ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un Beatle suelto en Buenos Aires! Ringo Starr llegó al país en medio del cariño de sus fans

El músico, que hoy realizará un gran recital, fue recibido por sus seguidores en la puerta del hotel y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2015, 14:34hs
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Ringo Starr llegó a nuestro país y fue recibido por fans (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Entre personal de seguridad y fans, Ringo Starr llegó a nuestro país el sábado por la tarde. Cerca de las seis de la tarde, el ex integrante de The Beatles arribó a Argentina para presentarse el domingo en un recital gratuito en el Planetario.

Con la sonrisa que caracterizó siempre al baterista de la banda liderada por John Lennon y Paul McCartney pero sin detenerse a hablar con la prensa o los fans que lo aguardaban, Ringo ingresó al hotel Four Seasons, en el que se hospedará estos días.

Ciudad.com fue testigo de la entrada de Starr al lugar, en total hermetismo e intentando evitar a los periodistas y fotógrafos presentes. Pocos minutos después, el músico le dijo a sus choferes que se retiraran a descansar ya que había decidido quedarse a cenar en el hotel y descansar antes del recital que será parte del festival Movistar Free Music.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ringo Starr en nuestro país!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Ringo StarrThe Black Keys

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit