Beto Casella, irónico a full contra el descargo de Viviana Canosa: "Me dedicó un monólogo y me dio vergüenza ajena"

El conductor salió al cruce después de que la animadora de Zapping reflotó el espinoso despido de sus panelistas de Más Viviana. Las palabras que le dedicó.

Beto Casella le dedicó en Implacables contundentes palabras a Viviana Canosa (Foto: Web)
Beto Casella le dedicó en Implacables contundentes palabras a Viviana Canosa (Foto: Web)

“Viviana, sabemos que eso te funciona, es más viejo que la tele. Para mí desde el orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally que no se veía una imagen igual que la tuya”, afirmó irónico el conductor. 

El enfrentamiento entre Bendita y Zapping tuvo un nuevo round. Viviana Canosa trajo al presente la situación que vivió en 2013 cuando fue nombrada como la responsable de los despidos de sus panelistas de Más Viviana, Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, a propósito de la desvinculación que tuvo Analía Franchín de El diario de Mariana. Canosa, en pleno aire de su ciclo cargó contra Beto Casella, después de enterarse que en la canal de la competencia le estaban dedicando un informe. La respuesta no tardó en llegar del otro lado.

“Me dijeron que me dedicó un monólogo. Vi un poquito en internet, pero me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo Canosa sale de la nada a reflotar el conflicto del que fue la protagonista, en el que mucha gente le dijo ‘no te la jugaste’. En ese momento yo no opiné nada del tema”, afirmó el animador de Bendita en Implacables. “¿Sale a convocar a estos pibes que antes se quedaron sin laburo, a que salgan ahora?”, se preguntó en alusión a su panel masculino del ciclo de espectáculos.

Incluso, el conductor sugirió que las palabras de Canosa fueron más que oportunas, tras las tibias cifras que el ciclo viene registrando de América: “Viviana, sabemos que eso te funciona, es más viejo que la tele. Para mí desde el orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally no se veía una imagen igual que la tuya”, afirmó irónico.

“No tengo nada que ver con ese quilombo. No nos interesa cargar contra Canosa y cuando volvimos del informe, yo me acuerdo de haber dicho ‘chicos, manejémonos con discreción porque de alguna forma competimos. Dije ‘¿hace falta reflotar este conflicto?’, pero nada de difamación. Que no me meta en ese quilombo, porque su quilombo es con los panelistas que la detestan”, concluyó.

¿Saldrá Viviana Canosa a devolverle sus dichos a Beto Casella?