ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, después de la violenta pelea con Mariana Brey: "Fue una vergüenza total, se la agarró conmigo y me revoleó de los pelos arriba del escenario"

La modelo contó cómo fueron los instantes previos y posteriores al cruce que protagonizó junto a la panelista en el escenario del carnaval.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 10:32hs
Video Placeholder

"Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos", explicó la modelo.

El conflicto que tuvieron Mariana Brey y Rocío Marengo en el escenario, frente a todo el público del Carnaval de Vicente López, fue el desencadenante de una guerra que venía creciendo. La rubia dio su versión de los hechos en Desayuno Americano, después que se dio a conocer el video donde se ve a Marengo tirándole espuma a Brey, y a la morocha empujándola y agarrándola de un brazo y del pelo.

“Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos”, dijo la modelo, restándole importancia al detonante que hizo que la panelista de BDV reaccione con violencia.

“Yo no hice nada en el escenario. Cuando nos llevaban en un autito a la carpa le dije al hombre que manejaba ‘escuchame, me acaba de agarrar de los pelos en el escenario, bajala’. Estaban mis sobrinos a punto de llorar y me daba pena. En el autito me empezó a gritar barbaridades. La situación era terrible, ella a los gritos pelados. Marina Calabró agarraba a mis sobrinos, porque si la mina me llegaba a volver a pegar, ella corría a los chicos a un costado. Si me tiró de los pelos en el escenario, acá afuera sin que la gente nos mire, directamente me escupe”, relató Marengo, quién afirmó que llevará a la justicia a la periodista.

Según contaron en el programa de Pamela David, la mala relación entre ambas mujeres se generó cuando trabajaban juntas en C5N. Mariana Brey sintió que Rocío Marengo había tenido comentarios hirientes cuando falleció su padre. Incluso, el año pasado la panelista tuvo palabras durísimas desde Twitter para Marengo, que en ese momento participaba de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit