ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados a full: ¡arrumacos y risas cómplices!

La actriz y su novio chef se mostraron mimosos en la boda de Darío Barassi, donde posaron simpáticos para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de marzo 2015, 17:07hs
Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).
Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Si bien los grandes protagonistas de la noche del sábado fueron Darío Barassi y su flamante mujer, Lucía, hubo otra pareja que acaparó muchas miradas en la boda del humorista. Se trató de Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen.

La actriz no se quiso perder el casamiento de su compañero de elenco en Viudas e Hijos del Rock & Roll y dijo presente en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas, donde Darío dio el “sí” y luego celebraron junto a amigos con una gran fiesta en La Rural.

¿Quién estaba a cargo del catering de la boda? Justamente, Petersen, quien no se despegó ni un minuto de Maju. La parejita se mostró súper simpática frente a la cámara de Ciudad.com y se prodigó mimos, sin importar la mirada de los curiosos.

Se trató de un evento muy especial para Lozano y Christian ya que fue Barassi quien los presentó: “Fue rarísimo. Hizo como todo un teje y maneje por separado, actuó como un auténtico celestino. Y un día, sin ninguno saber mucho del otro, salimos. Aparte yo en ese momento estaba re guardada, casi que ni salía y de repente lo iba a hacer con alguien que no conocía… Como venía de parte de Darío, a quien quiero, me terminé relajando. Él fue el que me dijo ‘¿qué perdés?’. Y tenía razón, no perdía nada”, confesó hace un tiempo Maju en revista Luz sobre la relación que ya lleva cinco meses.

No sólo no perdió nada, sino que la actriz ganó un gran amor, como se pudo apreciar el sábado en el casamiento de su celestino. ¿Serán ellos los próximos en oficializar?

¡Mirá todas las fotos de Maju Lozano y Christian Petersen en la boda de Darío Barassi!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maju LozanoDarío BarassiChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit