ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lloren, botineras: se casa el Pipita Higuaín

Se lo relacionó con varias famosas desde Luli Salazar a Noelia Marzol, pero finalmente contraerá matrimonio con la periodista Daniela Saurwald. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de febrero 2015, 00:39hs
Daniela Saurwald y Pipita Higuaín serán marido y mujer. (Fotos: archivo Web)
Daniela Saurwald y Pipita Higuaín serán marido y mujer. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Higuain y la periodista española Daniela Saurwald oficializaron su relación tiempo atrás, pero ahora sellarán su amor, en Uruguay, con un casamiento por Civil y otro religioso. La fiesta será en diciembre y ya comenzaron a cerrar los detalles con los wedding planner.

La iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, una reliquia uruguaya declarada patrimonio histórico de la nación, que se ha restaurado completamente. Por otro lado, la fiesta con amigos y familiares se realizará en una importante mansión esteña.

Curiosamente, las suegras de esta pareja son quienes trabajan en los pormenores del gran evento. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) consultaron los detalles del asesoramiento para el gran día. La decisión de realizarlo en Punta del Este fue para garantizar privacidad para los invitados del exterior, ya que vendrán varios jugadores de los grandes equipos de Europa, y algunos compañeros de la Selección Nacional.

Una de las consultadas por el presupuesto para la gran fiesta con más de 200 personas fue la reconocida Bárbara Diez, y les urge cerrar los costos porque ya tiene fecha fijada y no quieren postergarla por los compromisos del deportista.

Además, la familia Higuain pasa por un año de grandes alegrías, ya que su otro hijo volverá a ser papa. Federico Higuain, que está casado con Verónica Santella, con quien tiene dos hijos, Santino y Nicolino, anunciaron que traerán un tercer nieto a la familia. Y la alegría es doble, porque será la primera nena, según le confirmaron a los más íntimos.

Gonzalo Higuaín nació en la ciudad de Brest (Francia) el 10 de diciembre de 1987, debido a que a su padre, el entonces futbolista Jorge Higuaín, le surgió la posibilidad de ir a jugar al Stade Brestois, y su madre, Nancy Zacarías, se encontraba embarazada de él. Tiene tres hermanos: Nicolás, Federico y Lautaro. Se crio y vivió su infancia en el barrio de Belgrano. Y desde hace unos años se convirtió en la presa de muchas mujeres famosas, pero esa cacería llegara a su fin, cuando en diciembre dé el "sí", y se cambie al equipo de LOS CASADOS.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínDaniela SaurwaldGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit