El video de la escandalosa pelea entre Mariana Brey y Rocío Marengo: espuma, empujones y zamarreos

Tras darse a conocer el encontronazo que tuvieron en pleno Carnaval de Vicente López, aparecieron las imágenes. Mirá

Figuras del espectáculo argentino se presentaron para ponerle un broche de oro a la última noche del Carnaval de Vicente López. Sin embargo, el protagónico no fue ni de los bailes, ni de los cuerpos esculturales: Mariana Brey y Rocío Marengo se llevaron todas las miradas y comentarios al trenzarse en una pelea, frente a todo el público.

"Cuando digo que es carnaval, agarren la espuma", escribió Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia y difundió las imágenes de una parte del encontronazo que tuvieron la periodista y la modelo: en el video se puede ver a Marengo, que en su pasada en el escenario le arroja espuma en la cara a Brey. La reacción de la panelista fue inmediata y terminó agarrando a Marengo de un brazo y del pelo, la empuja, mientras el anunciador continúa presentando a los famosos que desfilaban en el evento.

Tras darse a conocer el violento episodio, Rocío Marengo se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “¡Me da vergüenza ajena lo que pasó! A mí la violencia me paraliza por eso reaccioné. Que desagradecida, cuando su padre estaba agonizando yo la reemplacé un mes en C5N y no cobré un centavo”, fueron las palabras más fuertes que le dedicó a su rival. Mientras que Mariana Brey prefirió retuitear mensajes de apoyo de sus seguidores.

¡Mirá la pelea en el escenario que tuvieron Rocío Marengo y Mariana Brey!