ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante video: paracaidista tuvo un ataque de epilepsia a 2.700 metros de altura

Christopher Jones, de 22 años, sufrió un episodio antes de activar su paracaídas. Inconsciente, un instructor pudo rescatarlo.

02 de marzo 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos segundos de haberse lanzado del avión que lo transportaba, Christopher Jones vivió su peor pesadilla: sufrió un severo ataque de epilepsia en caída libre. La cámara del casco de su instructor grabó el impactante suceso y el propio Jones la compartió a través de su cuenta de YouTube.

"Posiblemente el momento más espantoso de mi vida", escribió el Jones en la descripción del video que, en apenas un día, logró más de 4.000.000 de reproducciones.

El tremendo episodio sucedió el 14 de noviembre de 2014 en Australia, al realizar el salto de la quinta etapa del curso de paracaidismo. Christopher saltó al vacío desde la avioneta y después lo hizo su instructor pero, segundos después de intentar un giro a la izquierda, comenzaron las convulsiones que lo dejaron inconsciente en el aire.

El ataque se prolongó durante treinta segundos mientras el joven caía a más de 5.000 pies de altura. Inmediatamente, el profesor se percata de que algo no va bien y a tan sólo 4.000 pies del suelo consigue acercarse a su compañero para tirar del cordón de apertura del paracaídas. "Posiblemente el momento más espantoso de mi vida", escribió el Jones en la descripción del video que, en apenas un día, logró más de 4.000.000 de reproducciones.

Faltando nada más que tres mil pies para tocar tierra, Christopher recuperó la consciencia y logró aterrizar a salvo por sus propios medios. Según informa ABC News de Australia, el paracaidista aprobó el examen médico obligatorio que se solicita para realizar este tipo de actividades. Sin embargo, el joven sufría de epilepsia diagnosticada, aunque llevaba 4 años sin padecer ataques.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit