ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, "hincha" de su novio polista: la actriz alentó (y mimó) a Martín Tassara

Muy enamorada, la ex Guapa dijo presente en un partido de su pareja, con quien se mostró muy acaramelada. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de marzo 2015, 19:06hs
Isabel Macedo y Martín Tassara, muy enamorados (Fotos: Movilpress).
Isabel Macedo y Martín Tassara, muy enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo (39) y su flamante novio, el polista Martín Tassara (26) ya no se ocultan. Su primera salida “pública” fue a un recital de Ciro y los Persas en el Luna Park, donde lograron eludir a la prensa. Luego, los paparazzis los fotografiaron disfrutando de las exclusivas playas de Punta del Este y desde ese entonces no se los había vuelto a ver juntos… hasta ahora.

Ciudad.com encontró este domingo por la tarde a la parejita en el Campo Argentino de Polo, donde Martín jugó un partido con su equipo La Natividad. Pese a las inclemencias del clima, Isabel no le falló a su pareja y dijo presente para alentarlo.

Pero no solo eso, ya que Macedo estuvo atenta a todos los movimientos de Tassara y se ocupó de mimarlo en cada oportunidad que tuvo. Reservada de su vida privada, Isabel no dio muchos detalles sobre la relación con el polista, trece años más joven. Sin embargo en una reciente entrevista con Clarín confesó: “Estoy re bien”. Y, por lo que se puede ver en las imágenes de partido, ¡se nota!

¡Mirá las fotos exclusivas de Isabel Macedo y Martín Tassara! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Martín TassaraIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit