ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, "hincha" de su novio polista: la actriz alentó (y mimó) a Martín Tassara

Muy enamorada, la ex Guapa dijo presente en un partido de su pareja, con quien se mostró muy acaramelada. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de marzo 2015, 19:06hs
Isabel Macedo y Martín Tassara, muy enamorados (Fotos: Movilpress).
Isabel Macedo y Martín Tassara, muy enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Isabel Macedo (39) y su flamante novio, el polista Martín Tassara (26) ya no se ocultan. Su primera salida “pública” fue a un recital de Ciro y los Persas en el Luna Park, donde lograron eludir a la prensa. Luego, los paparazzis los fotografiaron disfrutando de las exclusivas playas de Punta del Este y desde ese entonces no se los había vuelto a ver juntos… hasta ahora.

Ciudad.com encontró este domingo por la tarde a la parejita en el Campo Argentino de Polo, donde Martín jugó un partido con su equipo La Natividad. Pese a las inclemencias del clima, Isabel no le falló a su pareja y dijo presente para alentarlo.

Pero no solo eso, ya que Macedo estuvo atenta a todos los movimientos de Tassara y se ocupó de mimarlo en cada oportunidad que tuvo. Reservada de su vida privada, Isabel no dio muchos detalles sobre la relación con el polista, trece años más joven. Sin embargo en una reciente entrevista con Clarín confesó: “Estoy re bien”. Y, por lo que se puede ver en las imágenes de partido, ¡se nota!

¡Mirá las fotos exclusivas de Isabel Macedo y Martín Tassara! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Martín TassaraIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit