ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y el momento televisivo que más lo avergonzó: "Fue cuando le mandé saludos a Micho, Tito, Negro y Cabezón , en el noticiero"

El periodista recordó una graciosa vivencia cuando estaba al frente de Diario de medianoche, en Telefe.

28 de febrero 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar".

Germán Paoloski dejó Pura Química, el programa en el que se lució como conductor en ESPN para reencontrarse con Fox Sports. "Voy a hacer algo similar a PQ, entretenido, con humor, un show más nocturno, un late night. En Fox Sports vamos a fusionar lo que fue Diario de Medianoche con Pura Química. Siento que me voy a desarrollar con más libertad, en un proyecto más ambicioso. Ojo, no es que no tenía libertad en ESPN", le dijo a Ciudad.com a fines de 2014.

Pero la larga carrera de Paoloski en la televisión, donde logró innovar y mostrarse como un periodista descontracturado, dejó algunas perlitas y, una de ellas, lo marcó.

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar. Me enojé conmigo mismo y con la situación, no con la producción", sostuvo Germán en un reportaje íntimo en el diario Crónica.

Pese a que ese mal trago quedó en el pasado y es recordado como un blooper gracioso, Paoloski sigue creciendo en la profesión y, este 2015, su nombre suena como el reemplazante de Fabián Doman en El Trece.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit