ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo tuitero del Kun Agüero a la Princesita Karina por unas entradas para sus fans

La cantante se presentará el 6 de marzo en el Luna Park y decidió sortear unos tickets, pero su novio le hizo un sensato planteo. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2015, 17:05hs
Los tweets entre Karina y el Kun.
Los tweets entre Karina y el Kun.
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que el Kun Agüero (26) y la Princesita Karina (29) eligen las redes sociales para hablarse o contarse su amor.

La pareja del futbolista del Manchester City y la cantante tropical mantiene un bajísimo perfil pero esta vez tuvieron un divertido intercambio tuitero.

Karina anunció en su cuenta que iba a sortear dos pares de entradas para su show del 6 de marzo en el Luna Park: "¡Hoy a la noche les cuento sobre el sorteo de dos pares de entradas que prometí!", entonces su novio, desde Inglaterra le reclamó por la cantidad de tickets, defendiendo al público fanático de la Princesita. El Kun le dijo: "¿Dos entradas nomás? No seas mala, che. La gente quiere ir con amigas, amigos o familia. Copate, dale, je".

La cantante, entonces, le respondió con picardía: "¡¡¡Pero me lo hubieses dicho en privado!!! Ahora no me dejas otra opción. Igual tenés razón y además si me lo pedís vos...".El futbolista cerró con un tierno mensaje: "Bien ahí, Princesita. Decile a tu empresa Fénix que te dé más y no sean amarretes, je".

¡Bien por el Kun!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

La PrincesitaKarina La PrincesitaKun Agüerosergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit