ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, irónico a full contra el descargo de Viviana Canosa: "Me dedicó un monólogo y me dio vergüenza ajena"

El conductor salió al cruce después de que la animadora de Zapping reflotó el espinoso despido de sus panelistas de Más Viviana. Las palabras que le dedicó.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de marzo 2015, 14:55hs
Beto Casella le dedicó en Implacables contundentes palabras a Viviana Canosa (Foto: Web)
Beto Casella le dedicó en Implacables contundentes palabras a Viviana Canosa (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Viviana, sabemos que eso te funciona, es más viejo que la tele. Para mí desde el orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally que no se veía una imagen igual que la tuya”, afirmó irónico el conductor.

El enfrentamiento entre Bendita y Zapping tuvo un nuevo round. Viviana Canosa trajo al presente la situación que vivió en 2013 cuando fue nombrada como la responsable de los despidos de sus panelistas de Más Viviana, Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, a propósito de la desvinculación que tuvo Analía Franchín de El diario de Mariana. Canosa, en pleno aire de su ciclo cargó contra Beto Casella, después de enterarse que en la canal de la competencia le estaban dedicando un informe. La respuesta no tardó en llegar del otro lado.

“Me dijeron que me dedicó un monólogo. Vi un poquito en internet, pero me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo Canosa sale de la nada a reflotar el conflicto del que fue la protagonista, en el que mucha gente le dijo ‘no te la jugaste’. En ese momento yo no opiné nada del tema”, afirmó el animador de Bendita en Implacables. “¿Sale a convocar a estos pibes que antes se quedaron sin laburo, a que salgan ahora?”, se preguntó en alusión a su panel masculino del ciclo de espectáculos.

Incluso, el conductor sugirió que las palabras de Canosa fueron más que oportunas, tras las tibias cifras que el ciclo viene registrando de América: “Viviana, sabemos que eso te funciona, es más viejo que la tele. Para mí desde el orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally no se veía una imagen igual que la tuya”, afirmó irónico.

“No tengo nada que ver con ese quilombo. No nos interesa cargar contra Canosa y cuando volvimos del informe, yo me acuerdo de haber dicho ‘chicos, manejémonos con discreción porque de alguna forma competimos. Dije ‘¿hace falta reflotar este conflicto?’, pero nada de difamación. Que no me meta en ese quilombo, porque su quilombo es con los panelistas que la detestan”, concluyó.

¿Saldrá Viviana Canosa a devolverle sus dichos a Beto Casella?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Viviana CanosaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit