El divertido reclamo tuitero del Kun Agüero a la Princesita Karina por unas entradas para sus fans

La cantante se presentará el 6 de marzo en el Luna Park y decidió sortear unos tickets, pero su novio le hizo un sensato planteo. ¡A ver!

Pocas son las veces en las que el Kun Agüero (26) y la Princesita Karina (29) eligen las redes sociales para hablarse o contarse su amor.

La pareja del futbolista del Manchester City y la cantante tropical mantiene un bajísimo perfil pero esta vez tuvieron un divertido intercambio tuitero.

Karina anunció en su cuenta que iba a sortear dos pares de entradas para su show del 6 de marzo en el Luna Park: "¡Hoy a la noche les cuento sobre el sorteo de dos pares de entradas que prometí!", entonces su novio, desde Inglaterra le reclamó por la cantidad de tickets, defendiendo al público fanático de la Princesita. El Kun le dijo: "¿Dos entradas nomás? No seas mala, che. La gente quiere ir con amigas, amigos o familia. Copate, dale, je".

La cantante, entonces, le respondió con picardía: "¡¡¡Pero me lo hubieses dicho en privado!!! Ahora no me dejas otra opción. Igual tenés razón y además si me lo pedís vos...".El futbolista cerró con un tierno mensaje: "Bien ahí, Princesita. Decile a tu empresa Fénix que te dé más y no sean amarretes, je".

¡Bien por el Kun!