ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela

La actriz cerró el desfile del clásico Designers Look Buenos Aires 2015, donde lució por primera vez en las tablas su renovada imagen. ¡Mirá las fotos!

28 de febrero 2015, 13:04hs
Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela (Foto: Movilpress)
Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La camaleónica actriz mostró su nuevo look a cuentagotas en Instagram. Allí, Isabel Macedo presentó su flequillo desmechado y su tono de pelo más claro, muy distinto a su color natural: bien morocho.

Luego, el 27 de febrero, la bella modelo se ocupó de lucir su renovada imagen en el desfile inaugural del clásico Designers Look Buenos Aires F W 2015, organizado por el empresario de moda Guillermo Azar.

Macedo fue la encargada de cerrar la pasada con un vestido negro –de la diseñadora Almendra Peralta Ramos- que dejó asomar su piel y su escultural figurada. Además de exhibirse más rubia y radiante.

En primera fila la observó atenta Soledad Silveyra y Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges, ya que su niña también fue parte del evento.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit