ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la escandalosa pelea entre Mariana Brey y Rocío Marengo: espuma, empujones y zamarreos

Tras darse a conocer el encontronazo que tuvieron en pleno Carnaval de Vicente López, aparecieron las imágenes. Mirá.

02 de marzo 2015, 09:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Figuras del espectáculo argentino se presentaron para ponerle un broche de oro a la última noche del Carnaval de Vicente López. Sin embargo, el protagónico no fue ni de los bailes, ni de los cuerpos esculturales: Mariana Brey y Rocío Marengo se llevaron todas las miradas y comentarios al trenzarse en una pelea, frente a todo el público.

"Cuando digo que es carnaval, agarren la espuma", escribió Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia y difundió las imágenes de una parte del encontronazo que tuvieron la periodista y la modelo: en el video se puede ver a Marengo, que en su pasada en el escenario le arroja espuma en la cara a Brey. La reacción de la panelista fue inmediata y terminó agarrando a Marengo de un brazo y del pelo, la empuja, mientras el anunciador continúa presentando a los famosos que desfilaban en el evento.

Tras darse a conocer el violento episodio, Rocío Marengo se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “¡Me da vergüenza ajena lo que pasó! A mí la violencia me paraliza por eso reaccioné. Que desagradecida, cuando su padre estaba agonizando yo la reemplacé un mes en C5N y no cobré un centavo”, fueron las palabras más fuertes que le dedicó a su rival. Mientras que Mariana Brey prefirió retuitear mensajes de apoyo de sus seguidores.

¡Mirá la pelea en el escenario que tuvieron Rocío Marengo y Mariana Brey!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariana BreyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit