ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo tuitero del Kun Agüero a la Princesita Karina por unas entradas para sus fans

La cantante se presentará el 6 de marzo en el Luna Park y decidió sortear unos tickets, pero su novio le hizo un sensato planteo. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2015, 17:05hs
Los tweets entre Karina y el Kun.
Los tweets entre Karina y el Kun.
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que el Kun Agüero (26) y la Princesita Karina (29) eligen las redes sociales para hablarse o contarse su amor.

La pareja del futbolista del Manchester City y la cantante tropical mantiene un bajísimo perfil pero esta vez tuvieron un divertido intercambio tuitero.

Karina anunció en su cuenta que iba a sortear dos pares de entradas para su show del 6 de marzo en el Luna Park: "¡Hoy a la noche les cuento sobre el sorteo de dos pares de entradas que prometí!", entonces su novio, desde Inglaterra le reclamó por la cantidad de tickets, defendiendo al público fanático de la Princesita. El Kun le dijo: "¿Dos entradas nomás? No seas mala, che. La gente quiere ir con amigas, amigos o familia. Copate, dale, je".

La cantante, entonces, le respondió con picardía: "¡¡¡Pero me lo hubieses dicho en privado!!! Ahora no me dejas otra opción. Igual tenés razón y además si me lo pedís vos...".El futbolista cerró con un tierno mensaje: "Bien ahí, Princesita. Decile a tu empresa Fénix que te dé más y no sean amarretes, je".

¡Bien por el Kun!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

La PrincesitaKarina La PrincesitaKun Agüerosergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit