llevaba 4 años sin padecer ataques.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit