ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, después de la violenta pelea con Mariana Brey: "Fue una vergüenza total, se la agarró conmigo y me revoleó de los pelos arriba del escenario"

La modelo contó cómo fueron los instantes previos y posteriores al cruce que protagonizó junto a la panelista en el escenario del carnaval.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 10:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos", explicó la modelo.

El conflicto que tuvieron Mariana Brey y Rocío Marengo en el escenario, frente a todo el público del Carnaval de Vicente López, fue el desencadenante de una guerra que venía creciendo. La rubia dio su versión de los hechos en Desayuno Americano, después que se dio a conocer el video donde se ve a Marengo tirándole espuma a Brey, y a la morocha empujándola y agarrándola de un brazo y del pelo.

“Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos”, dijo la modelo, restándole importancia al detonante que hizo que la panelista de BDV reaccione con violencia.

“Yo no hice nada en el escenario. Cuando nos llevaban en un autito a la carpa le dije al hombre que manejaba ‘escuchame, me acaba de agarrar de los pelos en el escenario, bajala’. Estaban mis sobrinos a punto de llorar y me daba pena. En el autito me empezó a gritar barbaridades. La situación era terrible, ella a los gritos pelados. Marina Calabró agarraba a mis sobrinos, porque si la mina me llegaba a volver a pegar, ella corría a los chicos a un costado. Si me tiró de los pelos en el escenario, acá afuera sin que la gente nos mire, directamente me escupe”, relató Marengo, quién afirmó que llevará a la justicia a la periodista.

Según contaron en el programa de Pamela David, la mala relación entre ambas mujeres se generó cuando trabajaban juntas en C5N. Mariana Brey sintió que Rocío Marengo había tenido comentarios hirientes cuando falleció su padre. Incluso, el año pasado la panelista tuvo palabras durísimas desde Twitter para Marengo, que en ese momento participaba de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit