ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lloren, botineras: se casa el Pipita Higuaín

Se lo relacionó con varias famosas desde Luli Salazar a Noelia Marzol, pero finalmente contraerá matrimonio con la periodista Daniela Saurwald. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de febrero 2015, 00:39hs
Daniela Saurwald y Pipita Higuaín serán marido y mujer. (Fotos: archivo Web)
Daniela Saurwald y Pipita Higuaín serán marido y mujer. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Higuain y la periodista española Daniela Saurwald oficializaron su relación tiempo atrás, pero ahora sellarán su amor, en Uruguay, con un casamiento por Civil y otro religioso. La fiesta será en diciembre y ya comenzaron a cerrar los detalles con los wedding planner.

La iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, una reliquia uruguaya declarada patrimonio histórico de la nación, que se ha restaurado completamente. Por otro lado, la fiesta con amigos y familiares se realizará en una importante mansión esteña.

Curiosamente, las suegras de esta pareja son quienes trabajan en los pormenores del gran evento. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) consultaron los detalles del asesoramiento para el gran día. La decisión de realizarlo en Punta del Este fue para garantizar privacidad para los invitados del exterior, ya que vendrán varios jugadores de los grandes equipos de Europa, y algunos compañeros de la Selección Nacional.

Una de las consultadas por el presupuesto para la gran fiesta con más de 200 personas fue la reconocida Bárbara Diez, y les urge cerrar los costos porque ya tiene fecha fijada y no quieren postergarla por los compromisos del deportista.

Además, la familia Higuain pasa por un año de grandes alegrías, ya que su otro hijo volverá a ser papa. Federico Higuain, que está casado con Verónica Santella, con quien tiene dos hijos, Santino y Nicolino, anunciaron que traerán un tercer nieto a la familia. Y la alegría es doble, porque será la primera nena, según le confirmaron a los más íntimos.

Gonzalo Higuaín nació en la ciudad de Brest (Francia) el 10 de diciembre de 1987, debido a que a su padre, el entonces futbolista Jorge Higuaín, le surgió la posibilidad de ir a jugar al Stade Brestois, y su madre, Nancy Zacarías, se encontraba embarazada de él. Tiene tres hermanos: Nicolás, Federico y Lautaro. Se crio y vivió su infancia en el barrio de Belgrano. Y desde hace unos años se convirtió en la presa de muchas mujeres famosas, pero esa cacería llegara a su fin, cuando en diciembre dé el "sí", y se cambie al equipo de LOS CASADOS.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínDaniela SaurwaldGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit