ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo tuitero del Kun Agüero a la Princesita Karina por unas entradas para sus fans

La cantante se presentará el 6 de marzo en el Luna Park y decidió sortear unos tickets, pero su novio le hizo un sensato planteo. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2015, 17:05hs
Los tweets entre Karina y el Kun.
Los tweets entre Karina y el Kun.
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que el Kun Agüero (26) y la Princesita Karina (29) eligen las redes sociales para hablarse o contarse su amor.

La pareja del futbolista del Manchester City y la cantante tropical mantiene un bajísimo perfil pero esta vez tuvieron un divertido intercambio tuitero.

Karina anunció en su cuenta que iba a sortear dos pares de entradas para su show del 6 de marzo en el Luna Park: "¡Hoy a la noche les cuento sobre el sorteo de dos pares de entradas que prometí!", entonces su novio, desde Inglaterra le reclamó por la cantidad de tickets, defendiendo al público fanático de la Princesita. El Kun le dijo: "¿Dos entradas nomás? No seas mala, che. La gente quiere ir con amigas, amigos o familia. Copate, dale, je".

La cantante, entonces, le respondió con picardía: "¡¡¡Pero me lo hubieses dicho en privado!!! Ahora no me dejas otra opción. Igual tenés razón y además si me lo pedís vos...".El futbolista cerró con un tierno mensaje: "Bien ahí, Princesita. Decile a tu empresa Fénix que te dé más y no sean amarretes, je".

¡Bien por el Kun!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

La PrincesitaKarina La PrincesitaKun Agüerosergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit