ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y el momento televisivo que más lo avergonzó: "Fue cuando le mandé saludos a Micho, Tito, Negro y Cabezón , en el noticiero"

El periodista recordó una graciosa vivencia cuando estaba al frente de Diario de medianoche, en Telefe.

28 de febrero 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar".

Germán Paoloski dejó Pura Química, el programa en el que se lució como conductor en ESPN para reencontrarse con Fox Sports. "Voy a hacer algo similar a PQ, entretenido, con humor, un show más nocturno, un late night. En Fox Sports vamos a fusionar lo que fue Diario de Medianoche con Pura Química. Siento que me voy a desarrollar con más libertad, en un proyecto más ambicioso. Ojo, no es que no tenía libertad en ESPN", le dijo a Ciudad.com a fines de 2014.

Pero la larga carrera de Paoloski en la televisión, donde logró innovar y mostrarse como un periodista descontracturado, dejó algunas perlitas y, una de ellas, lo marcó.

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar. Me enojé conmigo mismo y con la situación, no con la producción", sostuvo Germán en un reportaje íntimo en el diario Crónica.

Pese a que ese mal trago quedó en el pasado y es recordado como un blooper gracioso, Paoloski sigue creciendo en la profesión y, este 2015, su nombre suena como el reemplazante de Fabián Doman en El Trece.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit