ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados a full: ¡arrumacos y risas cómplices!

La actriz y su novio chef se mostraron mimosos en la boda de Darío Barassi, donde posaron simpáticos para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de marzo 2015, 17:07hs
Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).
Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Si bien los grandes protagonistas de la noche del sábado fueron Darío Barassi y su flamante mujer, Lucía, hubo otra pareja que acaparó muchas miradas en la boda del humorista. Se trató de Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen.

La actriz no se quiso perder el casamiento de su compañero de elenco en Viudas e Hijos del Rock & Roll y dijo presente en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas, donde Darío dio el “sí” y luego celebraron junto a amigos con una gran fiesta en La Rural.

¿Quién estaba a cargo del catering de la boda? Justamente, Petersen, quien no se despegó ni un minuto de Maju. La parejita se mostró súper simpática frente a la cámara de Ciudad.com y se prodigó mimos, sin importar la mirada de los curiosos.

Se trató de un evento muy especial para Lozano y Christian ya que fue Barassi quien los presentó: “Fue rarísimo. Hizo como todo un teje y maneje por separado, actuó como un auténtico celestino. Y un día, sin ninguno saber mucho del otro, salimos. Aparte yo en ese momento estaba re guardada, casi que ni salía y de repente lo iba a hacer con alguien que no conocía… Como venía de parte de Darío, a quien quiero, me terminé relajando. Él fue el que me dijo ‘¿qué perdés?’. Y tenía razón, no perdía nada”, confesó hace un tiempo Maju en revista Luz sobre la relación que ya lleva cinco meses.

No sólo no perdió nada, sino que la actriz ganó un gran amor, como se pudo apreciar el sábado en el casamiento de su celestino. ¿Serán ellos los próximos en oficializar?

¡Mirá todas las fotos de Maju Lozano y Christian Petersen en la boda de Darío Barassi!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Maju LozanoDarío BarassiChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit