ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y el momento televisivo que más lo avergonzó: "Fue cuando le mandé saludos a Micho, Tito, Negro y Cabezón , en el noticiero"

El periodista recordó una graciosa vivencia cuando estaba al frente de Diario de medianoche, en Telefe.

28 de febrero 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar".

Germán Paoloski dejó Pura Química, el programa en el que se lució como conductor en ESPN para reencontrarse con Fox Sports. "Voy a hacer algo similar a PQ, entretenido, con humor, un show más nocturno, un late night. En Fox Sports vamos a fusionar lo que fue Diario de Medianoche con Pura Química. Siento que me voy a desarrollar con más libertad, en un proyecto más ambicioso. Ojo, no es que no tenía libertad en ESPN", le dijo a Ciudad.com a fines de 2014.

Pero la larga carrera de Paoloski en la televisión, donde logró innovar y mostrarse como un periodista descontracturado, dejó algunas perlitas y, una de ellas, lo marcó.

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar. Me enojé conmigo mismo y con la situación, no con la producción", sostuvo Germán en un reportaje íntimo en el diario Crónica.

Pese a que ese mal trago quedó en el pasado y es recordado como un blooper gracioso, Paoloski sigue creciendo en la profesión y, este 2015, su nombre suena como el reemplazante de Fabián Doman en El Trece.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit