ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo tuitero del Kun Agüero a la Princesita Karina por unas entradas para sus fans

La cantante se presentará el 6 de marzo en el Luna Park y decidió sortear unos tickets, pero su novio le hizo un sensato planteo. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2015, 17:05hs
Los tweets entre Karina y el Kun.
Los tweets entre Karina y el Kun.
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que el Kun Agüero (26) y la Princesita Karina (29) eligen las redes sociales para hablarse o contarse su amor.

La pareja del futbolista del Manchester City y la cantante tropical mantiene un bajísimo perfil pero esta vez tuvieron un divertido intercambio tuitero.

Karina anunció en su cuenta que iba a sortear dos pares de entradas para su show del 6 de marzo en el Luna Park: "¡Hoy a la noche les cuento sobre el sorteo de dos pares de entradas que prometí!", entonces su novio, desde Inglaterra le reclamó por la cantidad de tickets, defendiendo al público fanático de la Princesita. El Kun le dijo: "¿Dos entradas nomás? No seas mala, che. La gente quiere ir con amigas, amigos o familia. Copate, dale, je".

La cantante, entonces, le respondió con picardía: "¡¡¡Pero me lo hubieses dicho en privado!!! Ahora no me dejas otra opción. Igual tenés razón y además si me lo pedís vos...".El futbolista cerró con un tierno mensaje: "Bien ahí, Princesita. Decile a tu empresa Fénix que te dé más y no sean amarretes, je".

¡Bien por el Kun!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

La PrincesitaKarina La PrincesitaKun Agüerosergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit