ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto público de amor de Calu Rivero a Polito Pieres: "Te celebro mucho"

La pareja se mostró muy cariñosa en las redes sociales e intercambió mensajes románticos. Mirá el look de la actriz para acompañar a su novio a los partidos de polo.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 13:26hs
Calu Rivero le agarró el casco a Polito Pieres, para complementar su look en una tarde de polo. (Foto: Twitter)
Calu Rivero le agarró el casco a Polito Pieres, para complementar su look en una tarde de polo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ellos son la pareja cool del verano y, a punto de terminar la estación, no paran de manifestarse su amor. Calu Rivero y Pablo “Polito” Pieres esta vez se dedicaron un mensaje de amor, que llegó con una imagen especial.

“¡Lo dejaste bien al casco!”, escribió él polista en su cuenta de Twitter, junto a una foto que tiene a la bella actriz luciendo la protección que usa el jugador en cada uno de sus partidos, pero puesto para atrás, como si se tratara de una gorra. “Te celebro mucho”, fue la respuesta de Calu, junto a emoticones de aplausos.

La pareja se tomó unas vacaciones en Los Ángeles, después que el deportista viajó a Estados Unidos para cumplir con una de las fechas del calendario del torneo de polo. Ella aprovechó para tomar clases de inglés y de -paso- compartió postales en las redes sociales de su departamento, sus días de playa, sus fotos totalmente enamorada de Polito, e incluso, las simpáticas instantáneas que hizo de su perra, Liona.

Fanática de la moda, Calu Rivero apostó por una look muy particular, usando el casco de su novio Polito Pieres: mezcla perfecta de sus dos pasiones.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit