¡Le pusieron onda! Las divertidas fotos de la intimidad del casamiento de Darío Barassi - Ciudad Magazine

¡Le pusieron onda! Las divertidas fotos de la intimidad del casamiento de Darío Barassi

El humorista y su flamante mujer celebraron con sus amigos en una gran fiesta donde no faltó la cabina fotográfica, nueva moda en los eventos top. 

La intimidad de la boda de Barassi en imágenes (Foto:Facebook Magic Photo Cabine).

A Darío Barassi le encanta el humor gestual y lo marca a full en cada uno de sus personajes. Y encontró la forma ideal de incluirlo en su propia boda. ¿Cómo? A través de una original cabina fotográfica, furor en las fiestas top, donde sus invitados posaron muy divertidos.

Tras cinco años de relación, el actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll se casó este sábado con su pareja, Lucía, en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas y luego festejó con sus amigos y familiares con una gran fiesta en La Rural.

Entre los invitados se encontraban Peter Lanzani, Nicolás Francella, Maju Lozano y su novio Christian Petersen, Fernán Mirás, Leo Montero y más colegas de Darío, que bailaron hasta la madrugada al ritmo de Los Totora, encargados del show de la noche.

Entre tema y tema, Barassi, su mujer y sus seres queridos pasaron a retratarse por la cabina, instalada por la empresa Magic Photo Cabine, que publicó las imágenes a su Facebook. Allí se puede ver a Lanzani haciendo muecas con una peluca, a Darío bromeando con su flamante esposa y a Mirás jugando con un gran moño.

¡Espiá las fotos de la intimidad de una noche donde el humor fue protagonista!

TE PUEDE INTERESAR