ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela

La actriz cerró el desfile del clásico Designers Look Buenos Aires 2015, donde lució por primera vez en las tablas su renovada imagen. ¡Mirá las fotos!

28 de febrero 2015, 13:04hs
Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela (Foto: Movilpress)
Isabel Macedo desplegó su sensualidad y mostró su nuevo look en la pasarela (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La camaleónica actriz mostró su nuevo look a cuentagotas en Instagram. Allí, Isabel Macedo presentó su flequillo desmechado y su tono de pelo más claro, muy distinto a su color natural: bien morocho.

Luego, el 27 de febrero, la bella modelo se ocupó de lucir su renovada imagen en el desfile inaugural del clásico Designers Look Buenos Aires F W 2015, organizado por el empresario de moda Guillermo Azar.

Macedo fue la encargada de cerrar la pasada con un vestido negro –de la diseñadora Almendra Peralta Ramos- que dejó asomar su piel y su escultural figurada. Además de exhibirse más rubia y radiante.

En primera fila la observó atenta Soledad Silveyra y Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges, ya que su niña también fue parte del evento.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit