ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Beatle suelto en Buenos Aires! Ringo Starr llegó al país en medio del cariño de sus fans

El músico, que hoy realizará un gran recital, fue recibido por sus seguidores en la puerta del hotel y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2015, 14:34hs
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Entre personal de seguridad y fans, Ringo Starr llegó a nuestro país el sábado por la tarde. Cerca de las seis de la tarde, el ex integrante de The Beatles arribó a Argentina para presentarse el domingo en un recital gratuito en el Planetario.

Con la sonrisa que caracterizó siempre al baterista de la banda liderada por John Lennon y Paul McCartney pero sin detenerse a hablar con la prensa o los fans que lo aguardaban, Ringo ingresó al hotel Four Seasons, en el que se hospedará estos días.

Ciudad.com fue testigo de la entrada de Starr al lugar, en total hermetismo e intentando evitar a los periodistas y fotógrafos presentes. Pocos minutos después, el músico le dijo a sus choferes que se retiraran a descansar ya que había decidido quedarse a cenar en el hotel y descansar antes del recital que será parte del festival Movistar Free Music.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ringo Starr en nuestro país!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ringo StarrThe Black Keys

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit