ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela

La actriz cerró el desfile del clásico Designers Look Buenos Aires 2015, donde lució por primera vez en las tablas su renovada imagen. ¡Mirá las fotos!

28 de febrero 2015, 13:04hs
Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela (Foto: Movilpress)
Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela (Foto: Movilpress)
Seguinos en

La camaleónica actriz mostró su nuevo look a cuentagotas en Instagram. Allí, Isabel Macedo presentó su flequillo desmechado y su tono de pelo más claro, muy distinto a su color natural: bien morocho.

Luego, el 27 de febrero, la bella modelo se ocupó de lucir su renovada imagen en el desfile inaugural del clásico Designers Look Buenos Aires F W 2015, organizado por el empresario de moda Guillermo Azar.

Macedo fue la encargada de cerrar la pasada con un vestido negro –de la diseñadora Almendra Peralta Ramos- que dejó asomar su piel y su escultural figurada. Además de exhibirse más rubia y radiante.

En primera fila la observó atenta Soledad Silveyra y Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges, ya que su niña también fue parte del evento.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit