ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, después de la violenta pelea con Mariana Brey: "Fue una vergüenza total, se la agarró conmigo y me revoleó de los pelos arriba del escenario"

La modelo contó cómo fueron los instantes previos y posteriores al cruce que protagonizó junto a la panelista en el escenario del carnaval.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos", explicó la modelo.

El conflicto que tuvieron Mariana Brey y Rocío Marengo en el escenario, frente a todo el público del Carnaval de Vicente López, fue el desencadenante de una guerra que venía creciendo. La rubia dio su versión de los hechos en Desayuno Americano, después que se dio a conocer el video donde se ve a Marengo tirándole espuma a Brey, y a la morocha empujándola y agarrándola de un brazo y del pelo.

“Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos”, dijo la modelo, restándole importancia al detonante que hizo que la panelista de BDV reaccione con violencia.

“Yo no hice nada en el escenario. Cuando nos llevaban en un autito a la carpa le dije al hombre que manejaba ‘escuchame, me acaba de agarrar de los pelos en el escenario, bajala’. Estaban mis sobrinos a punto de llorar y me daba pena. En el autito me empezó a gritar barbaridades. La situación era terrible, ella a los gritos pelados. Marina Calabró agarraba a mis sobrinos, porque si la mina me llegaba a volver a pegar, ella corría a los chicos a un costado. Si me tiró de los pelos en el escenario, acá afuera sin que la gente nos mire, directamente me escupe”, relató Marengo, quién afirmó que llevará a la justicia a la periodista.

Según contaron en el programa de Pamela David, la mala relación entre ambas mujeres se generó cuando trabajaban juntas en C5N. Mariana Brey sintió que Rocío Marengo había tenido comentarios hirientes cuando falleció su padre. Incluso, el año pasado la panelista tuvo palabras durísimas desde Twitter para Marengo, que en ese momento participaba de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit