ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la escandalosa pelea entre Mariana Brey y Rocío Marengo: espuma, empujones y zamarreos

Tras darse a conocer el encontronazo que tuvieron en pleno Carnaval de Vicente López, aparecieron las imágenes. Mirá.

02 de marzo 2015, 09:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Figuras del espectáculo argentino se presentaron para ponerle un broche de oro a la última noche del Carnaval de Vicente López. Sin embargo, el protagónico no fue ni de los bailes, ni de los cuerpos esculturales: Mariana Brey y Rocío Marengo se llevaron todas las miradas y comentarios al trenzarse en una pelea, frente a todo el público.

"Cuando digo que es carnaval, agarren la espuma", escribió Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia y difundió las imágenes de una parte del encontronazo que tuvieron la periodista y la modelo: en el video se puede ver a Marengo, que en su pasada en el escenario le arroja espuma en la cara a Brey. La reacción de la panelista fue inmediata y terminó agarrando a Marengo de un brazo y del pelo, la empuja, mientras el anunciador continúa presentando a los famosos que desfilaban en el evento.

Tras darse a conocer el violento episodio, Rocío Marengo se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “¡Me da vergüenza ajena lo que pasó! A mí la violencia me paraliza por eso reaccioné. Que desagradecida, cuando su padre estaba agonizando yo la reemplacé un mes en C5N y no cobré un centavo”, fueron las palabras más fuertes que le dedicó a su rival. Mientras que Mariana Brey prefirió retuitear mensajes de apoyo de sus seguidores.

¡Mirá la pelea en el escenario que tuvieron Rocío Marengo y Mariana Brey!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariana BreyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit