ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La falsa muerte de Piñón Fijo causó conmoción en Twitter: la reacción del ídolo de los niños

El exitoso animador infantil fue víctima de falsos rumores que inundaron la red social pero él decidió tomarse el asunto con humor.

02 de marzo 2015, 09:30hs
Piñón Fijo, víctima de una broma de mal gusto en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Piñón Fijo, víctima de una broma de mal gusto en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto o un rumor infundado en Twitter sobre su salud. En esta oportunidad, fue el querido Piñón Fijo el que se vio en el ojo de la red social por una falsa versión de que había muerto.

El domingo comenzó a circular el hashtag #RIPPINONFIJO y los usuarios no ocultaron su conmoción: “Leí #RIPPINONFIJO y casi lloro, no se jode con esto, no se jode con mi infancia (…) Cuando vi el TT me agarró un mini infarto hasta que vi quera joda (…) Casi me muero, al final era todo joda (…) Con eso no se jode, si ustedes no tuvieron infancia no se metan con la de los demás (…) Hicieron tendencia #RIPPINONFIJO y yo casi estaba llorando la vida porque él fue parte de mi infancia, lo amaba muchísimo. Los odio”, fueron tan sólo algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Tal fue la repercusión que en pocos minutos el hashtag #RIPPINONFIJO se posicionó en el primer puesto de Trending Topic en Argentina y en el segundo a nivel mundial. Enterado de lo ocurrido, Piñón decidió tomarse con humor el desagradable rumor: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando…”, parafraseando la hermosa canción Como la cigarra. ¡Un crack! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit