Isabel Macedo, "hincha" de su novio polista: la actriz alentó (y mimó) a Martín Tassara - Ciudad Magazine

Isabel Macedo, "hincha" de su novio polista: la actriz alentó (y mimó) a Martín Tassara

Muy enamorada, la ex Guapa dijo presente en un partido de su pareja, con quien se mostró muy acaramelada. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Isabel Macedo y Martín Tassara, muy enamorados (Fotos: Movilpress).

Isabel Macedo (39) y su flamante novio, el polista Martín Tassara (26) ya no se ocultan. Su primera salida “pública” fue a un recital de Ciro y los Persas en el Luna Park, donde lograron eludir a la prensa. Luego, los paparazzis los fotografiaron disfrutando de las exclusivas playas de Punta del Este y desde ese entonces no se los había vuelto a ver juntos… hasta ahora.

Ciudad.com encontró este domingo por la tarde a la parejita en el Campo Argentino de Polo, donde Martín jugó un partido con su equipo La Natividad. Pese a las inclemencias del clima, Isabel no le falló a su pareja y dijo presente para alentarlo.

Pero no solo eso, ya que Macedo estuvo atenta a todos los movimientos de Tassara y se ocupó de mimarlo en cada oportunidad que tuvo. Reservada de su vida privada, Isabel no dio muchos detalles sobre la relación con el polista, trece años más joven. Sin embargo en una reciente entrevista con Clarín confesó: “Estoy re bien”. Y, por lo que se puede ver en las imágenes de partido, ¡se nota!

¡Mirá las fotos exclusivas de Isabel Macedo y Martín Tassara! 

TE PUEDE INTERESAR