ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, después de la violenta pelea con Mariana Brey: "Fue una vergüenza total, se la agarró conmigo y me revoleó de los pelos arriba del escenario"

La modelo contó cómo fueron los instantes previos y posteriores al cruce que protagonizó junto a la panelista en el escenario del carnaval.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos", explicó la modelo.

El conflicto que tuvieron Mariana Brey y Rocío Marengo en el escenario, frente a todo el público del Carnaval de Vicente López, fue el desencadenante de una guerra que venía creciendo. La rubia dio su versión de los hechos en Desayuno Americano, después que se dio a conocer el video donde se ve a Marengo tirándole espuma a Brey, y a la morocha empujándola y agarrándola de un brazo y del pelo.

“Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos”, dijo la modelo, restándole importancia al detonante que hizo que la panelista de BDV reaccione con violencia.

“Yo no hice nada en el escenario. Cuando nos llevaban en un autito a la carpa le dije al hombre que manejaba ‘escuchame, me acaba de agarrar de los pelos en el escenario, bajala’. Estaban mis sobrinos a punto de llorar y me daba pena. En el autito me empezó a gritar barbaridades. La situación era terrible, ella a los gritos pelados. Marina Calabró agarraba a mis sobrinos, porque si la mina me llegaba a volver a pegar, ella corría a los chicos a un costado. Si me tiró de los pelos en el escenario, acá afuera sin que la gente nos mire, directamente me escupe”, relató Marengo, quién afirmó que llevará a la justicia a la periodista.

Según contaron en el programa de Pamela David, la mala relación entre ambas mujeres se generó cuando trabajaban juntas en C5N. Mariana Brey sintió que Rocío Marengo había tenido comentarios hirientes cuando falleció su padre. Incluso, el año pasado la panelista tuvo palabras durísimas desde Twitter para Marengo, que en ese momento participaba de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit