ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y el momento televisivo que más lo avergonzó: "Fue cuando le mandé saludos a Micho, Tito, Negro y Cabezón , en el noticiero"

El periodista recordó una graciosa vivencia cuando estaba al frente de Diario de medianoche, en Telefe.

28 de febrero 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar".

Germán Paoloski dejó Pura Química, el programa en el que se lució como conductor en ESPN para reencontrarse con Fox Sports. "Voy a hacer algo similar a PQ, entretenido, con humor, un show más nocturno, un late night. En Fox Sports vamos a fusionar lo que fue Diario de Medianoche con Pura Química. Siento que me voy a desarrollar con más libertad, en un proyecto más ambicioso. Ojo, no es que no tenía libertad en ESPN", le dijo a Ciudad.com a fines de 2014.

Pero la larga carrera de Paoloski en la televisión, donde logró innovar y mostrarse como un periodista descontracturado, dejó algunas perlitas y, una de ellas, lo marcó.

"El episodio de mandarle saludos a 'Micho, Tito, Negro y Cabezón' en el noticiero de Telefe, no sé si fue mi mayor vergüenza, pero sí es un caso para recordar. Me enojé conmigo mismo y con la situación, no con la producción", sostuvo Germán en un reportaje íntimo en el diario Crónica.

Pese a que ese mal trago quedó en el pasado y es recordado como un blooper gracioso, Paoloski sigue creciendo en la profesión y, este 2015, su nombre suena como el reemplazante de Fabián Doman en El Trece.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit