ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, después de la violenta pelea con Mariana Brey: "Fue una vergüenza total, se la agarró conmigo y me revoleó de los pelos arriba del escenario"

La modelo contó cómo fueron los instantes previos y posteriores al cruce que protagonizó junto a la panelista en el escenario del carnaval.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos", explicó la modelo.

El conflicto que tuvieron Mariana Brey y Rocío Marengo en el escenario, frente a todo el público del Carnaval de Vicente López, fue el desencadenante de una guerra que venía creciendo. La rubia dio su versión de los hechos en Desayuno Americano, después que se dio a conocer el video donde se ve a Marengo tirándole espuma a Brey, y a la morocha empujándola y agarrándola de un brazo y del pelo.

“Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos”, dijo la modelo, restándole importancia al detonante que hizo que la panelista de BDV reaccione con violencia.

“Yo no hice nada en el escenario. Cuando nos llevaban en un autito a la carpa le dije al hombre que manejaba ‘escuchame, me acaba de agarrar de los pelos en el escenario, bajala’. Estaban mis sobrinos a punto de llorar y me daba pena. En el autito me empezó a gritar barbaridades. La situación era terrible, ella a los gritos pelados. Marina Calabró agarraba a mis sobrinos, porque si la mina me llegaba a volver a pegar, ella corría a los chicos a un costado. Si me tiró de los pelos en el escenario, acá afuera sin que la gente nos mire, directamente me escupe”, relató Marengo, quién afirmó que llevará a la justicia a la periodista.

Según contaron en el programa de Pamela David, la mala relación entre ambas mujeres se generó cuando trabajaban juntas en C5N. Mariana Brey sintió que Rocío Marengo había tenido comentarios hirientes cuando falleció su padre. Incluso, el año pasado la panelista tuvo palabras durísimas desde Twitter para Marengo, que en ese momento participaba de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit