El gesto público de amor de Calu Rivero a Polito Pieres: "Te celebro mucho"

La pareja se mostró muy cariñosa en las redes sociales e intercambió mensajes románticos. Mirá el look de la actriz para acompañar a su novio a los partidos de polo. 

Calu Rivero le agarró el casco a Polito Pieres, para complementar su look en una tarde de polo. (Foto: Twitter)
Calu Rivero le agarró el casco a Polito Pieres, para complementar su look en una tarde de polo. (Foto: Twitter)

Ellos son la pareja cool del verano y, a punto de terminar la estación, no paran de manifestarse su amor. Calu Rivero y Pablo “Polito” Pieres esta vez se dedicaron un mensaje de amor, que llegó con una imagen especial.

“¡Lo dejaste bien al casco!”, escribió él polista en su cuenta de Twitter, junto a una foto que tiene a la bella actriz luciendo la protección que usa el jugador en cada uno de sus partidos, pero puesto para atrás, como si se tratara de una gorra. “Te celebro mucho”, fue la respuesta de Calu, junto a emoticones de aplausos.

La pareja se tomó unas vacaciones en Los Ángeles, después que el deportista viajó a Estados Unidos para cumplir con una de las fechas del calendario del torneo de polo. Ella aprovechó para tomar clases de inglés y de -paso- compartió postales en las redes sociales de su departamento, sus días de playa, sus fotos totalmente enamorada de Politoe incluso, las simpáticas instantáneas que hizo de su perra, Liona.

Fanática de la moda, Calu Rivero apostó por una look muy particular, usando el casco de su novio Polito Pieres: mezcla perfecta de sus dos pasiones.