¡Le pusieron onda! Las divertidas fotos de la intimidad del casamiento de Darío Barassi

El humorista y su flamante mujer celebraron con sus amigos en una gran fiesta donde no faltó la cabina fotográfica, nueva moda en los eventos top. 

A Darío Barassi le encanta el humor gestual y lo marca a full en cada uno de sus personajes. Y encontró la forma ideal de incluirlo en su propia boda. ¿Cómo? A través de una original cabina fotográfica, furor en las fiestas top, donde sus invitados posaron muy divertidos.

Tras cinco años de relación, el actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll se casó este sábado con su pareja, Lucía, en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas y luego festejó con sus amigos y familiares con una gran fiesta en La Rural.

Entre los invitados se encontraban Peter Lanzani, Nicolás Francella, Maju Lozano y su novio Christian Petersen, Fernán Mirás, Leo Montero y más colegas de Darío, que bailaron hasta la madrugada al ritmo de Los Totora, encargados del show de la noche.

Entre tema y tema, Barassi, su mujer y sus seres queridos pasaron a retratarse por la cabina, instalada por la empresa Magic Photo Cabine, que publicó las imágenes a su Facebook. Allí se puede ver a Lanzani haciendo muecas con una peluca, a Darío bromeando con su flamante esposa y a Mirás jugando con un gran moño.

¡Espiá las fotos de la intimidad de una noche donde el humor fue protagonista!