ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Beatle suelto en Buenos Aires! Ringo Starr llegó al país en medio del cariño de sus fans

El músico, que hoy realizará un gran recital, fue recibido por sus seguidores en la puerta del hotel y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2015, 14:34hs
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Entre personal de seguridad y fans, Ringo Starr llegó a nuestro país el sábado por la tarde. Cerca de las seis de la tarde, el ex integrante de The Beatles arribó a Argentina para presentarse el domingo en un recital gratuito en el Planetario.

Con la sonrisa que caracterizó siempre al baterista de la banda liderada por John Lennon y Paul McCartney pero sin detenerse a hablar con la prensa o los fans que lo aguardaban, Ringo ingresó al hotel Four Seasons, en el que se hospedará estos días.

Ciudad.com fue testigo de la entrada de Starr al lugar, en total hermetismo e intentando evitar a los periodistas y fotógrafos presentes. Pocos minutos después, el músico le dijo a sus choferes que se retiraran a descansar ya que había decidido quedarse a cenar en el hotel y descansar antes del recital que será parte del festival Movistar Free Music.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ringo Starr en nuestro país!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ringo StarrThe Black Keys

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit