ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Beatle suelto en Buenos Aires! Ringo Starr llegó al país en medio del cariño de sus fans

El músico, que hoy realizará un gran recital, fue recibido por sus seguidores en la puerta del hotel y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2015, 14:34hs
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).

Entre personal de seguridad y fans, Ringo Starr llegó a nuestro país el sábado por la tarde. Cerca de las seis de la tarde, el ex integrante de The Beatles arribó a Argentina para presentarse el domingo en un recital gratuito en el Planetario.

Con la sonrisa que caracterizó siempre al baterista de la banda liderada por John Lennon y Paul McCartney pero sin detenerse a hablar con la prensa o los fans que lo aguardaban, Ringo ingresó al hotel Four Seasons, en el que se hospedará estos días.

Ciudad.com fue testigo de la entrada de Starr al lugar, en total hermetismo e intentando evitar a los periodistas y fotógrafos presentes. Pocos minutos después, el músico le dijo a sus choferes que se retiraran a descansar ya que había decidido quedarse a cenar en el hotel y descansar antes del recital que será parte del festival Movistar Free Music.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ringo Starr en nuestro país!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ringo StarrThe Black Keys

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit