ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados a full: ¡arrumacos y risas cómplices!

La actriz y su novio chef se mostraron mimosos en la boda de Darío Barassi, donde posaron simpáticos para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de marzo 2015, 17:07hs
Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).
Maju Lozano y Christian Petersen, enamorados en la boda de Barassi (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Si bien los grandes protagonistas de la noche del sábado fueron Darío Barassi y su flamante mujer, Lucía, hubo otra pareja que acaparó muchas miradas en la boda del humorista. Se trató de Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen.

La actriz no se quiso perder el casamiento de su compañero de elenco en Viudas e Hijos del Rock & Roll y dijo presente en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas, donde Darío dio el “sí” y luego celebraron junto a amigos con una gran fiesta en La Rural.

¿Quién estaba a cargo del catering de la boda? Justamente, Petersen, quien no se despegó ni un minuto de Maju. La parejita se mostró súper simpática frente a la cámara de Ciudad.com y se prodigó mimos, sin importar la mirada de los curiosos.

Se trató de un evento muy especial para Lozano y Christian ya que fue Barassi quien los presentó: “Fue rarísimo. Hizo como todo un teje y maneje por separado, actuó como un auténtico celestino. Y un día, sin ninguno saber mucho del otro, salimos. Aparte yo en ese momento estaba re guardada, casi que ni salía y de repente lo iba a hacer con alguien que no conocía… Como venía de parte de Darío, a quien quiero, me terminé relajando. Él fue el que me dijo ‘¿qué perdés?’. Y tenía razón, no perdía nada”, confesó hace un tiempo Maju en revista Luz sobre la relación que ya lleva cinco meses.

No sólo no perdió nada, sino que la actriz ganó un gran amor, como se pudo apreciar el sábado en el casamiento de su celestino. ¿Serán ellos los próximos en oficializar?

¡Mirá todas las fotos de Maju Lozano y Christian Petersen en la boda de Darío Barassi!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Maju LozanoDarío BarassiChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit