La falsa muerte de Piñón Fijo causó conmoción en Twitter: la reacción del ídolo de los niños

El exitoso animador infantil fue víctima de falsos rumores que inundaron la red social pero él decidió tomarse el asunto con humor. 

Piñón Fijo, víctima de una broma de mal gusto en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Piñón Fijo, víctima de una broma de mal gusto en Twitter (Fotos: Web y Captura).

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto o un rumor infundado en Twitter sobre su salud. En esta oportunidad, fue el querido Piñón Fijo el que se vio en el ojo de la red social por una falsa versión de que había muerto.

El domingo comenzó a circular el hashtag #RIPPINONFIJO y los usuarios no ocultaron su conmoción: “Leí #RIPPINONFIJO y casi lloro, no se jode con esto, no se jode con mi infancia (…) Cuando vi el TT me agarró un mini infarto hasta que vi quera joda (…) Casi me muero, al final era todo joda (…) Con eso no se jode, si ustedes no tuvieron infancia no se metan con la de los demás (…) Hicieron tendencia #RIPPINONFIJO y yo casi estaba llorando la vida porque él fue parte de mi infancia, lo amaba muchísimo. Los odio”, fueron tan sólo algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Tal fue la repercusión que en pocos minutos el hashtag #RIPPINONFIJO se posicionó en el primer puesto de Trending Topic en Argentina y en el segundo a nivel mundial. Enterado de lo ocurrido, Piñón decidió tomarse con humor el desagradable rumor: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando…”, parafraseando la hermosa canción Como la cigarra. ¡Un crack!