Germán Paoloski y el momento televisivo que más lo avergonzó: "Fue cuando le mandé saludos a Micho, Tito, Negro y Cabezón , en el noticiero"

El periodista recordó una graciosa vivencia cuando estaba al frente de Diario de medianoche, en Telefe.

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar".

Germán Paoloski dejó Pura Química, el programa en el que se lució como conductor en ESPN para reencontrarse con Fox Sports. "Voy a hacer algo similar a PQ, entretenido, con humor, un show más nocturno, un late night. En Fox Sports vamos a fusionar lo que fue Diario de Medianoche con Pura Química. Siento que me voy a desarrollar con más libertad, en un proyecto más ambicioso. Ojo, no es que no tenía libertad en ESPN", le dijo a Ciudad.com a fines de 2014.

Pero la larga carrera de Paoloski en la televisión, donde logró innovar y mostrarse como un periodista descontracturado, dejó algunas perlitas y, una de ellas, lo marcó.

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar. Me enojé conmigo mismo y con la situación, no con la producción", sostuvo Germán en un reportaje íntimo en el diario Crónica.

Pese a que ese mal trago quedó en el pasado y es recordado como un blooper gracioso, Paoloski sigue creciendo en la profesión y, este 2015, su nombre suena como el reemplazante de Fabián Doman en El Trece.

¡Reviví ese momento!